Soltería, pros y contras

PrinceValium

#60 Hicistes bien

3eat1e

#60 A mi me hacen eso con el Atleti y llueven cuchillos afilados.

Filippo

Estar con alguien que de verdad te gusta te da motivos todos los días para salir de casa, pasar el tiempo con ella y sentirte dichoso.

melonz

#63 sabe lo que dice

el problema está en cuando tu te lo cargas por tu culpa...
y si aún así te daran una segunda oportunidad....

B

#64 espera, ¿vas a entonar un mea culpa en vivo y en directo? Joder, espera, que voy a por las palomitas :D

B

#60
Por qué no quería, si se puede saber? xd. Era del equipo contrario?

PD:
#64
Ñec, blog incomingo. Explica compañero explica.

eisenfaust

D = The doctor.
W = The unidentified married woman.
C = The cat.

Page 1

Title [Right Side]: Kemono Isha (Animal Doctor)
Author [Bottom]: (Either Haruki (female first name), Haruteru (genderless either), or Shunki (genderless first name)

01.2.01De: Hmmm... It's been really building up inside.
01.2.Sfx1: [Su. = slide]
01.2.02De: This is very serious.
01.-.Blurb: What is going on between the gorgeous wife and her doctor?
01.3.03De: You haven't done it with your husband at all, Ma'am?
01.3.04We: ......

02.1.01De: You've let your nipples get this erect...
02.2.02De: Ma'am? Are you letting your husband properly attend to this?
02.2.03We: ......
02.3.04De: Geez.
02.3.05We: Ah!

03.1.01De: Having to work to release a pent-up yet young body like this... It's so sad.
03.2.02De: No, I... Doctor... I can't take it any more...
03.2.Sfx1: [Haa haa = heavy breathing]
03.3.03De: What's this? Getting this wet... What a shameful girl.
03.3.04De: Ma'am, please talk to your husband about this.
03.3.Sfx2: [Jyun = vagina throbbing w/ anticipation][Tokun x2 = Hard heartbeat x2]
03.3.05We: Tell him, "I'm so horny... I'm like a pussycat in heat."

04.1.01-05We: Mn..ah! | AH..! | Aooh | So good, Doctor... Ah! | Haou!
04.1.Sfx1: [UR = Biku = Shock] [UL = Chururu, chu = Slurping, kissing sounds]
04.1.Sfx2: [LR = Piku piku = Jerk/Twich ] [LL = Biku = Shock]
04.2.06De: Tell him, "I'm aching inside, so please screw me with something big and hard."
04.2.06We: Aaah!
04.3.07De: Tell him, "I've been waiting so long that my clitoris has swollen this much."
04.3.08We: Ah!
04.3.Sfx3: [Churu x2 = slurping]

05.1.01De: There's no need to keep coming back to the clinic every day.
05.1.02De: Please try saying these things to your husband in a voice that begs to be spoiled while snuggling up to him.
05.1.03-04We: I'm.. I'm gonna..
05.1.05We: Aaah....
05.2.06We: Aww, I already came...
05.2.07De: chuckle So cute...
05.2.Sfx1: [Chururururu = long slurping]

06.1.01We: Ah.. Uhah!... Doctor... It's so... AAH!!
06.1.02We: Ah!
06.1.Sfx1: [Nyu Nyupo Nyupo = Penetration sounds]
06.1.03We: Oh, doctor...!! Feels good!!
06.1.04We: So, gooood!
06.2.05We: Ah
06.2.06We: Haah
06.3.07De: That good, huh?
06.3.Sfx2: [Pink sounds = haa = heavy breath] [Red sounds = Reroro rero = tongues rolling over each other?]
06.3.08De: chuckle You're doing a little better, but I've prepared something big enough to take you the rest of the way.

07.1.01We: Haou... This somehow much more than my husband could...
07.1.02We: ...Ah!
07.1.Sfx1: [Upper 3 = haa x3 = heavy breathing]
07.1.03We: Aah..!
07.1.04We: No, this much is... Ah!
07.1.05We: I'm... I'm cumming...
07.1.Sfx2: [Lower 3 = Zuchu x2 + Nuchu or Nuchu x3 = Penetrating, squelching sounds]
07.2.06Ce: Meoooooww

08.1.01Ce: Meoww
08.2.Sfx1: [Garigari x2 = rattling around]
08.2.02De: Geez!
08.3.03De: Wait just a little bit longer, kitty-kat... I'll give you your exam next...
08.3.04De: But first, if I don't take care of this kitty's health...
08.3.05De: Well, if it was for you, you'd want the same.
08.3.Sfx2: [Chu. Zuchu Nupo = Various wet, in-and-out sounds]
08.3.06-07We: Aah! | Ah!
08.4.08De: Isn't that right, my cute little kitten?
08.4.09We: Ah... Doctor, I'm cumming again...
08.4.10We: AAH!

B

¿Eso es un guión de Hentai? xDDDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

Un claro ejemplo de porqué es mejor no tener novia

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=332726

javiv6

Yo la verdad que hoy porfin creo que me he pasado al bando de los solteros... la novia me dejo hace 3 meses y durante estos 3 meses he ido de flor en flor, a la par de intentar arreglarlo con la ex, hoy ya se ha quedado la cosa en que NO, y sinceramente yo prefiero estar con una xica que te corresponda a estar de flor en flor, me llena mucho mas como persona....

guner

¿Quieres un consejo?

Te lo daré de todas formas. Te habla la voz de la experiencia, no cometas el error que yo cometí... Folla con muchas mujeres, no son una sola mujer, con todas las que puedas.

javiv6

Pero esque a mi sinceramente... hoy por hoy el cuerpo no me pide eso... aun quiero volver con la ex... soy un calzonazos, lo se, pero esk no lo puedo remediar...es una persona que me a marcada mucho!!igual es porque es mi primer amor!!eso es lo k me dice la mama

KyOshA

#72 yo te entiendo xDDDD

MUcha gente me dice que es por la edad (20) que ya cambiaré el chip...

javiv6

Eso espero macho, porque... yo asi no aguanto e?? jajaja, he de reconocer que siempre he sido muy rayado

la_yerbas

Disfruta de tu solteria hasta que llegue alguien que valga la pena ... si esque quedan claro ....

Yo tube una relacion de 6 años y otra de 2 y mientras duraron no heche de menos la solteria ..(tambien es cierto que nunca habia disfrutado de la fiesta como lo hago ahora)

Disfruta y si tiene que llegar , ya llegara , si , lose , es una meirda querer estar con alguien y no poder .... se pasa bastante mal ,pero todo pasa y el mundo no termina aqui...

Ahora mismo no podria decirte de que lado estoy .. tengo la cabeza hehca un bombo.. y no , no vale la pena ..

Snuk

toi con #4.

M

#76 tu te callas y te piras a limpiar la playa que seguro que estuviste dejando mierda en el concierto de operacion triunfo XDDD

Mucho mejor con pareja, un polvo no lo es todo, tambien llama el cariño, la complicidad, las caricias, las miradas rodeados de mucha gente... mil cosas, pero claro, pareja estando enamorados, no pareja por tener alguien con quien ir a comprar pan bimbo

PeTaKo

pues si tus pros y tus contras de la solteria se basan en lo que follas vas bonito...

B

#77
Con lo bueno que está el pan bimbo.

blackkitty

#1 joer una relacion de 4 años es mucha tela!!! yo de ti me esperaria un tiempo y a lo mejor tienes las cosas mas claras!!

pero estar soltero/a mola =D

vulkaNorz

Yo llevo soltero un tiempo y no me como un moco (en lo que a tias se refiere) pero weno estoy bastante agusto, ya se me tiene que cruzar una tia con la que vea que compensa perder "mi libertad". Por si no ha quedado claro, aun sin follar, pocas veces envidio a los no solteros xD

Akklaim

#74 Yo también me rayo como un subnormal por estos temas.

Puto asco macho.

er0j

en el ultimo mes me liado con 5 pivas y con 4 me e acostado,
hechale morro y un monton de labia y ser soltero mola mas.....

NuKeD

Me he leído todas las contestaciones y la verdad que yo veo las cosas de otra manera, mis dos ultimas relaciones como ya digo suman un total de 8 años, y la primera de ellas fue bestial en todos los aspectos incluso actualmente somos amigos de hablar muy de vez en cuando lo típico, aunque la ultima no tanto, muchos mas problemas de convivencia, malos royos por la forma de ser de mi ex, muy seca, muy distante, muy borde, y claro te pones a comparar ahora la relación con la primera y luego con la segunda y dices coño!, he estado 4 años pasándolo mal, sin disfrutar realmente como lo hacia antes etc..
Por lo que, quizá sea preferible estar soltero unos cuantos meses y recuperar la moral ya que la tengo por lo suelos.

Quien sabe igual mi próxima relación es lo mas bonito del mundo y tengo con kien ir a comprar el pan bimbo de la mano enamorao xDD.. perooo y si me sale mal otra vez??? o mejor dicho y si me sale igual de mal que esta ultima vez (bastante dificil pero no imposible hay tias de todos los colores) es bastante duro

La idea del amor es muy variopinta, pero como te toque un hueso duro de roer y tragues lo que no se puede tragar (no tomar esto ultimo al pie de la letra), al final pasa factura, doy fe. Y no es lo mismo dejar a tu pareja por su forma de ser insostenible, que dejar a tu pareja porque te aburres o porque ya no os quereis.

oFF-sIDE

Todo tiene sus pros y sus contras y tu ahora mismo imagino que necesitarás tomarte un descanso y follar con variedad más que con cantidad, conocer tias y hacer tanto amigas, como "amigas".

Ser soltero no es ni mejor ni peor, es distinto, y cuando lleves mucho tiempo soltero te darás cuenta de que te va apeteciendo de nuevo dejar de lado tanta locura de fines de semana por algo más estable.

Te lo digo yo, que tuve una relación de 6 años, me comí el mundo despues y a los 3 años de soltero, tuve que dejar el golferío porque ya no me llenaba, ahora tengo novia y estoy genial, pero quien sabe dentro de un tiempo...

En definitiva, en tu caso ahora mismo te conviene ser soltero, vivir a tu aire sin responsabilidades, hacer locuras (con todo el amplio abanico de posibilidades que la palabra permite) con los amigos y pillarte ciegos hasta reventar. Ya tendrás tiempo de volver a enamorarte. Necesitas llenar tu vida de anécdotas con tus amigos que luego puedas recordar sentado en una terraza, con un refresco/cerveza en la mano y tras un silencio general poder decir: "ains, ¡qué grandes fuimos!"

NuKeD

exacto #85 has dado en el clavo con el ultimo parrafo joder xD.

DiosUniverso

#83 vs #81

Si lo pasa como 83 pues claro quemola estar soltero, si estas como 81 : NO

Krakken

No hay nada como estar soltero, hacer lo que te salga de la punta del nabo, y si una noche te apetece un buen polvo, contratas una prostituta y te das una alegría vaciando los huevos.

PD: sí, soy un antirromántico, pero opino que Hollywood ha hecho muchísimo daño a la mente de muchas tías que solo esperan a su hombre perfecto-príncipe azul y dejan escapar la oportunidad de pasar una relación divertida aunque no duradera.

Deoxys

yo estoy con 81, para follar de vez en cuando no hace falta esclavizarte a nadie

LaChilvy

Es que esto depende de cada persona.

Habrá gente que le guste mas la soltería, y a otra que no... Si a ti te gusta no dar explicaciones a nadie y follarte a quien quieras (o puedas), vas a ser el más feliz del mundo.

Usuarios habituales