''Sólo es sexismo si lo hacen los hombres.'' Pt2

B

#120 Iguales sólo somos para lo que conviene que seamos iguales. Es así de lamentable nuestra "equidad" legislativa. Por ejemplo, si hombre y mujer trabajan en la obra pero la mujer no puede llevar el ritmo de los hombres entonces no se les puede dar el mismo trabajo a un hombre que a una mujer, reservando los menos duros para estas (lo que me parece genial) pero a la hora de cobrar cobran lo mismo. Pues entonces yo quiero el trabajo de la mujer. Como muchas veces en mi puesto de trabajo; los hombres al sol y las mujeres a la sombra. ¿Qué pasa que somos inmunes a los rayos solares?

1 1 respuesta
B

#121

¿Acaso no tienen entrada gratis también en las discotecas? Eso es discriminación, es tal cual si no dejaras entrar a solo negros.

¿No es denunciable una actitud así? Igual que las mujeres tienen sus derechos, nosotros debemos tener los mismos.

Estoy de las feminazis hasta los huevos.

4 1 respuesta
Dralions

#122 Pero espérate, que todavía aparecería un grupo de feminazis diciendo que eso es una actitud machista porque se convierte a la mujer en objeto de reclamo apelando a la sexualidad para atraer clientes.

1 respuesta
B

#123

En eso no se quejan las muy p_t_s.

A mi porque no me afecta, el día que lo haga ya meteré caña. Los jueces, algunos, tontos tampoco son.

MINIcule

"Deduje que se lo merecia"
Si, y tú un buen pollazo en toda la boca BICH.
"Oh , yo soy muy amable todo el tiempo, debería hacer lo que hizo ella mas algunas veces"
Esto lo dice un hombre y somos lo peor....
Cuando preguntan a los hombre sobre porque no ha hecho nada dicen !bah! no pasa nada,
cuando se lo preguntan a una mujer es mejor que le pege ella que fuera al revés,el daño que ha hecho la televisión.
Siempre me ha tocado la polla cosas como estas ,que solo salen en la tele, por ejemplo violencia de género y siempre salen hombres pegando a mujeres. ¿para cuándo saldrá una mujer pegando a un hombre?
Nunca porque los productores se lo toman a broma y no lo ponen
¿no quieren ser iguales que nosotros?
Que compitan contra nosotros,ya sea futbol,baloncesto,atletismo,ect...
Mi conclusión es que las mujeres son inferiores a nosotros y si no que me lo demuestren.Solo nos ganan en una cosa, en ser mas malas que nosotros y si no opinais asi, mirad el video otra vez....
y por cierto no es machismo.

2 1 respuesta
dovitodkb

Menuda feminazi la del minuto 2:20. Que ascazo.

Lafy

#125 No es machismo.

Darkflame

La culpa la tienen las feminazis demagogas de mierda, que van por ahi contando la mitad del cuento, normal que la gente al ver una mujer pegando a un hombre pasen de largo.

1
DeNz1L

Este estudio me parece una gilipollez.

Por mucho asco que me diese la tipa que se alegraba de que le pegasen al tio etc., no puedo tomarmelo en serio. El tio la estaba ignorando, y con levantarse e irse o empujarla lo hubiese parado. Meterse ahí incluso me parecería mal, y si el tipo se queda asumiría que cree que se lo merece y algo habrá hecho. No lo digo en general, sino en este experimento en concreto.

Mientras que en el vídeo del tio pegando a la tia hasta daba miedo por como la cogía e intervendría seguramente, en el otro no daba esta sensación. Deberian repetir el estudio con un tio bajito y una chica con más fuerza y mejor actriz, vereis como si que se para alguien.

PD: El estudio nº1 si que me parecio para mear y no echar gota, pero esto es un cagarro.

elfito

Me considero una persona feminista. Y como tal, este vídeo me dan ganas de matar.

Lamentablemente por un error de conceptos y falta de información clara tenemos unas leyes de "violencia de genero" exclusivamente redactadas en el supuesto de que la persona maltratada es una fémina. Sin embargo si la agresión es al revés no entran en juego dichas leyes. Eso no es igualdad. Y eso hace llorar al niño Jesus.

También tengo que añadir que dicho vídeo aparece una "violencia" de niños de parbulitos. Me imagino que si la tía le estuviera pegando de verdad la gente se pararía a separarlos. Eso sí; si ella le pega un tortazo y el se lo devuelve y viene alguien a darle la razón a ella es para morderles los ojos.

También expreso mi repugnancia a la gente que ha puesto como excusa que el le ha sido infiel y por lo tanto se lo merece. Y ya no digo que ganas de matar o de morderle los ojos me han entrado a la tía que no solo lo ha aprobado si no que la ha "vitoreado" imitando una pelea. Muerte es poco lo que se merece. Llamadme radical xD

W

No voy a negar que no haya violencia de una mujer hacia un hombre.
Pero es estúpido crear una balanza igualitaria de violencia porque no es así. Continua predominando la violencia hombre contra mujer.

No sé mirarlo como cuestión cultural.

Si tu vas a la India y ves a un padre dando patadas a una niña...todo el mundo pasa de largo. La mujer no vale nada.

Si en España ves a una mujer pegándo a su novio.... todo el mundo pasa de largo.

Costumbres supongo.

Pero vamos de todas formas yo creo que sea hombre contra mujer, o viceversa. Ante peleas de parejas...ha habido tantas muertes del "3º en discordia" el "héroe" que se mete a defender..... Y luego ¿para que? Si esa pareja vuelve a estar junta.....

Quiero decir que a lo mejor llegará un día que aunque el hombre esté pegando a la mujer pasemos todos de largo.......Y nadie se meta en lios de pareja.

Donde hay ley hay trampa. Sí ahora la ley puede perjudicar al hombre. Pero si se hiciera alguna ley que protegiera al hombre que "devuelve" "se defiende" de la agresión de una mujer..... A saber, podría coger a la que fuera al azar pegarla hacerla lo que fuera/ robarla..... y decir "ah no es que esta persona me provocó primero y me defendí".

No sé si me explico. Se podría dar un mal uso. No hay leyes perfectas, sino menos malas.

El problema creo que se solucionaría sancionando a las denuncias falsas de malos tratos. Y que si el piso es del hombre, pues es del hombre......Así de simple. No eso de ale, me divorcio me quedo con sus inmuebles sin haber contribuido. Panda de zorras. Y eso de pensiones alimenticias de 4000 euros (la ex de Bisbal)?? joder, ya lo digo zorras todas.

Y que si un hombre va a comisaría diciendo que le pegan o a un psicólogo porque su mujer le anula completamente..... Pues que se le tome en serio. Es decir que el policía de turno sea objetivo que el hombre ponga su denuncia y ya está. Y que si el policía te dice "oh qué machote eh te pega tu mujer jaja" pues poderle denunciar por cabrón.

#132
Pues yo hubiera preferido ir a la guerra portando un fusil más grande que yo... Si me dan a elegir si prefiero eso o que 2 tios raros entren a mi casa y me destrocen. Si ya sé que con el fusil sigo teniendo vagina igualmente pero yo que sé.

Por mucha ley que haya las mujeres siempre vamos a ser inferiores en ese sentido.

2 respuestas
B

#131 A lo largo de la historia los que han tenido una vida dura han sido los hombres. Bien es cierto que muchas mujeres a las que les ha tocado un mal marido lo han pasado muy mal. Pero pensad en las condiciones de trabajo de hace tiempo y sumadle las guerras. ¿Quién iba a las guerras? De verdad se sienten tan discriminadas? Si ser mujer debe ser lo mejor.

Te piensas que si las mujres hubieran ido a la guerra no iban a ser violadas igualmente? La violación de la mujer es algo que es y estará cuando la ley no impere mientras los hombres seamos hombres y las mujeres mujeres. Si las mujeres tuvieran nuestro instinto y fuerza y nosotros el suyo ellas serían las que nos violarían a nosotros.

2 respuestas
allmy

#132 Poco salían las feminazis reclamando la equidad cuando el servicio militar era obligatorio (después de franco hablo, claro). El problema es que se piden y se piden derechos y derechos, no obstante, estos, tienen que ir acompañados de obligaciones.

La discriminación positiva a la que aluden muchas, no es más que discriminación pura y dura, que no hace sino aumentar las desigualdades. Me gusta poner siempre el caso de las pruebas para bombero. Porque a una mujer se la pide menos que a un hombre? Si el trabajo se puede realizar de una forma efectiva por una mujer, y con las capacidades físicas que se les pide a las mujeres, entonces, porque coj*nes se les pide más a los hombres.

No me parecería bien que hubiera trabajos reservados para mujeres o para hombres. Lo que hay que hacer es definir las cualidades que hacen falta desarrollar cada trabajo de una manera optima, y en base a eso, contratar a quienes cumplan mejor los requisitos, ya sean hombres o mujeres.

En fin, me da asquete.

2 respuestas
S

#131

No, se solucionaría luchando, educando y legislando para la igualdad.

marakaid

#133

No te enteras, hay incendios para hombres e incendios para mujeres; por eso las pruebas físicas son diferentes.

2
W

#133
Lo del bombero y tal. Siempre he pensado que si las diferencias para superar las pruebas son tan abismales (no estoy muy puesta en ello pero según dicen los entendidos sí), pues que es para que haya bomberas, mujeres soldado, etc.

Es decir para que trabajos normalmente masculinos, se equilibren en sexos. No sé si me explico. De esta forma "se anima" a que las mujeres entren.

Porque otra razón no veo.

Desconozco las diferencias y me gustaría que pusieras algún ejemplo real.

No puedo opinar porque no sé qué diferencias físicas hay entre un hombre y una mujer aparte de la fuerza.
Porque supongo yo que en velocidad, destreza, agilidad no estaremos muy lejos...... Pero vamos que no tengo ni idea.

Así que no sé si es normal pedir a un hombre 20 flexiones y a una mujer 17. O pedir a un hombre 20 y a una mujer 2. O si es físicamente posible que hagan las mismas flexiones en el mismo tiempo.

Y lo del ejército......Es que nunca he estado de acuerdo con que fueran hombres y tuvieran que dejar colgados los estudios un año o lo que fuera por cumplir.
Es decir servicio militar como castigo, como opción sí. Como obligación no....

#137
He dicho lo de las flexiones por decir algo. Ya te he dicho que no tengo ni zorra.

Pero vamos hubo una época donde por la tele siempre salían ministros. Hicieron una ley me parece y empezaron a nombrar muchas ministrAs. Si primero hubo un cambio en el congreso supuse que por esa misma razón intentarían un cambio con los "oficios masculinos".

#138
Ya si no estoy de acuerdo porque me parece regalado "enchufista" no sé como explicarlo. Y de todas formas por lo que dices no creo que se complete el % de mujeres... Ni que llegue un día a estabilizarse. Pues nada si lo ves muy negro cambio de sexo temporal xD así puedes optar al cupo mujer, y al cupo transexuales si lo crean en el futuro.

3 respuestas
allmy

#136 Y eso es lo que me parece mal. Va en contra del pragmatismo más básico que hace que las cosas funcionen en los países.

Edit: Lo de las flexiones es un caso a parte. Eso no va en función del sexo, sino de la relación fuerza-peso xD

1 respuesta
allmy

#136 Ya ya. Pues si, pero principalmente pasan dos cosas a la vez. La primera es que se las pide mucho menos, como un tercio o un cuarto menos de puntuación en cada prueba (dependiendo de la prueba). Y la segunda cosa que pasa, es que no hay tantas mujeres como hombres para entrar, y además hay cupos (no obligatorios que se aconseja establecer, ya lo entendeis, si no lo cumples, pues te acusan de sexismo). Con lo cual, si juntamos todo, hasta mi abuela entraría antes que yo.

#136 No soy yo, es un amigo el que opta jajajaj

1 respuesta
W

Siempre estamos hablando de maltrato y parece que es un mal de los heterosexuales.

¿Pero qué pasa con los homosexuales? ¿no hay maltrato entre ellos? Nunca se oye nada.

#141
Normal que se respire este ambiente tenso...

No entiendo por qué tanta diferencia... es todo conveniencia no sé.

Podrían agrupar los 2 terminos y llamarlo "violencia sentimental".

#143
No entiendo si es ironía o qué. Pero yo lo veo igual. Hay una relación donde hubo sentimientos y uno de ellos ahora se dedica a hacer la vida imposible al otro con maltrato físico, verbal, psicológico o variado.

Pues a lo mejor hubiera sido dejarlo en "crimen pasional".

Y que términos como "violencia machista, de género, de sexos, feminicida " se abandonen cuando se trate de parejas para evitar confusión y que la sociedad catalogue el tópico "a la mujer la pegan, el hombre se deja pegar".

1 respuesta
enduranc3322

La persona violenta es una persona fracasada, independientemente del sexo, que paga su frustración con quién sabe que es más débil (sobre todo mujeres) que él o ella. La violencia llega cuando falla la palabra, el razonamiento, etc.
Las leyes en España se hacen rápido , y a medias según la alarma social que haya en esos momentos y no suelen ser objetivas por las prisas. A los pocos años tienen que modificarlas porque hacen aguas. También digo que las leyes se hacen rápido pero la justicia sigue siendo igual de lenta.

Antes se llamaba crimen pasional ("la maté porque era mía" , "algo habrá hecho"ó "por algo sería") y ahora violencía de género. Algo puede que esté cambiando, pero muy lentamente.
Por cierto, las mujeres también mataban a sus maridos, pero hay venenos que no dejan huella y muerte natural.

Bl3sS

#83 deduzco que eres capaz de reducir a una persona violenta sin que tenga ningun arañazo ni ningun hematoma, porque sino estas jodido.

Forcejeas con una mujer y le provocas un hematoma --> para calabozo hasta el dia siguiente como minimo, luego te caerá una multa irrisoria acompañada de 2 añitos de carcel minimo (todo esto si a la tia le da por decir que es habitual que la pegues).

#139 entre homosexuales se considera violencia domestica, lo mismo que una mujer a un hombre que un hombre a otro que una mujer a otra si son pareja.

2 respuestas
Y

...

spoiler
enduranc3322

El maltrato entre peras y manzanas es igual que el de manzanas con manzanas.

1 respuesta
X

#136 Vamos a ver... Pero no te das cuenta de que las situaciones en esos oficios (bombero, policia, militares etc.) son iguales seas hombre o mujer? El gordaco de 150 kilos que hay que sacar de un incendio no va a pesar menos porque la que lo rescate sea mujer, el ladron no va a correr mas despacio porque la policia sea chica, el makuto no va a pesar menos tampoco, ni las travesias van a ser mas cortas.

1
B

#141 No digas tonterías, que te de la primera, después la reduces y utilizas tu propia marca para demostrar que era ella la que estaba agrediéndote. A la que se le cae el pelo por denunciar falsamente por malos tratos es a esa zorra.

1 respuesta
B

Hay una cosa "graciosa" se justifica que se maltrate psicologicamente o incluso físicamente a un hombre (no todos los hombres son hulk y no todas las mujeres son de cristal, pero ok) si ha sido infiel, pero al revés, si te ha sido infiel ella... COMO SI MATA A TU FAMILIA, NI LA TOQUES.

Estoy completamente de acuerdo con esto, pero idem. Si el es infiel a ella, mandalo a tomar por culo, pero NI LE TOQUES.

Bl3sS

#145 has visto pocos juicios por violencia de genero, como demuestras que esa marca que tu tienes no te la hizo ella en defensa propia? Salvo que tengas testigos estarias de mierda hasta el cuello.

Los hombre tienen presuncion de culpabilidad, son ellos los que han de demostrar que son inocentes.

1 respuesta
B

#147 Si aparece la chica con marcas en las muñecas resultado de reducirla, y el chico con marcas en la cara de la agresión de la chica, se cae por su propio peso que eso no pudo haber sido una agresión del hombre. Tampoco vayas de víctima anda.

1 respuesta
Fdkn

#148 Ingenuo.

1 respuesta
B

#149 Aquí hablan todos como si tuvieran 5 casos de violencia de género pendientes o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags