¿Somos tan tontos?

fNtS

En realidad coje a los mas subnormales, pero no lo quiere admitir.

LaChilvy

#54 No =D

#59 Sois una panda de hipócritas xD Más cobran los futbolistas y tu les miras por la tele.

Aquí "nadie lo ve" y luego vas al hilo de GH y tiene mil páginas casi hahaha.

Morion

#62 Eso de decir, es que como lo hacen muchos pues... No sirve de nada.
Yo no miro el futbol y gran hermano vi la primera temporada como mucho.

aleG

yo lo poco que pongo la television s para entretenerme, y gran hermano me entretiene, me mofo....`pa eso se inventó, no? para entretener... el que no lo quiera ver, que no la encienda... es muy facil xD

B

#62 solo veo futbol por p2p y rara vez, leo paginas sobre algun deporte, de todas formas ganan mas de lo que en realidad trasciende de ellos. Y de todas formas aun de los deportistas en general puedes sacar algo, como es el teson que exige la carrera de algunos... pero esque de gran hermano no se que cojones va a trascender si son unos maleantes y se pasan el dia lanzandose mierda como putos micos.

sitoxi

#1 Lamento, y muy a mi pesar decirte que si, que somos un pais de idiotas, el que no lo reconozca, posiblemente lo sea.

El problema no viene dado por genetica, eso debe estar claro.

Pero entre que este pais es de panderetas, que no se fomenta la educación (más bien al contrario), que se premia la vagancia y la picaresca y no el esfuerzo (cosa muy importante aunque no lo parezca), y que a los niños cada vez se les enseña menos y se es mas permisivo con ellos, veo bastante dificil que este pais "crezca" intelectuamente.

Y no me confundais, idiotas hay en todas partes, pero por asi decirlo, en España hay una aglomeración de idiotez y de pasividad ante la misma, cosa en el resto de paises es dificil encontrar.

Mientras sigamos fomentando sólo el futbol, mariñas, gran hermano y mierdas de este estilo, en vez de un buen libro de esta no salimos.

Por cierto no se si os pasará a alguno más, pero yo les agradezco a mis padres que me aficcionaran a la lectura desde pequeño, por que me ha dado un nivel cultural bastante alto, por lo menos comparado con el 95 % de españoles.

spoiler

#67 NO, lo lamentable es que no es ironía.

L4Ur1T4

seguro que no lo dijo en tono irónico? Porque tiene toda la pinta xD

Bromas aparte, no es lo mismo decir que la gente no es inteligente a decir que son retrasados

geco

pero vosotros veis eso? en mi casa esa vetado junto a intereconomia.

que grande es la tecnologia con el control parental :)

B

#1 está compraooooooooooo, seguro que es actor, no es ni psicólogo.

Sputnik1

Eso es para vender la imagen del programa, que la gente que se vea más inteligente que los concursantes crea que superan a la media española y se crean algo por seguir viendo bajezas de quien se supone superior.
Lo mismo que la publicidad de averiguar tu inteligencia con el test del daltonismo xD.

#66 Wow, el 95% de los españoles, bonito porcentaje. En realidad, muy a pesar de lo que quieran pensar muchos, en España se lee, se lee poco y mal, pero se lee.

C

Los de gran hermano no son gente normal ya las buscan a proposito so bastante rariotos i retrasados todos i son tan tontosx o mas k esto es solo el principio aora se pelearan por k uno le a cojido 3 pipas al otro

_dGr_

Son los más inteligentes porque una vez entrado en GH tienes media vida resuelta. Estás unos meses metiéndote con to' cristo y cuando sales a vender y vender y vender; a programas del corazón y debates y mierdas.

Esto funciona así porque dejamos que lo haga, ¿o no?

HoRuS

yo kreo ke la gente lo ve por no ver en su casa o en si mismos las deficiencias y carencias ke tienen ellos mismos, y necesitan cotillear, ver, criticar lo ke otros hacen, es el deporte nacional desgraciadamente
mejor hablar de unos en una casa, ke de su casa propiamente dicha...
yo no veo GH porke me parece ke ya tengo bastante con mis historias y me preocupo de lo mio, lo ke les pase a esos "monos" me da =, si no tienen pa fumar ke se jodan, no fumes, y si te kejas, no entres ahi!!

B

el tio psicologo ese, ni es psicologo ni es na, es el señor del kebab de la esquina que pasaba por alli y le ofrecieron 50 euros pa que dijera eso... simplemente...

B

#74 yo creo que ni 50 euros, le dijeron simplemente "Oye, tu! ¿quieres salir en la tele?" vaya mierdaca de programa, es superior a mi

NoLo

Que alguien le explique a #54 como se miden las audiencias por favor.

N3k-

No se lo cree nadie

http://www.youtube.com/watch?v=1LYXYbKB-G8

Ralf1977

Una preguntilla a todo el Thread...

¿Por qué todo el mundo dice que "no lo ve" pero luego resulta que abrieron un thread del GH y ya llevan sabe Dios cuantas páginas? Yo no voy a pensar que alguien es retrasado porque me diga que ve el GH, sí, yo a veces (Lamentablemente, tengo muy poco tiempo y en breve tendré menos) lo veo y, bueno, así como sale gente que no trago (Fresita) tb tengo visto a gente que se ganó mi admiración (Un ejemplo de ésto es Oscar de Puertollano de GH3 (El de Raquel y Patricia) que tenía prácticamente el programa ganado, su abuelo se estaba muriendo y salió de la casa para pasar los últimos días con él perdiendo el derecho a volver a entrar y llevarse el dinero). ¿Si los considero más listos o más tontos que la gente de afuera? No lo sé, no hice mediciones ni test, pero por aquí parece ser (Tranquilos, no sois los primeros) que se estila mucho el decir veladamente que "no lo veo" para así dar la impresión de estar por encima de la gente que lo ve. Yo a día de hoy, tampoco, pero si no tengo nada mejor que hacer...pues oye, me río un rato.

En cuanto al tema de los concursantes, sólo me ha llamado la atención (Llevan 4 días) una ferrolana que entró con la hija, pero ella (La madre) es súper empalagosa y no sé si habrá tenido alguna movida con alguien a cuenta de su pesadez, si hay alguien que me informe, porfa...

RusTu

Pues yo he visto pasar ante mis ojos hordas de concursantes inteligentes por Saber y Ganar, y creo que en número de concursantes supera a GH con creces. Luego dónde se esconde esta gente?

S

Lo bueno es saber que en ese programa los idiotas no son solo los concursantes.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • aleG
  • LaChilvy
  • Gu3v4r4
  • Draftus
  • Baptiste
  • ChemicalX