''Solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo''

Dieter

es el problema de las RRSS, hay gente que vive en ellas, es una puta enfermedad y lo peor es que se creen anonimos, o que por soltar una barbaridad no puede pasar nada. A la tipa esta la han echado del curro, ya es una sobrada, pero encima le puede caer una denuncia, que de paso sea dicho no es muy complicado fallar. Nada que no arregle una dieta saludable y andar 10000 pasos diarios.

1 respuesta
Shikoku

#91 La arrimadas ya dijo que la va a denunciar, asi que lo del trabajo es lo de menos xD

T

El adoctrinamiento izquierdista para fabricar progres estropea y corrompe muy convenientemente el cerebro de estos para que tengan la capacidad doblepensar. Por eso esa señora es perfectamente capaz de condenar la cultura de la violación, y al día siguiente desear violación a otra mujer.

1 respuesta
Prisma

#85 ¿Cómo puedes no estar de acuerdo en que una empresa te despida por comentarios personales y luego defender este despido? Para mí es contradecirse. ¿Y en qué momento esta persona demuestra ser conflictiva? Si todos los que soltasen burradas por Twitter en la vida real pudieran ser personas conflictivas ya te digo yo que tu ciudad, la mía y todas estarían llenas de asesinatos y violaciones por todas partes, no se podría ni salir a la calle. Ah, y repito que ha sido la empresa la que se ha relacionado públicamente con esa mujer, y no al revés.

#90 Vamos, que reconoces que no tienes redes sociales porque en ellas te comportarías igual que esta señora... ¿Y te crees con derecho a criticarla? No es por ofender, pero me parece una actitud bastante hipócrita.

#84 ¿Ahora defender la privacidad y el empleo de alguien es ser progre? Pues prefiero ser progre que no ir censurando todo sólo porque no me gusta. Y repito que estaba en su privacidad, era su cuenta personal de Twitter. En lo de que tiene el CI de un lémur tienes razón, en todo lo demás no.

3 respuestas
B

#94 Al menos coincidimos en Londres su CI, pero en el resto no. Su intimidad es una cosa, aquí no se ha vulnerado ni está en tela de juicio. En el momento en el que público en el Facebook con su nombre ese mensaje es público, asique eso queda descartado. Solo hay que discutir si la perdida de su empleo es lo correcto, y bajo mi punto de vista si, es más...podrían llevarla a juicio. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa lo que está mujer ha hecho o publicado. Sí defendéis que se pueda decir eso defendéis también que se pueda enaltecer el terrorismo por ejemplo? Digo...por que los podemitas siguen sin mojarse en esos temas...el ser un bien queda es muy fácil, el ser firme y duro no.

1 respuesta
B

Que yo sepa ser gilipollas o imbécil, mientras no afecte a tu trabajo, no es causa válida de despido, pero al menos volvemos a ver la moraleja de esta historia es que las redes sociales son peligrosas.

Shikoku

#94 Como? xDDD

Mas bien es, que reconozco que no uso redes sociales pq me parecen una mierda que no aporta absolutamente nada, donde la gente da rienda suelta sin ningun tipo de control, para simplemente llamar la atencion.

1 respuesta
Seyriuu

#94 Considerar comprensible algo no es defender.

Si un padre ve como matan a su hijo en un accidente frente a él, y asesina con el calentón al culpable del accidente, no defiendo las acciones del padre pero las encuentro comprensibles. No sé si me explico.

Yo sólo te digo que en twitter se ven muchos casos, especialmente de las llamadas feministas, que van en manada a atacar lugares de trabajo de gente. Se ha visto por ejemplo con Jorge Cremades o con ese cantante, se ha visto en gente qu trabajaba para otra persona y se ha visto en la calle a veces, también. Es normal y comprensible que una empresa se guarde las espaldas, aunque yo no lo defienda. Es como cuando de pequeños si nos pegábamos o nos portábamos mal fuera del colegio y fuera de horas del colegio y justamente pasaba un profesor y nos veía luego en clase nos castigaba. Y también pensábamos "pero si estábamos fuera del colegio!"

1 respuesta
B

Jajajajjajaj me voy a guardar el nombre, la mas lista de su casa. Seguro q hasta tiene hipoteca xd

kaseiyo

Alguno iria al jefe y le diria que es un gilipollas ?obviamente fuera del trabajo. El sentido comun nos dice que no pues este caso es igual, se han enterado los jefes ha dado mala imagen pues a la calle. Que aprenda a usar un pseudonimo o que aprenda a ser menos idiota no tiene mas.

Word-isBond

Curiosa la hipocresía que se gastan algunos echandose las manos a la cabeza por el despido de este monstruito, mientras que en otros hilos se regocijan en cualquier desgracia hacia otros empleados de según qué profesiones.

Así quien os va a creer amigos, yo creo que ni os creeis vosotros mismos cuando os mirais al espejo.

B

Que haya personas de profesión policía hablando de las fronteras y la inmigración como lo hacen es para preocuparse mucho como sociedad. Luego los pintan como los idiotas que son y acabamos en los juzgados.

Y esta señora bien despedida está. Lo que no está bien es que se le aplique a una puta loca de Internet que conocerán los de su barrio, mientras que gente con responsabilidades sean inmunes because potato.

Karch

que la echen o no es a juicio de la empresa, otra cosa sera es que sea un despido procedente o improcedente, imagino que sera lo ultimo no? si no las empresas podrian echar a miles gracias a FB

1 respuesta
Shandalar

#103 es una temporal, pueden haberla simplemente no renovado o echarla a la calle sin contemplaciones si está en el "período de prueba".

Prisma

#95 Yo sí, yo defiendo que se pueda decir lo que te salga de las pelotas, como si quieres llenar tu Twitter de mensajes en plan "ojalá se mueran todos los negros, Hitler es el mejor", me la suda, mientras en la vida real no hagas nada ilegal y te comportes de forma decente por mí como si dices por Twitter que te pajeas con fotos de niñas de 7 años o que deseas que violen a la mujer de Rajoy con sus hijos mirando, qué más da, la libertad de expresión jamás debería de estar limitada, y menos en un medio como Internet, que se supone que no tiene dueño.

Hay miles de cuentas de "feministas" diciendo a diario que los hombres heteros somos todos unos violadores que merecemos castración, hay miles de cuentas que se alegraron del atentado de Barcelona, y a mí me parecerán todos unos hijos de la gran puta y me cagaré en sus putas madres, pero jamás diré que tendrían que cerrarles la cuenta de Twitter, o enchironarles o despedirles por ello, no. Es como dijo Evelyn Beatrice Hall en la biografía de Voltaire que escribió: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo". Pues algo así, porque yo no estoy dispuesto a dar mi vida por nadie, pero sí a defender que puedas decir lo que te salga de las pelotas por muy en contra que esté yo o por muy pasado de rosca y enfermo que sea.

¿Y que la podrían denunciar? Aquí la única que puede denunciar a alguien es ella, a su empresa por despido improcedente, y luego a ver con qué cara le explican al juez que la mandaron a la calle sólo porque no les gustó un tuit que publicó.

#97 Te había entendido mal entonces. Aún así, en las redes sociales hay de todo, y sigo dudando de que tú en algún momento hayas hecho algún comentario del estilo, porque todos hemos pecado de eso.

#98 En este mensaje en concreto poco tengo que añadir, 100% de acuerdo.

2 respuestas
C

El ingeniero de Google tenía que atenerse a las consecuencias y esta tipeja no?

Shikoku

#105 para mi tu explicación es el problema precisamente

No por usar Twitter o Facebook o la rrss que sea tienes libre albedrío sin consecuencias.

O es que si vas por la calle y una persona se te planta delante y te suelta "te voy a matar hijodetumadre, mañana prepárate" tu coges y dices "ah muy bien, venga hasta luego"

Si tu respuesta es si, para mi, ese es el problema.

Tu libertad llega hasta donde pisas la de los demás y este ataque personal hacia una persona en concreto, es eso, un ataque.

Y aún con todo, vuelvo a repetir, los pseudónimos están para que desees la muerte de quien te dé la gana libremente, si te faltan neuronas para saber eso, pues toca apechugar

1 respuesta
Prisma

#107 No ofende el que quiere sinó el que puede, tú ya me puedes decir a mí misa, lo que te dé la gana, que si me ofendo es problema mío. A lo mejor mi madre la acaba de palmar después de haber estado dos años luchando contra el cáncer y tú me vienes a decir alguna bestialidad como que qué pringada por haberla palmado, que si yo dejo que me afecten tus palabras el responsable seré yo.

Tú mismo lo has dicho, mi libertad alcanza hasta que pisa la de los demás, pero por el mero hecho de expresarte no estás pisando la libertad de nadie, te la pisan a ti si no te dejan expresarte con libertad.

Y el ejemplo que tú has puesto es malo, porque eso no es un insulto, una ofensa al uso, el "te voy a matar" es una amenaza, lo cual ya es un delito, y sí que iría a la policía aunque fuera sólo para cubrirme las espaldas. Pero si simplemente me ves por la calle y me sueltas "hijo de puta" en la cara a mí plin. Aunque en lo del pseudónimo te doy la razón.

1 respuesta
B

Ciudadanos jugando con el victimismo no va a llegar a ningún lado, ni Ciudadanos ni ningún otro partido, esta energúmena claramente insultaba a Inés Arrimadas por no ser separatista y Cs en vez de ir a la ofensiva ha jugado con el victimismo izquierdista neoprogre aka no me llames facha.

Hipnos

#24 El enseñamiento y la justicia gitana parece que están amparados cuando se trata de abusos laborales.

Que yo sepa esta persona es inocente hasta que la juzgue un juez. Vamos que me hackean el facebook y según vosotros está justificado que me despidan y me jodan la vida.

Cada vez estáis más psicópatas chavales.

1 respuesta
DunedainBF

#110 No sé si la han hackeado o qué opción de privacidad tiene en Facebook, pero si comienza el texto diciendo

Se que me van a caer críticas por todos lados

me suena a que era un mensaje abierto y que le constaba que su contenido era polémico, por decirlo suave.

Por otra parte, Inés Arrimadas no le ha jodido la vida. Lo que ha hecho ha sido denunciarle por algo que seguramente La Justicia le va a dar la razón y está en su derecho.

No entiendo cómo en algo tan flagrante aún hay gente que no termina de condenar el mensaje o su mayor preocupación es ponerse del lado del pobre trabajador al que han despedido/no renovado.

#110Hipnos:

Cada vez estáis más psicópatas chavales.

Si hay algún psicópata en toda esta historia no son ni los chavales de MV, ni Arrimadas, ni la empresa de la que se va, es en todo caso la escritora del repugnante mensaje. Es que esto me parece demasiado cristalino.

1 respuesta
Hipnos

#111 Pero que hay que tener un poco de empatía por la vida ajena chico.

Arrimadas no va a sufrir más que un cabreo momentáneo, y ya ha dicho que va a denunciarla. Hasta que llegue a juicio y un juez la encuentre culpable, hay que respetar la presunción de inocencia.

A esta señora ya le han quitado su trabajo por motivos puramente estéticos y no laborales. No se puede permitir el abuso de las empresas ni el juicio mediático que acaba destruyendo vidas cuando ni siquiera sabes qué ha pasado.

Es que si no ves la diferencia no sé qué más decir.

1 respuesta
DunedainBF

#112 ¿No es más sensato sentir empatía por el ataque a la política que por la autora de la atrocidad? No digo yo que no sea una persona con su corazoncito la autora del facebook y que quiera mucho a sus sobrinos y a su Hámster, pero lo lógico aquí es ponerse del lado de la víctima.

El tema de la presunción de inocencia es demasiado complejo y se me va un poco por la tangente. Si nos tuviesemos que fiar de que esta persona ha escrito el mensaje porque alguien nos lo ha contado así, deberíamos de tener mayor presunción de inocencia, más cautela en nuestra opinión, si tenemos el mensaje directo y encima ella no lo niega - aunque sea diciendo que la han hackeado o algo así tan recurrente que se suele decir - pues la presunción de inocencia es más díficil.

Por supuesto es inocente hasta que haya una sentencia, yo me estoy refiriendo al trato por nuestra parte con pruebas tan obvias y que nisiquiera han sido desmentidas.

1 respuesta
Hipnos
#113DunedainBF:

la autora de la atrocidad

Pero que no sabes si es la autora. No eres dios ni tienes gafas radiónicas. Deja a los jueces hacer su trabajo chico.

2 respuestas
AikonCWD

#114 Normalmente no lo puedes saber, pero en este caso hay más tweets siguientes de la tipa, comentando el programa de debate, insultando a todos los que salían por la tele de una forma descarada xD

1 respuesta
DunedainBF

#114 Tienes razón en que no lo sé, la han podido robar la cuenta, postear en su nombre, ser un facebook falso, todo photoshop, puede ser un millón de cosas. Sin embargo ella ni lo ha negado.

Como tú dices, se investigará y la justicia recorrerá su camino, de mientras la gente podemos tener opiniones que en función de como se desenlace todo esto, serán revisables.

Hipnos

#115 Ya bueno, si quieres metemos al CM de UNICEF en el trullo por delitos de odio.

Es que de verdad.

1 respuesta
AikonCWD

#117 No he dicho nada, pero no nos niegues lo que mejor sabe hacer éste país (que encima es gratis), que es criticar por criticar. Libro más vendido en España el de la Belén Esteban, canal más visto T5 y programas de máxima audiencia Salvame Deluxe y MYHYV.... y ahora pides al personal que no critique algo? pues espera sentado, no sea que te vayas a cansar esperando de pie xD

1 respuesta
imsack

.

Hipnos

#118 No, pero estoy haciendo uso de mi derecho a criticar. No esperarás que no critique pudiendo hacerlo :wink:

1 respuesta

Usuarios habituales