La ‘solución Middletown’ a la epidemia: dejar morir a los drogadictos

T

#22 1 vale, 20 al mes ya no, que se joda y la palme.

1
guillauME

#28 Tener que llevar una nevera, tener los conocimientos necesarios, saber cuanta dosis de insulina rápida necesita el paciente, etc. No es tan sencillo como pinchar insulina y ale. No considero que un policía tenga que saber hacer todo eso. Sería pedirle cosas fuera de lo que es sus competencias. Hay personal sanitario de emergencias por algún motivo.

2 respuestas
B

#22 Es que si fuera por mí yo no malgastaría los miles de millones de euros que se desperdician al año en España, en gilipolleces como la VioGen o construcciones de valores desmesurados que con tanta frecuencia suelen producir los ayuntamientos, y eso es algo que ya he dicho numerosas veces por MV.
Y si te crees que las ayudas a desamparados no es gracias al Estados de bienestar pues entonces no sé que concepción tendrás tú de este.

#24 Mi mejor amigo se empezó a drogar con maría a los 11 años, a los cuales le siguieron el resto de mis amigos y colegas de toda mi adolescencia. Gente que se robaba droga entre ellos, que vendían droga, que algunos incluso fueron a la cárcel por culpa de la droga, etc., aparte de una evolución a peor, el consumo de esta no paró, algunos optaron por aumentar hacia la coca, otros al MD, incluso uno que quería ser médico de mayor se llegó a pinchar heroína y, aunque parezca mentira, ninguno de esos es un yonqui como tal, algunos lo han dejado o consumen en dosis mucho más bajas.
Es por esto que sé de primera mano que si te drogas es porque te da la real gana, ser yonqui no es por generación espontánea, hay un proceso previo que va de menos a más, pero en todo momento se basa en tu voluntad y deseo de acudir a las drogas para sentir algo. Da igual las bonitas palabras o lo persistente que seas, si alguien se quiere drogar lo va a hacer, y si quiere subir de nivel será porque quiere sentir una sensación mayor.

Si te sirve de consuelo decirte que yo, pese a pasarme como unos... 4 o 5 años rodeado de droga nunca he probado NADA, la única droga que he consumido alguna vez ha sido el alcohol, llegando a tener sonoros deslices con él, y ahora mismo soy abstemio.
Es lo que tiene que mis padres hayan sido concisos a la hora de educarme y que me diera cuenta de que la droga no sirve de mucho aparte de gastarse dinero y fomentar un ciclo de autodestrucción.

1 respuesta
B

Dejar morir no, por supuesto, pero ante un problema así estudiaría la viabilidad de un internamiento forzoso donde desintoxicarlos y apartarlos temporalmente de la sociedad debido al peligro potencial que representan para otros ciudadanos.

Y recrudecer la persecución a los distribuidores.

wiFlY

Si salvamos a los bancos no veo porque no vamos a salvar a los yonkis.

tholdrak
#33juliano6010:

Es por esto que sé de primera mano que si te drogas es porque te da la real gana

#33juliano6010:

en todo momento se base en tu voluntad y deseo de acudir a las drogas para sentir algo

No puedes decir que haces algo por propia voluntad y porque quieres cuando ese algo te crea una adicción física y psicológica brutal, en este caso hablo de la heroína.

Es como decir que un alcohólico bebe porque quiere y no tener en cuenta que es un enfermo.

1 respuesta
B

#36 Se refiere a la decisión de entrar en ese mundo. A que esa gente un buen día pensó "hay muchas campañas que avisan de que no se entre en el mundo de las drogas....y el mismo sentido común lo desaconseja..........pero que diablos, voy a drogarme ¿que puede pasar?".

Y claro, luego tenemos las calles pululadas por yonkies que ni aportan ni traen nada bueno y dan ganas de hacerlos responsables de sus actos....

1
Soy_ZdRaVo

#5 hombre, si la heroina fuera legal o hubiera algún medio para acceder a ella desde luego que nadie consumiría fentanilo

Y el tratamiento costará 1000 dólares porque ellos lo dicen, la naloxona cuesta centimos

Editado: lo acabo de comprobar y una caja con 10 viales cuesta 21€ en España. En EEUU deciden cobrar 1000€ y la culpa es del enfermo, claro que si

5 3 respuestas
werawk

#38 Por eso digo lo del fentanilo, que de ser legal nadie estaría mandándose fentanilo pensando que es heroína.

1 respuesta
manurivas

Los drogatictos lo son por gusto y la solucion es dejarles morir ole mediavida en su linea xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 y lo más triste de todo es que están apareciendo derivados del fentanilo en la calle sobre los que ni siquiera se sabe la dosis mínima activa o los efectos a medio plazo.

Ya hemos llegado a un punto donde un yonki puede decir ojalá hayan cortado mi heroina con fentanilo y no con alguno de sus primos hermanos aún más morrales

#32 lo mismo es porque se ha decretado la emergencia médica y por eso se llama epidemia? No me compares lo posible que es encontrarse a un diabético sufriendo una crisis con una sobredosis

Pero nada, que se jodan. Si total solo son negros o white trash. Si fueran buenos hijos De Dios no serían yonkis

1
mrbeard

Aqui hay mas nazis que hitler, mi ma xdd

Neodux

#29 Esto debería estar en #1 para evitar que se postee tanta propaganda

1 respuesta
Don_Verde

Cada día me sorprende aún más la nula empatía de la sociedad norteamericana (en general) y su falta total de solidaridad. Supongo que también apoyarán que el obeso que le entre un infarto por ponerse hasta las cejas de donuts se le deje morir, total, el adicto a la comida es él y la culpa es suya...

JoramRTR

#43 Para ser honestos las drogas no son ilegales en Francia, la posesion puede tener hasta un año de carcel, pero luego tenemos esto:

"Opiate substitute treatments are legal in France. It is strongly recommended you have your treatment with you for the trip as well as your prescriptions because they may be requested at a border crossing or upon any contact with the police or gendarmerie. If during your trip in France, you need to get your treatment, contact a doctor or a structure of specialized care (in town or at a hospital) presenting the prescription established in your home country"

Si estas con un tratamiento de metadona o algun otro sustituto de los opiaceos y vas a viajar a Francia, la receta que te dan en tu pais te vale para conseguir mas en Francia, vamos, que son abiertos con el tema y se ayuda a los adictos en vez de demonizarlos.

http://www.diplomatie.gouv.fr/en/coming-to-france/your-stay-in-france-practical-information/article/illegal-drugs-alcohol-tobacco-what

A

#38 más razón aún para no engancharse, a 4 duros la gente le pierde el respeto a las drogas porque en cualquier momento se pueden desenganchar, a 1000 ya deberías ser consciente de donde te metes.

garlor

a mi me parece una buena manera de actuar cuando a alguien ya se la han dado muchas oportunidades hay que decir, hasta aqui hemos llegado, a partir de ahora no vamos a gastar mas recursos en ti, o pagas de tu bolsillo o no te tratamos

#22
segun tu que es lo que sucede
1 la policia les mete la inyeccion y los dejan ahi
2 la policia les mete la inyeccion los viene a recoger una ambulancia los lleva a un hostipal y el personal medico los monitoriza hasta que se estabilizan y se les da el alta

porque lo primero quiza valga 40 dolares, y ni eso porque hay que contar el coste del tiempo de los policias, pero lo segundo vale muchisimo mas ( 1100 en estados unidos por paciente de sobredosis atendido), que nos leemos las cifras que nos dan la gana
luego a una persona mayor la tienen en el pasillo porque no hay dinero para habitaciones, pero si para volver a poner en la calle a un peligro publico que en pocos dias volvera a hacernos malgastar dinero

wineMan

-

yeyevoy91

¿de donde sacan el dinero los yonkis (no todos seran como Wendy)? ¿tienen cuenta en el banco?
¿compensa desviar la inversion de farmacos a programas de desintoxicacion forzada?
¿Tienen familia para sangrarles a ellos? ¿es justo passar el marron a la familia? ¿caso a caso?
¿es viable dedicar patrullas o polis de paisano a vigilar a los yonkis fichados?

antes que decidir si dejarles morir o no. o algo

#29 JA ! y luego a los del sud nos consideran tercermundistas, putos snobs.

tute07011988

Muy de acuerdo con el sheriff, incluso lo extendería a los gordos que sufren enfermedades cardiovasculares y requieren de coste sanitario, a los alcohólicos... incluso a los que dicen ser celiacos, por creer en unicornios.

Vamos, no le pagaría el tratamiento a nadie, ¿qué es eso de caer en enfermedades?

2
EspY

No me he leido el thread porque ya me da asco solo de pensar en la mierda que está escrita en él sobre dejar morir a gente pero vengo a decir que lo de 20 sobredosis en un mes no se lo cree ni el que lo ha escrito.

2
Hipnos

Tiene que ser difícil ser coherente al opinar de esto si eres de esos que piensan que el estado no es nadie para obligarles a desintoxicarse, ni tampoco es nadie para financiar vía impuestos el tratamiento para las sobredosis.

Un día más en la lucha. El dogma de "el estado es malo, el estado me roba" no se va a mantener solo.

1
Misantropia

Lo de analizar las condiciones materiales de vida que empujan a una persona a convertirse en un cadáver andante lo dejamos para los que se hayan leído más de dos libros en su vida. El resto tiramos de simplismo infantiloide y demostramos nuestra nula capacidad para empatizar con otro ser humano. Porque claro ¿qué es la vida de una persona al lado del dinero? Psicopatía pura y dura.

1 2 respuestas
B

#53 O los que critican a los que se meten coca y los ven como drogadictos y luego ellos mismos se meten trescientas pastillas y 20 fármacos distintos. Todos legales eso si, te pones hasta el culo respetando la legalidad.

1 respuesta
Leoshito

#32 la verdad es que no sé qué condiciones de mantenimiento tienen las jeringas o lo que sea que se chuta los diabeticos, siendo algo tan complicado me parece más lógico aunque tampoco lo vería demasiado problemático llevarlo en el coche como quien lleva un gato o una cizaña.

manurivas

#54 Y de la relacion entre el consumo abusivo de carne y carne procesada con el cancer mejor no hablamos jeje

Yo no tengo que pagar la quimioterapia de los comesalchichas.

2 respuestas
B

#40 Es verdad que les obligan

1 respuesta
manurivas

#57 Buen analisis hermano te veo a tope con el tema sociocultural pimpam

garlor

#56 la mayoria de comesalchicas se pagan la quimio ellos mismos con su trabajo diario, un yonki que no puede pagar los 1000 euros de una hospitalizacion que le ha salvado la vidad dudo que genere beneficio alguno para la sociedad

3 respuestas
manurivas

#59 Entonces si curro puedo meterme lo que quiera y enfermar a discreccion? O hay algun tipo de limite o requisito? Tengo que hacer alguna ecuacion para saber cuanto puedo derrochar y cuantos cancer puedo tener? Con currar diariamente ya tengo pase VIP?

1

Usuarios habituales

  • manurivas
  • Prava
  • tholdrak
  • nerkaid
  • battu
  • SasSeR_18
  • mrbeard