Solución al paro

Chewirl

Es normal que trabajes 3 años y luego te den ayuda otros 4 porque como están las cosas tardas 6 años en tener 3 cotizados XDDDDDDD

2
Hipnos

La solución al paro es el comunismo. 0% paro. No sé por qué tantas vueltas.

El libremercado y el paro son inherentes, uno no puede existir sin el otro. Lo que me sorprende es que alguien todavía tome en serio a Rallo.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#29 deja de usar la ironia, por favor, no añades nada de valor al hilo. No te voy ni a contestar

#30 Pero porque narices vas a tener que pagar a alguien por que se vaya? es que es ridiculo

2 respuestas
acerty

#34 No eres capaz de contestarme a lo que tu piensas? OMG que tío.

1 respuesta
B

eso os lo esta diciendo un enchufado sin estudios que trabaja de jefe de seccion o algo asi en un decathlon

mega ultra top

B

#35 en un libre mercado, si alguien pagara 1€ la hora, dejarian de trabajar con el en cuanto otro pagara 1,5€ la hora, por lo tanto los salarios subirian, pero eh, seguid con los ojos cerrados.

1 respuesta
tholdrak
#11BB8520:

lo que falta es gente que quiera trabajar de verdad. Curras 3 años y puedes estar 4 sin hacerlo, donde se ha visto eso?? como se mantiente?

De dónde te sacas eso?

1 respuesta
sPoiLeR

#34 Es la ley y me parece correcto que les corresponda como tal. Pero hay diferencias entre 45 dias por año y 20 dias por año.

El sistema de mochila austriaca, lo que hace es que en vez de soltar toda la pasta de golpe al trabajador si se le echa, que se vaya llenando poco a poco e incluso acumulando entre empresas.

Por cierto, para los 2 años de paro, tienes que cotizar 6 años. Y el dinero de el paro, lo has pagado TU trabajando, no es dinero caído del cielo eh.

acerty

#37 Pues claro no te jode, pero la realidad es que no se paga según el nivel de vida o piensas igual que la concejala esa que dijo que una FAMILIA podía vivir perfectamente con 380€ al mes.

Cuanto pagarías tu a una persona donde el nivel de vida, es decir tener gastos básicos pagados es de 1000€?

B

#38 la legalidad vigente de las ayudas

2 respuestas
S

Cuanto daño han hecho las mentiras de la Thatcher a la humanidad.

1
tholdrak

#41 Pero es que eso que dices es mentira.

B

#32 Cómo no se le habrá ocurrido a ningún país antes...

2 1 respuesta
acerty

#44 Entonces porque no lo hacen? xD

1 respuesta
sPoiLeR

#41 Por cada año que cotizas te corresponden 4 meses de paro. Pero es que, ese dinero, te lo estan descontando de tu sueldo, que previamente has pagado. No es que te lo regalen eh?

Otro tema son las ayudas, pero es que para mayores de 55 años, que estan fuera del mercado laboral para siempre, no hay otra.

AnuQeiRo

La solución al paro es obligar a trabajar sin cobrar. Soy un genio ;)

3
B

#45 No se... Espera, que voy a buscar norcoreanos en Facebook, y pregunto.

acerty

EDIT: Soy tontin.

1 respuesta
B

#49 Te has liado. Yo estaba contestando a Hipnos en #32, no hablaba de nada del IVA xD

1 respuesta
acerty

#50 Hostia que mongui soy, he leído consumismo, lol empanada mental nivel Rajoy.

Le pido disculpas señor.

1 1 respuesta
B

#51 No te preocupes, no hay por qué darlas... (risa con reverb en plan demonio de "ya verás, ya")

1
Amarian

Todos sabemos que cualquier gobierno sea de la derecha o izquierda, o cualquiera de sus extremos aplique esa medida es imposible eliminar las ayudas sociales, a no ser que deseen que corran ríos de sangre...esas medidas son posibles en naciones con una renta familiar decente y un desempleo que no supere el 5%, y sabéis, ni los países con el desempleo más bajo del planeta han eliminado la asistencia económica, al menos no en su totalidad. No es tiempo de revoluciones....

Pd: por mi que lo intenten, sería guay ver a madres y padres con niños hambrientos, abuelitos y jovenes plantando guillotinas en las plazas de Europa. :-)

2 respuestas
B

#1 Yo creo que es mejor fusilar parados. Por cada 10% de parados fusilados el paro baja un 10%!!!

6 2 respuestas
B

#53 La diferencia es que las ayudas no son siempre como aqui..., por ejemplo, en algunos paises las ayudas van en el sentido de que el gobierno te da unos vales descuento para comida, paga parte de tu alquiler/hipoteca, y lo controlan en funcion del valor de tu vivienda, numero de hijos, etc, etc..., pero eso de que te caiga un sueldo del cielo no es nunca buena idea.

#54 Yo prefiero quemarlos y asi generamos electricidad..., ademas, vivos mejor que muertos, asi nos ahorramos el transporte.

RusTu

#54 Leyendo el nombre del creador del hilo y de título "Solución a...", me esperaba algo similar a lo que has puesto, o en su defecto con zyklon-b.

3 1 respuesta
B

Lo mejor para acabar con el paro es contratas empleados, al cabo de un tiempo le dejas de pagar nominas pero sigues pagando la SS. Les dices que al menos van cotizando pero no ven un duro por su trabajo.

Si se marchan y denuncian por los 4 duros que le estabas pagando, creas otra empresa y los siguientes ingresos lo rediriges a esta mientras la empresa deficitaria es la que crea empleo y se lleva las sanciones de Hacienda/empleo.

Pero eh, estás dando trabajo aun sin pagar.

2 respuestas
B

La solución es darle beneficios a las empresas, que al fin y al cabo ellos son los que contratan, no pablemos o pedro kenchez

Tael

#1

Hace unas semanas abogabas por currar hasta los 75 años, aclarate

J_Mourinho

Viendo el creador del hilo me esperaba algo del tipo La purga. What a shame #56, no llegan al liston

Usuarios habituales