Solo como carnes y fritos

VonRundstedt

Aunque no sea de forocoches merece el ban por lo de #5

milgram

y encima se pone que es de Torrejón...

potokuz

te presento al hígado graso:

tengo un colega que comia lo mismo que tu y ahora el medico le ha prohibido las grasas. todo a la plancha, verduritas, nada de cocacola, nada de alcohol... xD

edit: ah que eres fake ok

JuAn4k4

Si no engordas es porque tienes 15 años, a los 18 empezaras a echar culo y caderas gordas, y si te pasas tripota.

¿Que te ayudemos a comer mejor? Relee tu pregunta niña.

frantxu

Si eres fake, todo lo que comes es fake tambien, o sea que traquil@.

R

jajaja q pasa q os tngo q acer un video d como es mi vida pa q os lo creais?

kalvinone

Mucho comer y poco engordar puede equivaler a

NSFW

Ya como respuesta seria intenta ir a comer o a cenar a otros restaurantes, buffets libres por ejemplo y pruebas otros platos sin pensar en que son de cosas que no te gustan.

Me explico, a mi no me gusta para nada la nata pero si por lo que sea me como una tarta de limon que lleva algo de nata, consigues que el limon camufle el otro sabor

kiLLoSaMa

Rubiix, foto tuya o fake.

dagored

los unicos vegetales que me gustan son el arroz , las lentejas y los zumos naturales, por lo que solo como carnes y fritos y tambien amo los aperitivos como las chips ahoy o los snacks o los helados

(he de decir que no tomo ni bolleria ni dulces)

y mido 1.91 y peso 65 kilos

pd: un bisabuelo mio tuvo tenia o solitaria

pd2:no soy fake, preguntadle a wolfox o orodeth xDDD

TRippY

#69 yo creo q estoi peor q tu y mi dieta se basa en grasas puras XD les hago owned a todos los q dicen q no comas bolleria, hamburguesas y pizzas, por el forro me paso vuestras dietas gordinflones.

Amestris

Puede que estés delgada, pero los niveles de colesterol los debes tener más arriba de las nubes.
Si no eres fake, háztelo mirar. Hazte un examen de sangre. Lo más probable es que tengas niveles de colesterol peligrosamente altos, y el médico te recomiende un cambio de dieta para reducir esos niveles. Si sigues así a los 20 años vas a tener tu primer ataque cardíaco.

Si eres fake, pues ojalá te mueras, zorra.

-Shaydund-

#69 No importa el peso para que ocurran las complicaciones, importa la salud de las arterias y esa... es más difícil de mantener a raya.

Hay una canción que se llama Vietnam was nineteen, en referencia a la cantidad de chicos de 19 años que tuvieron que ir a la guerra de vietnam; lo curioso es que los americanos hicieron autopsias a todos los jovenzuelos que fallecieron y se sorprendieron mucho al ver como con 19 años ya tenían unas arterias muy fastidiadas para su edad aunque aparentemente estaban sanos por fuera.

Ediem

Si no cambias cuando cumplas 20 o 25 te vas a llevar algunas sorpresas, te adelanto algo; culo gordo, colesterol y mofas porque comes como una cria de 12 años.

LaChilvy

Con el tiempo te acabarán gustando todo tipo de alimentos créeme. O si no, cuando te veas gordo/a no te quedará otra =P

GriLLo

Y penes no comes ? Eso se podría calificar como carne .. incluso si te motivas un poco, como lácteos.

Pachy

#75 sabe.

En este hilo tienes una ristra de pollas para ir empezando. tkm ctt bss

PERROCK

Pidete la hamburgusea de pescado en lugar de la de carne y listo!

tokeh

soy tu padre y con quince años te tragas las lentejas a pedigonazos si hace falta

Soltrac

Dio q grasioso zon hestoz de forocoche

ZaEk

La cuestion esque aun eres joven y tu metabolismo va a toda ostia, a los 19 te saldra papada y empezaras a echar culo desconsideradamente.

Entonces diras "ohh no!! porque!! si he estado comiendo asi toda mi vida!!" y como las tias sois asi de simples (en vuestra gran mayoria) no haras el esfuerzo de hacer ejercicio, o en su defecto haras 20 abdominales al dia durante 5 dias, luego te cansaras.

Entonces haras lo que muchas tias, comer poquisimo o sopas o alguna mierda de dieta que hayais leido en la superpop. Al cabo del tiempo al no ver resultados inmediatos la dejareis y volvereis a comer mierda again, con el efecto rebote que ello conlleva, asi que te pondras mas tocina aun.

pd: todo esto se puede evitar con una buena alimentacion y un poco de ejercicio, que aun estas a tiempo.

Akklaim

#80 Cuanta razón.

Anda que no habré visto chicas con tipazo cuando tenían 15/16 años y se veía que con 20/21 iban a estar igual o mejor, y luego resulta que todo lo contrario. Se quedan con un culo más grande que un Transformer y dando vergüenza ajena.

Es lo que tiene ser una puta vaga y una anormal en potencia.

darkblade60

Ya no es tema de engordar o no... es tema de salud... evitar verdura es lo peor que puedes hacer, como dicen por hay, no se si terminarás engordando o no, pero bueno, tampoco pasaría nada, la belleza esta en el interior y las tias hasta siendo puras vacas soleis follar.

ReMaTxEs

Sobresaliente en colesterol y notable en trigliceridos....

Angel89

#10 xDDDD

pero estos posts van en serio o q? y un medico no sera mejor persona q gente de internet a la q ni conoces para tratar un 'problema' con tu alimentacion?
y no crees q sabes ya la respuesta sin q nadie te tenga q decir nada?

hay q comer de TODO (doble sentido spotted) te guste o NO, sino tendRAS problemas a la larga.

no me digas q eso no lo sabias?

kaosMC

#58 Jah bless!

#1 Espero que tu segunda pregunta "¿como me podeis ayudar a que coma de todo?" no sea una indirecta... (guiño, guiño).

GUARRIOR

#1 come fritos de matutano.

que te guste el reggaeton y no te gusten las legumbres...

vaya una pija hipócrita estas hecha, muerete y haznos un favor.

doogie780

#68

O dirección, y nos presentamos en su casa ;D.

A mí me pasa lo mismo, debería estar como una puta vaca y no llego a los 65kg pero bueno. Supongo que cuando pase los 25 tendré que preocuparme, mientras tanto me da bastante igual.

JoSeTTo

Usuarios habituales