Soltería, pros y contras

Rafyelzz

En el fondo todo el mundo desea o anhela el hecho de estar enamorado.

Y los antiromanticos-que-no-creen-en-el-amor también.

z3r0

#47

Yo ciertamente soy de los "duros" puedo tener a la novia 10 o 15 min detrás mia, después de una discusión diciendome : (no te cabrees, no pasa nada, olvidalo, lo que pasó pasado está...)Ciertamente no le gusta que nos cabreemos al igual que a mí, pero en cuanto veo que pasa eso transcurso de tiempo ya no me hace caso, no me habla, me agobio ... es una sensación extraña.

Luego el que vá detrás soy yo pidiéndole disculpas y como bien dice ella es que no te dejas, no reflexionas, eres muy cabezota (con razón).

Eso sí, después de una discusión me cuesta muchísimo el intentar tener relaciones con la novia, no es porque no quiera, sino porque después de una pelea y/o discusión es como si lo viera extraño. Como si no hubiera sucedido dicha discusión.

Si en algunas relaciones no hay alguna pelea o discusión, es como si le faltara algo, que ya le sucedió a un amigo, que al dejar a su novia que hiciera de todo, irse con las amigas, de fiesta etc... ésta le dijo que queria dejarlo, que le faltaba la chispa alguna pelea y/o discusión.

SUS4N4

No entiendo a los que dais por hecho q tener pareja es perder la libertad.
Yo tengo novio y tengo la misma libertad que antes; todo es igual excepto que con el unico q comparto ciertas cosas (follar entre otras) es con él.

Y yo a mi pareja no le doy explicaciones, puesto q el no me las pide. Eso si, se lo cuento practicamente todo pq para eso somos lo primero amigos.

Personalmente no me va ir de flor en flor, pero a la vez soy muy independinte. Asi q o encuentro a alguien q vaya de mi rollo o directamente ni me planteo nada con nadie (ni aunq sea solo cosa d un polvo)

rodero

hacer el amor ostias

_

Así a grandes trazos. Si tengo que dejar de hacer las cosas que me gustan por estar con alguien, ya le pueden ir dando por el culo.

En caso de haber algo, serían todo pros.

Francisquito

-Papa, cuanto cuesta casarse?
-No lo se, aun sigo pagando

Celeborn_

Con respecto al sexo: ¿Qué prefieres? ¿Echar polvos y o hacer el amor? Yo prefiero lo segundo.

creo que todo el que es soltero es porq aún no ha encontrado a su media naranja. Y para que una relación sea duradera, ambos deben ceder de vez en cuando, y que tu pareja sea tu mejor amigo/a. Es entonces cuando se crea un "microcosmos" en el que da igual lo que pase fuera. Estás tú, tu chica y el amor que sientes por ella.

joé q romántico! ^^ Luego se lo voy a decir a mi novia q seguro que le gusta jejeje!

B

#92
Vaya mierda novia (la de tu amigo). Cuando encuentre a uno que le de esa "chispa" que dice ella, se quejará.

PD:
#99
Y ahora resultará que todas las mujeres registradas en MV odian a los chuloplayas y sólo miran el interior de los hombres para encontrar su pareja perfecta.

Oh, espera...

B

Ahora resultará que MV está lleno de romanticos... xD

melonz

#93 es la persona que más sabe de la web.

alblanesjr

#66 Porque los domingos(cuando normalmente juega) pues ibamos a comer a casa de sus padres etc...y para ella era sagrado, ademas que decia que el futbol era para monos.

El fallo fue un dia llevarmela conmigo y mis colegas(a peticion de ella) y claro....futbol,cervezas,pipas y ademas sumale canticos e insultos, pues la cria le sabia mal, decia que me hacia parecer un salvaje.

Asi que un dia me plante y le dije: Nena, no me hagas elegir entre mis colegas y el futbol, porque ya sabes por que me decanto. Ademas yo no te prohibo ir con tus amigas por ahi y sabes que para mi el futbol, la peña y los colegas es una cosa que me encanta.

Futbol, Cerveza y Amigos = diversion

B

Si no le gustaba una afición tuya, se respeta y ya está, como suponiendo que a ti no te gustaría hacer algo con ella cuando va a "x" sitio.

Anda que si cualquier pareja tiene que compartir TODAS las aficiones para ir bien...

LiuM

Yo siempre he sido de ir de flor en flor, y ahora que llevo con pareja estable 1 año, creo que si me deja me dejaria bastante tocado porque pasamos mucho tiempo juntos, demasiado segun amigos con mas experiencia en relaciones largas.

Y es el miedo a que pase lo que hace que me ralle muchas veces por pijadas y me imagine lo dificil que seria volver a empezar de 0 con otra persona, sin compararla con la anterior. Vamos que me iba a costar olvidar un huevo y parte del otro. Los que tuvisteis varias relaciones largas, no se como os apañasteis, pero teneis mi admiracion.

Si en el fondo todos tenemos un calzonazos dentro...

javiv6

esque es muy facil decir a pues conoce a amigas, ok ya esta, pero a "amigas"?? yo de esas aun no he conocido macho...aqui la gente debe de follar como conejos, porque yo dsd que lo deje con la novia... NANAI

P.D: amo me pasó como ha 103# estube 2 años con la xica en cuestion quedando todos los dias minimo 3 horas,y sinceramente no nos cansabamos uno del otro...mis amigos me decian lo mismo que a ti y dsd k ma dejado no lebanto cabeza, si me he ido con xikas pero...no es lo mismo... aun kiero volver kn ella y me a tratado bastante como la mierda.xD

tuput

Masturbarse esta bien, pero follando conoces gente

Vip0rz

Esa tranquilidad de no oir sonar el movil todo el rato,
no mandar el SMS de 8 millones de páginas repetitivo de buenas noches,
no adaptarte a otro horario,
no tener que elegir,
no rallarte,
no cuidar hasta el más mínimo detalle,
el no guardar la compostura siempre por el "que le contarán",
esa tranquilidad porque sabes que no te la pueden jugar,
el no dar explicaciones,
los ligoteos nocturnos con los juegos de miradas,
los descubrimientos femeninos con los colegas de fiesta,
los encuentros esporádicos con amigas,
el disfrutar realmente de tus amigos,
el no sentirte atado,
el no poner freno a la hora de conocer a otra persona de distinto sexo,
esa libertad para hacerlo todo sin límites,
esa incertidumbre de "¿Le gustaré?",
esas obsesiones de un mes por una y otro por otra,
el no pensar más que en tus problemas,
el no pasar a depender de la decisión de alguien,
el no tener que aguantar a tu cuñad@,..

En definitiva, todo lo que engloba la soltería, que yo no cambio por nada del mundo a día de hoy ;)

PD: Excepto por alguien que me gusta y no creo que pueda tener xD

javiv6

Joder me has dicho eso y... da que pensar e??

B

Da que pensar que estaba con una novia posesiva y que se preocupaba por las apariencias que daban juntos. Era una novia o una condena? xd.

Vip0rz

Os diré que yo confié en mi exnovia al 100% y lo mismo ella de mí. Estoy estudiando una carrera que me quita muchísimo tiempo (hasta el de dormir) y nunca dejé de ir con mis amigos. Mi ex era una de las pocas chavalas (comparando yo con las novias de mis amigos) que yo he visto que verdaderamente valían la pena. Me respetaba y me quería. Mis propios colegas me decían: Pablo, tienes mucha suerte, ojalá mi novia fuera tan comprensiva. Pero la misma obsesión de no querer perderla, me llevó a querer ser tan perfecto para ella, que al final no era yo, y a la larga me cansó mucho psicológicamente vivir tan obsesionado por ser una persona a su altura. De todos modos, tuve un año muy malo en lo familiar y decidí abandonar mi relación porque me recordaba siempre a la peor época de mi vida, aunque ella lo único que quería era verme bien. Pero fué una responsabilidad para mí que se convirtió en un peso. Ella no tuvo la culpa de nada, solo de estar junto a mí en el momento equivocado. Pero la vida se vive para adelante, y ahora aprovecho mi época de soltero haciendo cosas que antes no podía.

PD: #1 Ha pedido pros y contras, yo sólo le dí pros.
PD2: Y sí, es al triste historia de mi vida.. xD

Francisquito

La

YOINK

para mi lo mejor de estar soltero, es poder quedar con los amigos siempre que uno quiera, salir de juerga donde y cuando quieras y con quien quiera, sin duda los mejores polvos los exaras con tias de una noche y las tias te diran lo mismo que los mejores polvos de su vida se los ha hechado un tio de una noche y esta claro que no trincas con las mismas ganas a una tia una noche que a tu novia que llevas 3 años xD.

lo peor de estar solter? pues la pasta que te dejas en juergas, para mi nada mas xD.

chemical

Sinceramente hecho de menos eso de tener pareja...;(

Esta muy bien hacer lo que quieras, pero no se..creo que esto de soltería-pareja tendría que ser por etapas o temporadas jeje, ya me toca cambiar creo yo.

Ventajas de soltero? No tener que depender de nadie, dar cuentas a nadie y hacer lo que quieres por y para ti.

M

Ventajas: no tienes que aguantar novia

Desventajas: solo follas de vez en cuando

vulkaNorz

#87 te puedo asegurar ke realmente SI merece la pena, no todo en esta vida es follar xd

Usuarios habituales