¿Solo las mujeres pueden rechazar el feminismo hegemónico?

B

Este vídeo, que empieza a ganar una tracción importante dos semanas después de haberse publicado, parece poner de manifiesto una cosa: que quizá solo las mujeres están legitimadas para rechazar el feminismo hegemónico. Los argumentos y las ideas que se expresan en este vídeo no son realmente nuevos excepto en las voces que los esgrimen, que pertenecen a mujeres. Y eso que usa a la ya sobreutilizada Camille Paglia en una de las secciones.

¿Creéis que es así? ¿Se necesita que sean las mujeres las que salgan a discutir el discurso feminista hegemónico porque los hombres, por su inherente posición de violadores y opresores potenciales, son incapaces de ver más allá de su propia perspectiva?

Blacksep

Los hombres, actualmente, opinamos mucho pero siempre desde el punto de vista o la perspectiva del género privilegiado, veo lógico que si no eres tia y no sabes que es lidiar con babosos, intentos de acoso/acoso/abuso, no poder tener amigos sin que acabe en que te intenten tirar la caña o mil mierdas y machismos cotidianos más, le acabes quitando hierro al asunto y pensando que son unas locasdelcoño o unas exageradas, cómo suele suceder en la mayoria de los hilos de feminismo de aqui o del face o de twitter y por ende teniendo bastante poco sentido que te pongas a discutirlo tú.

4 respuestas
3D2Y

#2 Los hombres a escuchar al rincón y a asentir con la cabeza.

1 respuesta
Hipnos

los hombres, por su inherente posición de violadores y opresores potenciales, son incapaces de ver más allá de su propia perspectiva?

Me empiezan a dar pereza los baits tan obvios...

1 respuesta
TrumpWon

#2 Ah que a los tíos no nos entran, será a ti que eres más feo que una lavadora por detrás

1 respuesta
Kenderr
#1-OnE-:

¿Se necesita que sean las mujeres las que salgan a discutir el discurso feminista hegemónico porque los hombres, por su inherente posición de violadores y opresores potenciales, son incapaces de ver más allá de su propia perspectiva?

Si, se necesita que sean las mujeres.

Blacksep

#3 Los hombres se tienen que hacer a un lado, si, y cuanto antes lo asumamos mejor. Está muy bien decir que eres un auténtico feminista porque no le revisas el whatsapp a tu novia o que en tu casa manda tu madre pero la cosa no va de eso.

5 respuestas
T-1000

1

Me parece un vídeo que da luz dentro de un movimiento que parece abocado al totalitarismo más rancio, reaccionario y puritano

chocula

#7 ¿De qué va la cosa? ¿De revisar mis privilegios y ir trabajando en ellos poco a poco?

3D2Y

#7

Buen perro.

4 respuestas
Leoshito

#7 Mientras lo que pida el feminismo afecte única y exclusivamente a mujeres, adelante, tienen todo mi apoyo (aunque no lo quieran/necesiten) y yo no me voy a inmiscuir, de igual modo que no me meto en discusiones de física cuántica o de cómo lleva una comunidad de vecinos su urbanización.

Pero cuando me incumba, pues tendré que dar mi opinión. Y eso ocurre cuando desde el feminismo se promocionan cosas como la discriminación positiva o la falta de presunción de inocencia en casos de violencia machista.

Considero que es algo lógico, si lo ves de forma distinta te animo a debatirlo ignorando a los que van a la yugular xD

1 respuesta
Blacksep

#5 https://www.eldiario.es/sociedad/Europa-registra-crimenes-sexuales-ano_0_711129259.html Toma, pa ti.

#11 Nadie dijo que no des tu opinión.

Aquí nadie habla sobre no poder opinar, pero por ejemplo si se articula un tribunal para revisar leyes que defienden a las mujeres, lo lógico es que haya mujeres en primera linea. Cómo esto, muchas otras cosas. Es cómo la última vaga general que se hizo, las que eran no-mixtas, y no es nada malo. Esque el hombre siempre quiere ser el protagonista, hasta cuando es algo que atañe a la propia igualdad de la mujer. Dejadlas a ellas que se sobrepongan coño. No nos hace falta autorizar sus opiniones o no xD y más cuando lo que precisamente provoca la desigualdad de las mujeres, son algunos o muchos hombres. Veo lógico que debamos aportar pero de un modo distinto. No siempre toca ser el protagonista :)

El resto que me citáis sin parar no haceis más que darme la razón xD, es suificente que se nombre el feminismo para que el hilo se inunde de gente contraargumentando contra este. Si el rio suena agua lleva.

6 respuestas
T-1000

#10 me pregunto dónde tiene la dignidad

#12 Como no voy a hablar del feminismo si este no para de decirme que tengo que hacer y que no.

TrumpWon

#12 Crímenes sexuales lol Qué queires decir con esso si engloba lo que le da la gana en difrentes estados miembros con sus peculiaridades. Estadísticas que me paso por el forro y que no son ningún argumento para que digas que los hombres no tenemos derecho a hablar de lo que nos salga del nabo. Y seguramente con más argumentos que las locas que van de portavoces del feminismo

2 respuestas
A

#12 Así que España esta en el rango medio-bajo interesante, pero aun es mas interesante ver que en primer lugar esta Suecia, ¿ Y si me preguntara la razón de el lugar de Suecia en esa primera posición, ?

3 respuestas
Blacksep

#14 Esque no hay más que leerte para quedar convencido de que no pintamos nada en sus revindicaciones xD "me paso por el forro" "las locas" "lo que nos salga del nabo"

1 respuesta
evening0

#15 Le estas produciendo daño hepático a capitán sweden, modérate.

actionchip

#10 Tiene que ser duro haber llegado hasta ese nivel, mis respetos.

#12 Lo que acabo de ver, virgensita:

T-1000

#14 #15 200.000 crímenes sexuales de una población de 750 millones de personas.

Pero eh, todos los hombres, violadores. LOL

1 respuesta
Blacksep

#19 Al igual no te has quedado con el dato que el 90% son de hombres a mujeres, crack.

2 respuestas
B

El día de los inocentes del 2004 salió, por mayoría absolutísima, la Ley integral de violencia de género. ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por eso, ya tengo no sólo el derecho, sino la obligación moral de criticar lo que, con piel de cordero y en nombre del feminismo, atente contra las libertades de las personas.

Y al que no le guste, DOS PIEDRAS.

TrumpWon

#16 No pintas nada tú, es mi sociedad y si alguien quiere cambiarla yo como ciudadano de esa sociedad pinto algo y estadísticas sesgadas que son ridículas no cambian eso.

3D2Y
#15Athanatoi:

¿ Y si me preguntara la razón de el lugar de Suecia en esa primera posición, ?

1 respuesta
T-1000

#20 200.000 delitos sexuales de una población masculina de 375 millones de hombres.

Ni el 0,01% de los hombres cometió un delito sexual, pero que si , todos violadores. LOL

2 respuestas
B

#4 pos son parecidos a los tuyos xdxd

TrumpWon

#20 Al igual lo que no te quedas que a los hombres también se les viola pero no cuentan con el proteccionismo del estado y no se reportan o que en Suecia todo es crímen sexual o que hay denuncias falsas en España por ejemplo que se reporta de igual forma.

Estadísticas tan generales no valen ni para limpiarse el culo con ellas.

1 respuesta
evening0

#10 Ya vi ese vídeo hace tiempo, lo he vuelto a ver y se me queda la cara con una mezcla de pena y risa.

T-1000

#23

Somos feministas pero nos humillarnos ante el islam que es muy feo que nos llamen islámofobos

1 respuesta
Blacksep

#24 Acaso alguien ha dicho que todos seamos unos violadores? Que mierda de hombre de paja utilizas? Estoy exponiendote que un 90, NOVENTA por CIEN son de hombres a mujeres, no te hace saltar ninguna conclusión? En serio que tienes que ir a argumento de 13 años? SOMOS TODOS VIOLADORES LOLOLO XDXD

#26 Del 2016 en españa se reportó un 0,4 de denuncias de viogen falsas ( de 2017 y de este año no lo sé ). 0.4 significa que un 99,6 son auténticas. Y tú pones el foco en el 0.4, luego dime si no vemos las cosas con la perspectiva equivocada. Haztelo mirar de verdad. Si no te valen las estadísticas oficiales vas tú y recabas datos desde un organismo oficial, pero a mi no me vengas con mierdas aún sacandoos datos.

7 respuestas
Ozonoo4
#29Blacksep:

Del 2016 en españa se reportó un 0,4 de denuncias de viogen falsas. 0.4 significa que un 99,6 son auténticas.

1 respuesta

Usuarios habituales