Somos Región, el nuevo partido de Alberto Garre (Región de Murcia)

M4v3rikj3j3

#30 Bueno, la balance sigue siendo el mismo, 0 pedazo para los Murcianos 100% para los oligarcas locales. No hay cambio efectivo, mismas políticas, mismo destino.

1 respuesta
NigthWolf

#31 ''la balance'', gente como tu es la que acabo con los chistes de mariquitas de Arevalo

1 respuesta
ISAILOVIC

A ver que entienda yo todo esto...¿La alternativa al PP es un ex presidente del PP? ¿El que durante años estuvo callado ahora levanta la voz?

Madre mía, todavía habra retards que se traguen esto xdddd

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#32 *el, se me fue. Pero si te quedas ahí, poco aportas.

HiImNotToxic

Donde está Murcia?

z4eR

El chantaje del PNV al gobierno central parace que se contagia.
Otro rico nacionalismo extorsionador y a exprimir la broma de las comunidades todo los que se pueda.

kraqen
#1varuk:

Momentos antes de la presentación, que se ha desarrollado bajo el lema de 'Más Región, Mejor España', Garre dejó claro que, pese a ser partidario de apostar por un país solidario con todas las CCAA, «si la política presupuestaria del Gobierno va a seguir los pasos de los cupos, Somos Región también pedirá sus cupos para esta comunidad»

#1varuk:

Sobre lo que ofrece este nuevo partido, Garre apuntó que la Región tiene «un problema de déficit, de deuda, de infraestructuras, de agua, de empleo; tiene todos los males que puede tener la sociedad, y lo peor es que por sí sola no puede salir de ese entuerto, necesita el apoyo del Gobierno de la Nación».

Me he perdido :psyduck:

Culebrazo

17 partidos regionalistas es lo que necesita españa si señor

La virgen que país... para salir corriendo y no mirar atras

2 respuestas
P

#33 Correcto, el mismo que ahora 30 años después de estar en el PP dice que Rajoy no actúa contra la corrupción y le escribe una carta muy enfadado.

Yo me pregunto donde ha estado todos estos años y por que no se ha pasado por comisaria a denunciar todo lo que ha tenido que ver.

Huele a que el barco se hunde y alguno ya esta viendo como pivotar y mantener el chiringuito. Entrepreneurs

Leoshito

#38 Mejor un partido y grande centralista, que Madrid tiene playa, montaña, rías y hasta volcanes, porque hasta Canarias es parte de Madrid.

2 respuestas
LemonadeArt

AH ¿pero en Murcia habéis descubierto la política ya?

Culebrazo

#40 si hay 17 tipos tirando cada uno para su casa, en vez de intentar tirar del carro entre todos ya me contaras

Que hace falta recentralizar educacion y sanidad es de cajon (de los mossos mejor ni hablo), y un sistema de financiacion autonomico que no salte por los aires en un lustro con suerte hace falta como el comer

1 respuesta
kraqen

#40 Si quieres volverte un sistema federal, desde luego que con nuestras 17 autonomías actuales no se puede. Por lo que de la idea de empeorar más aún el sistema actual, estaría mejor apartarla.

Aunque bueno, se que solo vienes a soltar discurso sin importar el contenido o la intención de a quien respondías.

markath

#42 Es la base del capitalismo, si cada uno busca su beneficio propio se logrará el beneficio colectivo.

1 respuesta
varuk

#38 Es lo que pasa cuando el gobierno central no te hace ni puto caso. Reflexiona sobre donde está el problema, no las consecuencias del problema.

#44 En este caso no. Esto es un juego de suma 1. Hay 100 monedas para repartir entre las comunidades. Si a una le das 50 a otras tendrás que darle menos. Si el PP le suelta a Coalición Canaria la burrada pues eso tendrá que recortarlo a otras.

1 respuesta
B

#45 suma 1. Ayy lmao.

1 respuesta
varuk

#46 xDDDDDDDDDD Jajajajajaja puto rata

NSFW
1 año después
varuk

El programa de estos, por si @Lexor quiere decir a sus amigos murcianos de votarles

https://www.somosregion.es/nuestro-programa/

Usuarios habituales