¿Solo las mujeres pueden rechazar el feminismo hegemónico?

evening0

#28 Esto es, al sueco rubio de turno tiene que pasar al lado de ellas mirando al suelo, evitando estar a solas con una mujer no vaya a ser que las viole con la mirada y con un musulman se deben poner sumisas no vaya a ser que le llamen esa palabra tan fea que le enseñaron en el cole.

Una vez de vuelta a Suecia gastar toda la bilis y prepotencia con el rubio autóctono.

actionchip

#29 Ya, lo de siempre.

Y de 150.000 denuncias de viogen solo hubo 30.000 condenas. Las otras pues....ya sabes. Asi que seguro que ese 0.0000015% de denuncias falsas es totalmente real viendo estos números.

#29Blacksep:

Del 2016 en españa se reportó un 0,4 de denuncias de viogen falsas ( de 2017 y de este año no lo sé ). 0.4 significa que un 99,6 son auténticas.

Ni un poquito de vergüenza? Nah...

1 respuesta
nizku

Poner a eldiario.es como fuente sobre la ideologia de genero, es como poner a debucked911 como fuente del 11-S

3D2Y

#29 Caso perdido el tuyo, englobas las denuncias archivadas o que no han llegado a una conclusión final como denuncias auténticas, de verdad, caso perdido.

B

Aquí el aliado soyboy no sabe lo que es actuar de oficio, que es lo que se debería hacer y no se hace. El 0,4% dice el trolazo... xD

T-1000

#29 me importa una mierda que la mayoría que hacen esos delitos sean hombres cuando el porcentaje de hombres que hacen esos delitos no llega al 0.001% del total por lo tal , primero , no se puede juzgar a todos los hombres por lo que hacen una minoría y segundo, por lo que hace una minoría no sirve como excusa para eliminar derechos de la mayoría de hombres.

Sobre las denuncias. #32

A

#29 #30

3D2Y
A
Wachuflay

Menos mal que todavía hay mujeres normales en este mundo y que las locas de coño estas que parecen muchas en twitter realmente no son muchas .

A estas locas del coño les preveo, y ya os lo aseguro , una vida larga , próspera y solas . Futuras septuagenarias solteras y Muertas de asco

1 respuesta
Cukie

Cada vez que veo un hombre decir que debe hacerse a un lado en el movimiento feminista, de verdad, creo que tienen un problema grave para entender la situación.
Para empezar, yo, como mujer, creo que son los primeros que deberían luchar por dicho movimiento, si no nos apoyan y luchan los hombres, quién pues? le pedimos ayuda a los gatos? xD menuda gilipollez de verdad. Si los hombres no están dispuestos a cambiar la mentalidad, por mucho que queramos nosotras, no se hará nada, así que sí, claro que los hombres debéis ayudar e ir a las huelgas, y etc.

Lo que me da miedo es la corriente de "hembristas" que llamo yo, que parece que busquen que el hombre tenga que asumir el rol que hemos asumido nosotras durante cientos de años atrás, sumiso y sin poder dar opinión alguna. A estas mujeres hay que pararlas de algún modo, porque lo peor, es que en la actualidad se sube muchísima gente al carro por el "bienqueda" "mira que moderno soy, feminismo a tope". La gente tiene miedo hoy en día a dar su opinión, incluso yo misma, veo a veces cosas en las redes sociales, que digo, dios mio hasta donde estamos llegando, y temo dar mi opinión por la avalancha de críticas que sé que recibiría, y esto es muy grave, hay que cambiar esta mentalidad e intolerancia.

4 respuestas
Prava

#7 Sí, nos hacemos a un lado mientras se pasan nuestros derechos por el forro del coño y nos discriminan de forma pública y gratuita.

Ya, ya.

#24 Un 0 en mates, ¿eh? El 0,01% de 375M son... 37.500. 200.000 viene a ser el 0,06%.

#29Blacksep:

Del 2016 en españa se reportó un 0,4 de denuncias de viogen falsas ( de 2017 y de este año no lo sé ). 0.4 significa que un 99,6 son auténticas. Y tú pones el foco en el 0.4, luego dime si no vemos las cosas con la perspectiva equivocada. Haztelo mirar de verdad. Si no te valen las estadísticas oficiales vas tú y recabas datos desde un organismo oficial, pero a mi no me vengas con mierdas aún sacandoos datos.

Ya tardabas en sacar la tontería de las denuncias falsas. Ya tardabas.

1 respuesta
3D2Y

#40 A mi me preocupan mas los aliados feministas, me cuesta pensar como han llegado a tal degradación personal.

1 respuesta
T-1000

#42 cierto, no tengo la calculadora a mano xD

Si, era negando para las mates

De paso, te daría un Teraton de manitas.

Leoshito

#12 Muy buena respuesta gracias :)

ManOwaR

#29 eeehmm... Una denuncia puede tambien ser archivada por otras causas e incluso fallar a favor del demandado por falta de pruebas concluyentes y demas historias. Que una denuncia salga a tramite no implica que sea autentica o falsa xD

T-1000

#41 Efectivamente, como me voy a echar a un lado cuando me intentan arrebatar mis derechos como ser humano?

poisoneftis

hombre es más interesante cuando lo dice una mujer porque, en primer lugar es necesario que se vea que las radicales no son una mayoría y definitivamente no hablan por todas las mujeres y que por extensión, no deberían hablar por todas las mujeres y también que en contra no solamente hay hombres... porque evidentemente si solo oyes tíos hablar en contra, se puede pensar que sólo lo hacéis porque os sentís atacados de forma personal y que las problematicas que se inventan cada día este tipo de feministas son algo real, y por tanto les es más fácil invalidar vuestra opinión que la de otra mujer

1 respuesta
Cukie

#48 totalmente de acuerdo, pero no por ello deben los hombres dejar de opinar, creo que ellos también tienen derecho a defenderse ante generalizaciones y estupidos intentos de catalogar todo como machismo o "micromachismos", que parece que ultimamente no pueden hacer nada sin que se juzgue y persiga.

1 respuesta
BluSpock

#43 Dependencia vaginal y valorar a las mujeres por encima de lo que merecen.

poisoneftis

#49 no, claro que pueden y deben, pero me parece más necesario que haya más tías como ella, porque si no, se mantiene desde fuera la imagen de estupidez de lucha de sexos...

Si hay más tías que se atreven a hablar, porque hasta tú dices que no te atreves a opinar a veces por miedo a que se te echen al cuello, acaba dando la impresión que solo están en contra los tíos, y eso no ayuda nada... si le sumas que mucha gente se apunta a cualquier causa sin entender muy bien nada sólo para ser parte del grupo y no sentirse rechazados acabaremos por aceptar cualquier absurdez, como de hecho está ocurriendo

Nirfel

Lo que se ha conseguir es una sociedad igualitaria y no una sociedad feminsita. La igualdad no entiende de géneros.

Lo importante es el contenido del mensaje, no si el mensaje lo dice alguien con pene o vagina.

Da la sensación de que si un hombre hace un video con medidas igualatorias, por muy justas que sean, si lo dice un hombre es machista.

1 respuesta
actionchip

#52 Creo que lo que quieren decir es que hacen falta mas mujeres que expresen en público que van en contra de estas feminazis y que lo que la mayoria de mujeres busca es una igualdad, no ser superior ni inferior a nadie. Porque es verdad que solo se escucha a las feminazis y parece como si todas las mujeres pensaran igual que estas putas misandricas.

Es que hasta en los medios de comunicación que se ven en toda España solo salen estas locas (y en parte lo entiendo, porque te enfrentas a lo que es de verdad el movimiento "feminista" actual y ya te puedes dar por jodido).

Se están saliendo con la suya y esto va a acabar muy mal, esto lo sabemos todos.

D

¿La qué ha hecho el vídeo sabe lo que significa la palabra hegemónico?

Porque decir que el feminismo o aún más, el feminismo radical es una tendencia, es ignorar que en Latinoamérica, África, Medio Oriente y buenas partes de Asia el machismo es el pan de cada día.

No todo es tu cuenta mierdera del Tuiter.

2 respuestas
poisoneftis

#54 no has visto el vídeo no? porque justo sale una chica musulmana hablando de como en nuestra sociedad silencian esa problemática en donde es más necesario el feminismo por tacharlo de racista...

1 respuesta
T-1000

#54 Sabes que el femenismo hegemónico es el feminismo de género?

Y en Latinoamérica, África, Medio Oriente y buenas partes de Asia se lleva más un feminismo más real, de primera y segunda ola. Mucho más sanos.

Sabes que las feministas modernas de mierda pasan del culo de las mujeres de Latinoamérica, África, Medio Oriente y buenas partes de Asia y solo se centran en subnormalidades sobre cómo teñirse los pelos del sobaco?

2 respuestas
actionchip

#56 Te has confundido al citar?

1 respuesta
Don_Verde

Solo las mujeres feministas militantes pueden rechazar el feminismo de tercera ola que busca separar la lucha feminista de las demás luchas sociales. De eso no me cabe duda. Cuando sean conscientes de que la mayoría de la vanguardia que intenta dirigir su lucha solo busca separarla del resto de reivindicaciones sociales, serán conscientes de que su lucha, pese a ser importante y transcendental, es parte de algo mayor: la lucha de los oprimidos contra los opresores.

3 respuestas
TrumpWon

#58 Feminismo utópico. Las feministas que quieren igualdad siguen siendo feministas y si hay un secotr de feministas radicales en su movimiento les dará igual porque siguen siendo parte de su ¨colectivo¨y van a usar esa fuerza de la misma forma que las radicales usan la masa social para sus fines.

1 respuesta
T-1000

#57 Yes.

#55 Hablando de chicas musulmanas, que opinara Malala de que salga Natalie Portman llorando porque está muy oprimida mientras se seca las lágrimas con billetes de 50-100 dólares?

Usuarios habituales