''Solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo''

B

#18 No soy militar, y me reitero en lo que dije. No te sirve de nada una frontera si no haces nada por defenderla salvo tener una valla; ni das medios ni protocolos para ello. Y creo que todo el mundo debería opinar como yo, porque es un despropósito que se ponga el grito en el cielo porque se cuelen ''x'' personas o porque salga un policía herido pero luego no se haga nada para evitarlo.

Por otro lado cuando no entran es porque Marruecos se dedica a dar palizas en los alrededores de la frontera, pero claro, según se dice cuando España no paga o hay conflicto de intereses hacen un poco más la vista gorda y pasa lo que pasa... Pero claro, mientras no salga en las noticias las palizas que dan no pasa nada... parece que uno solo es persona cuando pisa suelo español, aunque sea saltando una valla o cruzando a lo salvaje. Lo que pase justo a 50m de nuestra valla no le importa a la opinión pública, y mejor que no, porque si le tocaran los cojones a Marruecos nos envíarían cientos a diarios.

Mientras tanto hay parte de la sociedad que ladra a favor de que la gente se salte las fronteras a su antojo y luego se les da cobijo en los CIE de aquí, en los cuales liberan a todos los subsaharianos sin papeles y sin ni siquiera saber su historial en su país, ya que de hecho no se conoce ni su verdadero país. Es como... te voy a liberar porque no sé ni quién eres ni de donde vienes ni si eres buena persona o no, pero no te voy a dar papeles por lo que no podrás trabajar de legal nunca, ni cotizar a las arcas del estado.

Por otro lado, de Marruecos y Argelia... nos viene casi siempre todo lo peor, gente de la calle con varios delitos a sus espaldas, buscados por la justicia de su país en muchas ocasiones y que encima provocan destrozos y agreden a los agentes en los CIE, en los cuales son alimentados y vestidos con dinero de todos los españoles para que luego sean devueltos, se escapen o les den asilo (la minoría).

Pero nada, parece mentira que no se puede dar una opinión, uno no puede ser partidario de defender las fronteras de su país teniendo encima conocimiento de causa de lo que suele entrar por ahí. A mí en el fondo no me debería importar, pues en mi ciudad apenas se quedan, todos quieren ir a Madrid, Barcelona o Paris, para arriba os los mando...

Ni mandé matar a nadie ni soy racista ni xenófobo y eso te lo pueden decir el 100% de los inmigrantes con los que trabajo a diario. Simplemente soy realista y sé lo que hay, lo que simple y llanamente el gobierno hace por ignorar para que la gente no se entere o que se silencie en las noticias, que ni ha salido lo que pasó hace unos días, siendo ese hecho a mi parecer... grave.
Soy partidario de modificar la ley de extranjería y de cambiar el código penal, porque cada día la cosa va a peor.

1 respuesta
sephirox

.

Chewirl

2017 la gente sigue usando su nombre en las redes y los llena de información suya xDD le dices eso con un nick random "happypepe" y si te cae denuncia, te cae, pero no se entera nadie más.

1 comentario moderado
sephirox

.

3 respuestas
sPoiLeR

#11 De hecho, lo mejor que puede hacer es cambiarse el nombre porque su intimidad ya esta muerta. Cualquier rrhh busca información por Internet y aqui va a tener para dar y tomar.

La gente no tiene ni idea cuando da una opinión de este calibre, de tarado mental con nombre y apellidos.

B

#35 Compi, Borrego no es un insulto, es el nombre de un animal, el cual es caracterizado por seguir a los de su especie como si de una persona ciega se tratase. Es una definición.

Y las empresas claro que deben tener la potestad de poder echar de su puesto a quien no crean merecedor del mismo. Esa empresa está pagando dinero por tenerte A TI como empleado (y no digo el sueldo, es que tienen que pagar impuestos por las contrataciones), y si eres un loco de tres al cuarto, por que no contratar a una persona normal...vamos digo yo!

De igual manera que no deberían meterse en tus opiniones extraña orales, tampoco en tus actos extralaborales? Digo...por que igual ahora tampoco puedes despedir a un delincuente si te enteras que es delincuente, claro...como la justicia aún está procesandole todavía no puedes hacer nada... Vaya opiniones tenéis algunos.

#35 Tranquilo que si es indepe a esa le hacen un hueco en algún sitio por tu militancia y son incansable tesón! Menudos son los indepes.

1 respuesta
B

otia loco

B

Las redes sociales son el sitio favorito de muchos para suicidarse laboralmente.

Pulgar

#35 A lo mejor me llamas loco pero quizás el precedente que siembras es muy sano.

Yo lo que veo peligroso es la impunidad de comentarios radicales en internet, que tenga consecuencias (no entro por ahora si son desmedidas o no) me parece bien.

benjajim

Otra muestra del pozo hediondo que son las RRSS

DunedainBF
#35sephirox:

Si permitimos que las empresas despidan por dar opiniones, estamos sentando un precedente muy peligroso.

Intenta llamar a las cosas por su nombre. Decir dar opiniones es vago, impreciso y da a entender que la despiden o no renuevan por dar cualquier opinión, como cualquier podríamos haber hecho.

Lo que ha dicho es totalmente asqueroso y seguramente un delito.

Es mucho más preciso decir que la han despedido/no renovado por escribir en público algo tan repugnante y probablemente ilegal que las empresas no quieren tener en su nómina a tal persona. Y es comprensible.

1 respuesta
B

¿Pero hace poco no estabais llorando porque Internet ya no es un lugar para la libertad de expresión y habían cerrado no se que sitio de nazis?

Luego pones en Facebook hay que matar a Pablo Iglesias, hay que matar negros en la frontera (cosa parecida se dice por aquí día si día no) y no pasa nada. Pero amigos con tocar a Arrimadas, te viene la policía, la brigada moral de Internet y el linchamiento popular.

1 comentario moderado
B

#2

izquierda

independentistas

machista

#3

Cataluña

B

#44 Y tu te retratas a ti mismo...al igual que el otro...
Sí es que Dios los cría...

3 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito

Se ha metido con una grande de España así que... o se mete a la CUP a chupar del bote o se va a Francia.

Von_Valiar

#42 Ya estas defendiendo a los empresaurios. España debe ir a la huelga general por el despido de esta mujer, que trabaja de atencion al cliente, ¿o acaso tu nunca has deseado a un cliente pesado que le violen? :psyduck:

Una duda, ¿este despido se podria considerar procedente?

1 comentario moderado
B

Despido improcedente, qué tendrán que ver los cojones con comer trigo.

País de pusilánimes, dentro de poco prohibirán hasta respirar.

PJay

Pero que coño?

1 respuesta
B

#46 por que escribes dios con mayúsculas?

Hueles a amo a laura desde aquí jajaja

1 respuesta
LadyTenTen

#52 O me he perdido algún tweet del tal Jesús o Yolanda se ha montado una peli de tiros xD

B

#53 Por que ese tipo de cosas se escriben con mayúsculas, también Matemáticas, España y si quieres también Ignorancia. Échale un ojo a la RAE

1 respuesta
NoRelaX

Pues si tenemos que abrir un hilo por cada gilipollas que dice una gilipollez en las RRSS...

B

#55 No, ignorancia y matemáticas no.

1 respuesta
B

#57 Veo que tampoco eres muy avispado..lo de Ignorancia era relativo a la ignorancia que Tú exudas, y Matemáticas es un nombre propio, al igual que Lengua y Literatura, Física, etc...los nombres propios son con mayúscula.

Sí por otro lado tu hablas de física, estás hablando de la propiedad, no de la asignatura. Al igual que matemáticas. Asique antes de ir de culto, muerdete la lengua, por que esto se da en primaria.

2 respuestas
B

#58 Buah gracias por aclarármelo, eres un crack. Que diosito te bendiga.

Un abrazo!

Agrael120

#58 Después de puntos supensivos se pone un espacio. Ah, y son 3 puntos, no 2. Y te faltan tildes.

Deja de ir de culto. :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales