''Sólo es sexismo si lo hacen los hombres.'' Pt2

JangoBout

Mataría a la de 2:29 sin ningún remordimiento.

1
I

El tartazo a Yolanda Barcina implicará años de cárcel, y la hostia de una señora al alcalde de Barcelona quedará impune. ¿Dónde está la equidad de género?

2
B

#150 No, pero yo tengo un amigo denunciado e inocente (porque quien lo conoce está claro que sabe que es inocente) y que se tuvo que declarar culpable por un pacto entre abogados para así salir con menos multa.

La situación fue:

Mi amigo en la facultad está con una tia, se lia con ella y se la folla 100 veces. Al tiempo de estar con la tia se da cuenta que la tia tiene novio. Mi amigo está 1 mes pensando en lo que hacer y le dice a la tia que elija a uno de los dos. La tia no hace nada. Pasa el tiempo y mi amigo le dice que o se lo dice al novio ya o se lo dice él mismo. A la semana tenía una denuncia por amenazas y violencia, incluso con pruebas psicológicas de que la tia había ido al psicólogo por yo que sé que ostias. La tia se inventó todo el juicio y aunque mi amigo tuviera testigos de que ambos estaban tan normal siempre (incluso de sus compañeros de piso que veian como se metian en el cuarto a jincar) tenía todas las de perder y por consejo del abogado se declaró culpable. La tia siguió con su novio, el cual tenía una cornamenta de 3 pares y pensaba que su novia era una santa (incluso después del juicio). Le pusieron una multa y una orden de alejamiento y no podía ir a las clases en las que estuviera matriculada la tia.

3 respuestas
I

#153

¿Conoces el foro "Ministerio de equilibrio"?

Ya los hombres nos estamos uniendo para luchar contra las feminazis.

1 respuesta
B

#153 Yo ahora debo creerme que la chica le denuncia por amenazas y violencia sin pruebas, teniendo tu amigo testigos de que eran una "pareja" normal, y tu amigo se declara culpable porque le conviene más.

Anda, dile a tu amigo que no te cuente mentiras ;)

1 respuesta
B

#155 Mi amigo no le pegó, lo tengo clarísimo. Lo único que hizo fue amenazarla con decirselo todo al novio sino elegía ya o se lo decía ella, porque estaba harto de estar escondiendose. Y si, si te declaras culpable en ocasiones (por desgracia) sales mejor parado. En violencia de genero no hacen falta pruebas, lo que diga la mujer es casi lo que decía un cura antaño.

2 respuestas
allmy

#153 #156 Lo que pasa es que no sabe lo que quiere, es que alguna vez habeis conocido a una tia segura de sí misma? Just wondering

B

#156 Por favor, si te lo quieres creer hazlo, pero no pretendas que los demás lo hagamos.

Tal como lo pintas estamos hablando de una denuncia sin pruebas, de una chica con problemas psicológicos, y que además engaña a su pareja. Y tu amigo con testigos de que es una relación normal, que nadie ha visto nada raro, y encima lo que quería es que fuera sincera con el novio. Por supuesto que el resultado es cárcel para tu amigo, por favor.

Si tu amigo se declaró culpable es porque algo hizo, lo que le dará vergüenza admitir lo que ha hecho. Conozco a un chico que también fue condenado por ello y tampoco es consciente de lo que hizo.

Dralions

Este videoclip cambiando los roles entre el chico y la chica habría costado hacerse millones, pero no por la producción sino por las multas:

Pelosdegato

A alguna del video le daba de hostias yo.

I

Al autor del tartazo a Yolanda Barcina quieren aplicarle nueve años de cárcel.

¿Y a la señora que le dio la bofetada al alcalde de Barcelona?

1 respuesta
Juasquemelol

#161 Condenarla por maltrato , eso se llama , tratar igual a la gente.

LadyTenTen

#154
¿Qué pasa? ¿qué no puede haber mujeres que luchen contra las feminazis?
Bien pues yo soy una, para tu información.

A ver si pensamos antes de redactar... detesto que me comparen con esa basura feminista.

1 respuesta
Pelosdegato

#163 Se ve que no, se ve que por ser mujeres tenemos que defender lo que hacen las demas y opinar como ellas, aunque sus ideas sean una enorme mierda.

Aqui otra más que siente ascazo por las feminazis, dos seguidas en un mismo hilo, ¡ANDA! lo mismo no es tan raro...

pa1nkill3r

#6 Supongo que ya te lo habras planteado, pero no todo lo legal es moral

La utilizacion de la violnecia en cualquier situcion es reprochable. Normalmente quien la usa es porque carece de recursos para conseguir sus objetivos por medios mejores. Eso cuando la violencia es instrumental.

Usuarios habituales

Tags