Soltería, pros y contras

NuKeD

Pues parece verse que me paso al bando de los solteros, y claro 4 años después de mi ultima soltería pues ya no me acuerdo si ser soltero es bueno o malo.

Analizando un poco la situación... siendo soltero no tienes responsabilidades amorosas, en teoría los solteros viven mejor y como norma general se folla mucho menos.

En cambio con pareja estable, tienes responsabilidades, vives peor (ni consola ni consolo), aunque la tasa de polvos es bastante mas alta.

Entonces si lo ponemos en una balanza, para algunos, la idea de ser solteros ganando dinero para uno mismo y follando esporádicamente (con seres humanos se entiende) quizá equivalga a follar mucho y estar pendiente de mantenimiento de tu pareja con todo lo que conlleva.

No se ¿que opináis? me quedo siendo soltero fapeando mi vida, algún polvo nocturno etc.. o espero encontrar de nuevo un intento de "el amor de mi vida"

Saludos

PD: No, no he tenido solo una novia.
PD2: Si, mis relaciones por suerte o por desgracia son bastante duraderas con una media de 4 años cada una xD.
PD3: Soy hetero.
PD4: Es un intento de post serio, que hace un par de dias que lo he dejao con la novia :(

chusty

De flor en flor mola mas, salud0s.

C

estoy con #2... mejor sin responsabilidades, fornicando de vez en cuando y engordando bien (como dicen aki en cataluña) la "butxaca"

hDs92

Por experiencia te digo ...eso da lo mismo ...Cada vez k te encuentras en uno de los 2 estados ( soltero y en relacion estable ) , hechas de menos lo otro , el poder ligar y hacer lo k kieres cuando kieres o bien el tener a alguien k este alli para ti cuando la necesites y te de cariño y demas .... Asi k ...no hay "mejor" o "peor" ..se trata de saber conformarte con lo k tienes en l momento y aprovechar lo bueno de la situacion ..sea solteria o en pareja

C

depende de cada persona... uno puede sentirse mejor de "solterón" y otro puede sentirse mejor "ocupado"

NuKeD

El hecho de tener sexo en cantidad y calidad interfiere mucho en esa decision? xD

hDs92

creo k las 2 situaciones tienen sus pros y sus contras , sea cual sea la persona ...ahora si , puede k uno este mas comodo en una k en otra ....pero por ejemplo un tio de 20 años k nunca ha estado con alguien de verdad , pues creo k viendolo alrededor suyo con colegas con novias tendra ganas de tener "eso" k se tiene cuando estas con alguien.

Kaneas

A la larga la solteria te dejará sombrio y solitario el corazón. (cuando seas pureta y estes solo).

BUsca una buena mujer con la que pasar el resto de tu vida, a la que ames y te ame, serás mas feliz que con cualquier cosa.

Saludos.

DjinnSade

La primera frase de #8 es radical y duramente cierta.

Supongo que según edades, lo mejor, pareja liberal o rollo xD O follamiga.

M

Despues de una relacion demasiado larga. mi opinion es que la solteria tiene muchos mas pros que contras, pero la felicidad que te da estar con una pareja estable no te la da ir de flor en flor (por muchos follarines que haya en MV)

xCe

El primer contra q le veo a no tener pareja es q no pueo follar cuando quiero ( gratis xD )

androide

Solo pensais en follar? XD

tokeh

Te joderá acostumbrarte a pegar polvos cada mucho más tiempo. No obstante la LIBERTAD de soltero, las fiestas con los colegas y el buitreo nocturno (con mas o menos éxito) no se cambia por NADA.

Dentro de poco darás gracias a los dioses por no estar comprometido con ninguna tía... yo estuve igual que tú y ahora estoy en la gloria.

Welcome! xDDDD.

DjinnSade

#13 100% Agree, toy igual xD

Eso de follar cuando quieras + free, se llama follaamiga, mitad novia, mitad amiga, pero sobretodo follar xD

Y bye bye responsabilidades.

MuL4s

el follarin de los bosques

K

#12 Yo también pienso en ponerme mazao y entrenarme para soltar jambazos a los que se me pongan farrucos.

George-Bush

La solteria es la solteria, y en mi caso puedo estar largas temporadas sin meterla en caliente sin desesperarme mucho, unido a que me gusta la cama entera para mi solo y que todas las mujeres tienen los pies frios, creo que esta bastante clara mi opinion.

eLkomu

Hombre la solteria esta bien asta cierta edad, cuando eres joven vas de flor en flor pero llegara el dia en que tendras que ir de club en club porque las flores ya estaran ocupadas.

Ademas llegara el dia que eso que escondes debajo de la camiseta es un flotador imposble de ocultar, eso que parecen entradas es una calva con todas sus letras, y si eso que tienes ay "si" son pelos dentro de las orejas, todo un coctel para espantar mujeres

kuni

novia ftw

perrear, ligar, similares = Resultados desastrosos

E

Follar esta demasiado sobrevalorado...
Se demuestra en este post
No, no soy virgen

Pues ventajas y desventajas hijo

Shinji01

me gusta mas tener novia, polvo asegurado y tienes a alguien que esta a tu lado cuando la necesitas, y con eso, he podido seguir saliendo con mis amigos, liarla e ir el domingo al futbol (con o sin novia) i seguir teniendo tiempo para ella.

Todo depende de como seas y que novia tengas, y evidentemente como se te de el ir de flor en flor xDDD a mi personalmente se me da como el culo :_

_BusH_

pues yo estoy en tu caso #1 hace dias que soy soltero y ahora toca vivir la vida!

xPipOx

Esto se ha convertido en un Follar, follar, follar :|. Bueno yo a mi edad prefiero la solteria, aunque no hay que cerrar las puertas a nada(bueno casi nada).

Visp

Se acerca/estamos en pleno verano y quieren perrear.

VollmoneR

lo de q se folla menos... es discutible. Con una novia puedes follar (si ella quiere claro) todos los dias, pero hay otras que no, q solo kieren de vez en cuando ( ¬¬ ), y cuando vas de flor en flor, vas picando tias cada noche, mantienes el contacto y de vez en cuando vas quedando con ellas para hechar un kiki.

D

La única ventaja de tener novia es la facilidad de ayuntamiento.

B

Pues mira, como regla general creo que estar soltero mola más (ligas, no tienes que reprimirte si una chica te echa el anzuelo, no tienes que quedar algún día si no te apetece, nadie se enfada contigo por movidas que solo deberían importarte a ti...).

Pero claro, cuando tienes novia, tienes una estabilidad que no te da la soltería. Por ejemplo en épocas de exámenes que no quieres salir, a tus colegas se la suda y te van a estar rallando para que salgas pero por ejemplo una novia que se preocupe un poco quedará contigo si no quieres beber para estudiar al día siguiente, te acompañará, te dará ánimos...

D

Estando soltero, nadie te deja de hablar por no acordarte de su puto cumpleaños.

#27, corre mientras puedas.

Durruti1

eso depende de la persona, ademas que si te guias por el follar o no, mejor qdate solo, q asi no andas jodiendo a otras personas. no lo digo con ganas de pique ni na, xo si xa ti estar con pareja se basa basciamente en follar o no, y q tienes q mantener a la pareja como si fuera un animal de compañia comprandole regalitos si se porta bien y mas...pues eso, q te qdes solo.

P

#17 parece que dejas claro entre lineas que te gustan los hombres con pies calientes.

Usuarios habituales