''Solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo''

AikonCWD

Que hay de malo en desear cosas? En las redes sociales hay un montón de malos deseos contra todo un pueblo y esos no terminan despedidos ni denunciados públicamente... Me parece bien que se persigan esos comentarios, pero no me parece bien que se persigan solamente cuando la victima es "conocida". O todos o nadie.

1 respuesta
ReEpER

Imbecil de tia. No me parece biem que se largue a gente por comentarios en su vida privada, pero si eres tan imbecil de postear cosas asi, y encima con tu nombre... poco se puede hacer para que sobrevivas la verdad. Comiendo palomitas esperando la denuncia de arrimadas.

Soraghatsu

Entiendo perfectamente, que la empresa quiera fuera a una persona asi, pero, entiendo que es improcedente, yo tenia a uno en el curro que se metia con los homosexuales y con la gente de izquierdas todo el rato, y no le echaron ni le paso nada, se fue el porque encontro algo mejor

Ivan69

Es normal si va a traer problemas estoy haciendo memoria y no estoy muy seguro si era en el caso del tio que hacia zancadillas a mujeres que cuando se dio a conocer su identidad y trabajo, molieron a llamadas a la empresa (incluso usuarios de mv decian que habian llamado) para dar a conocer sus videos y lo despidiesen. Al final el problema es la viralizacion, si no termina como un comentario sin poder.

M4v3rikj3j3

#61

B

#60 Escribo desde un móvil y viajando en tren...que esperas. Sí me he dirigido así a él es por que quería cerrarme la boca, quería ir de listillo por que puse Dios, y eso les duele ya sea a los podemitas, a los ateos o a algún imbécil...si pongo Alá nadie dice nada...eso fijo.

1 respuesta
Agrael120

#66

Seyriuu

Algunas personas subestiman los peligros de dar tu identidad en rrss como en este caso twitter.

Hay gente que ha dicho o hecho algo que no ha gustado a terceras personas y éstas se han preocupado en buscarle la ruina entre otras cosas, contactando su trabajo.

A mí me parece que una persona debe tener derecho a manifestar sus opiniones sin tener repercusiones laborales (lo contrario sería una dictadura) pero también me parece que si vas deseando que violen a una persona en grupo porque dice cosas que no te gustan, que la empresa no quiera tener a un empleado como tú. No hay que ser Einstein.

LoTioN

Debe de ser la primera vez en la historia que despiden a alguien por comportamientos lamentables fuera de su trabajo.

https://elpais.com/deportes/2014/05/19/actualidad/1400511961_550404.html?rel=mas

Que se joda.

U

#22 Joder las manitas están desactivadas...

Shikoku

Hay que ser bastante retarded para hacer comentarios asi con tus nombres y apellidos

Merecido 100% vamos xD

1 respuesta
Prisma

#10 Yo estas cosas nunca las entenderé... Vale que la tía es una idiota que suelta mierda por Twitter pero... ¿Por eso tienen que despedirla? Gente así ha habido toda la vida, comentarios así se han estado haciendo desde siempre, sólo que antes se hacían en el salón de tu casa o en la barra del bar y quedaban en petit comité, hoy se hacen en Twitter y los puede leer todo el mundo, pero esto ha estado desde siempre... ¿Y por eso la tienen que despedir? Si es una buena trabajora... ¿Qué más da lo que haga o diga en su vida privada?

A mí si un empleado me curra bien como si se pasa todas las noches en un salón sadomaso gritando "Hitler es el mejor" y "Arriba Franco" mientras le azotan con un látigo y le tiran cera de vela candente en la polla, si me cumple... ¿Qué cojones tiene que importarme? Ahora no sólo tenemos que tener miedo de ser hombres por lo que nos puedan hacer algunas mujeres sinó que tenemos que ir con miedo de lo que decimos en nuestra vida privada... Y eso que estamos en un estado de democracia y libertad y demás...

#12 ¿A ti también deberían de despedirte, no? Porque por el post de Cataluña lanzas peores comentarios contra los catalanes y Cataluña que los que esta señora lanza contra Arrimadas, ¿te envíamos también a la puta calle?

#13 En el post de Cataluña ves a gente lanzando mierda contra los catalanes mil veces peor que la que está señora ha lanzado contra Arrimadas, y si te metes en Twitter ves barbaridades de todo tipo, pero de todo tipo, y de las gordas, desde "Me alegro del atentado de Barcelona, que se jodan los catalanes", hasta "Todos los hombres hetero son violadores y merecen castración" hasta "Ojalá le vuelen la tapa de los sesos a Rajoy", y cosas más enfermas... ¿Toda esa gente según tú también merece quedarse sin trabajo? Mira esta ristra de tuits que salieron después del atentado de Barcelona:

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/barcelona-catalanofobia-twitter-atropello_183393_102.html

¿Toda esa gente debe ir al paro? Pensemos las cosas un poco antes de decirlas, por favor...

#15 No se puede, simplemente eso es injustificable. Yo de ella denunciaba a la empresa, y daría lo que fuera por ser el juez que llevara el caso:

-¿Por qué despidieron a esta trabajadora?
-Verá, señoría, es que hizo un comentario por Twitter que no nos gustó...

Joder, es que no podría evitar descojonarme en su cara.

#17 No, no lo es, no es comprensible. Esta señora era una trabajadora más, ni era directiva de la empresa, ni era una cara conocida de la empresa, no era nadie importante en la empresa, no representaba a la empresa para nada. Como tú dices es una cuenta de Twitter personal y tendría que ser pues eso, personal, y no afectar nada más allá de su ámbito privado, como el resto de cosas personales. Es muy fuerte que justifiquéis estas cosas, en serio, pronto no podremos tener libertad de expresión ni cuando vamos a plantar un pino.

3 respuestas
B

#10 "ha dejado de trabajar".

Como decir "la hemos despedido" sin mancharse las manos.

B

#71 Lo llaman selección laboral. El tonto, fuera

yooyoyo

Seria bonito leerse el hilo aquel en el que se relataba como google despedía a uno de sus ingenieros que escribió sobre la igualdad de género creando polémica, sin un solo insulto ni amenaza. Para comparar respuestas y tal.

A la tía esta, pues me alegro...es el tipo de persona que no debería tener ni trabajo habiendo gente con media neurona estando en el paro.

Seyriuu

#72 Sabes el caso ese del grupo de rock cuyo cantante está acusado de una presunta agresión sexual y que han ido a sabotearle el concierto en catarva?

Bien, pues salvando las distancias, esto es lo mismo. A ninguna empresa le apetece que se publique por internet "mirad, fulanita va deseando violaciones a mujeres y trabaja en Tinsa, madre mía no voy a contratar esa empresa jamás".

1 respuesta
eXtreM3

Con lo fácil que es empezar los mensajes estos con un "Ojalá no", así parece que le estás deseando lo contrario, pero obviamente no.

...solo puedo desearle que cuando salga esta noche que ojalá no la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa.

Y listo, inimputable xD

Shikoku

#72 Lo siento, pero si un trabajador mio, con nombre y apellidos, va deseando la violacion de los demas

Se va a la puta calle instant, ya buscare la manera de despedirlo, asi sea indemnizando y punto

En privado lo que le de la gana, como siempre se ha echo

1 respuesta
eXtreM3

#72 cuando es contra una persona en particular, sí, se ejecuta castigo ejemplar contra esa persona. Cuando es contra un colectivo, no.

Ejemplo de lo que pasó con el ingeniero de Google, metió comunicado y al día siguiente despedido. Si el comunicado lo hubiesen emitido todos los ingenieros, obviamente no iban a despedir a todos.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Uriel246

Supongo que todo esto es tan simple como que la empresa no quiere que la relacionen con una trabajadora como esta. Fin.

Una cosa es un foro o una cuenta fake en las redes, donde tu identidad puede estar mejor disfrazada y otra es decir semejantes barbaridades con tu cuenta personal.

Prisma

#76 Y si te lees el post en lo del cantante ese también estoy en contra. Nunca hubo denuncia ni sentencia de agresión hacia el cantante en cuestión y ya le estaban tratando como la mierda, es de locos. Y por Twitter esa señora no ha publicado que trabaja en Tinsa, ¿tú hubieras sabido que trabaja en Tinsa si no hubiera sido por el comentario de la propia Tinsa? No, nadie lo hubiera sabido... Pero claro, Tinsa quería quedar bien ante los SWJ de Internet.

#78 Pero es que estaba en privado, era una cuenta personal suya, ni escribió el nombre de la empresa ni se relacionó con la empresa ni nada, ha sido la empresa la que se ha relacionado públicamente con ella. Ojalá nunca tengas empleados a tu cargo si vas a atacar su libertad de expresión individual de una forma tan gratuíta, que también habría que ver la cantidad de burradas así que tú y los demás que estáis de acuerdo con el despido habéis dicho por foros Twitter, Facebook, YouTube o lo que sea, para ahora ir de tan dignos. Vivimos en una sociedad de caretas, joder, en una sociedad en la que un chaval se graba jugando al Minecraft y lo sube a YouTube y sólo por eso ya hay gente deseándole la muerte en los comentarios, pero pasa algo así y todos somos los más dignos, venga ya...

#79 Lo de Google me parece igual de aberrante que esto. ¿Y un castigo ejemplar? A mí sólo me ha dado el ejemplo de una empresa de mierda para la que ojalá no tenga que trabajar nunca.

2 respuestas
Latted

#10 Me alegro, que le jodan.

B

Aquí hay mucho progre...y como se ha dicho ya, en la privacidad de tu casa di lo que te de la gana, pero públicamente...? La tía tiene el CI de un lemur.

1 respuesta
Seyriuu

#82 Men, no te lo voy a decir a malas, y muchas veces coincido con tu opinión, pero te gusta cascar unos tochoposts que a veces flipo xD

Lo que quería decir es que opiniones polémicas y especialmente de este estilo (y actuaciones en general) pueden ser muy nocivas para la imagen de una empresa, la gente, especialmente cuando están en grupo y se crecen, una de las primeras cosas que ataca es la empresa que mantiene contratado en este caso a una "desea violaciones en grupo", en otros casos "a ese maltratador", etc.

Yo no estoy de acuerdo en que la empresa te despida por tus comentarios personales, pero veo comprensible que lo haga si eres una persona que desea públicamente que violen en manada a una mujer porque no te gusta su opinión, al margen de que como persona demuestras ser conflictiva, me estaría jugando un problema como la atención se dirigiese a mí por tenerte contratada.

1 respuesta
Shikoku

#80 De manera publica?

Nunca

Y de todas maneras, desear la violacion de alguien? o la muerte? ni de coña

1 respuesta
kaseiyo

Es que comentar públicamente con tu nombre y tu apellido es tener pocas luces la verdad. La han despedido o no la han renovado porque ha dado mala imagen y ha trascendido sino se hubieran enterado pues seguiria en el puesto. Pero hay que ser un poco inteligente con las redes sociales sobretodo cuando firmas con tu nombre, culpa totalmente suya.

B

#86 ajajajshsjajajjnab

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Shikoku

#82 No uso las redes sociales (tengo el facebook muerto de la risa desde que me hice la cuenta), precisamente por mierdas como esta, pq la gente se cree que puede decir cualquier barbaridad sin consecuencias. Pienso lo mismo de cualquier RRSS

No habra nombrado a Tinsa, pero cualquier jefe, dueño de franquicia (no recuerdo si es franquicia) o lo que sea, ha visto su comentario sabiendo que es empleada suya y a la calle, me parece lo mas normal del mundo.

De todas maneras, si quieres hacer el retard, es tan simple como usar un pseudonimo

#88 Eejejejejejejeje, ojojojojojojoj, jujujujuju
#89 solo se me ocurre, que te jode que la gente no sea como tu :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales