¿Somos tan tontos?

Draftus

Ayer por la noche al finalizar las noticias de telecinco salió hablando el psicólogo que elige los concursantes de "Gran Hermano". Me sorprendio bastante cuando dijo que elegía gente con una inteligencia superior a la media españoña :o_o:

Lo veo casi como un insulto a la media de españoles. No somos genios, está claro pero si los concursantes de "Gran Hermano" son mas listos que la media voy a ir haciendo las maletas para mudarme :palm:

¿Os parece que el psicólogo ese lleva razón?

Hardy

No se lo cree ni él XDD

HoRuS

sabes ke pasa, ke desgraciadamente los "personajes" ke salen ahi, son digamos, fiel reflejo de la fauna y flora ke hay en este pais, de ahi el comentario del psicologo, yo tb me hago la pregunta de... "donde se esconde esa gente ke sale en gran hermano?", pues si te paras a pensar, las tias cuando te vas de fiesta, el 80% son asi, "siempre voy makillada" te regalo un soplete y te kemo la kara.. y los pavos, ke si soy gigolo, ke si ligo mas ke nadie ¬¬ en fin, nacho vidal aki es el ke menos folla xk vamos

U

No quiero saber donde se ha licenciado ese señor..

mOrK2

yo creo que ese psicólogo es más tonto que la media española

LaChilvy

Sí, la más lista es la que tiene una muñeca, duerme con ella y dice que es su hija (con 28 años).

P.D.: Y yo veo GH, y me encanta el programa.

Soz xD

DiSKuN

#6 ha entrado una individua asi? xD

zur4no

Querrá decir la inteligencia media de la gente que ve ese programa... pero como eso es muy despectivo, pues dijo lo otro.

-

Claro hombre, por eso les ponen pruebas del tipo "cread la vacuna del sida en 7 días" en lugar de llevar un puto huevo en una cuchara o hacer biciestática, no te fastidia xddd

RePuWoMaN

¿Aquí es donde te cae mierda si hablas de gran hermano?

Nah, es por comentarlo o no.... :santo:

danao

son futuras promesas, cuando salen de GH se dan cuenta del asco vida que llevan y se estudian carreras de 5 años en 1!!!

PD: no especifica con que hace la media, la hace con ratones.

-

Me gustaría saber qué estudios tienen esos concursantes ¬¬*

M

Solo en España llevan tantas ediciones, lo cual me hace pensar que sí, somos muy tontos por seguir viendo tal basura televisiva.

Mientras le deis share a la mierda de programa ese no nos lo quitamos ni de coña.

ChemicalX

se referira a inteligencia emocional...

bueno o a inteligencia..mmm...residual ¿?

#12 ehh pues cuidao que hay una que estudia 2º de turismo

HoRuS

#12 son todos premios nobel hombreeee

eske el tema es, ke para ver cosas con minimo de interes, tienes ke o bien bajartelo de internet o gastarte la pasta macho, mira goltv o buska las series y bajalas :(

SgtOpio

El psicólogo tendrá razón cuando tanta gente ve semejante basura de programa, la virgen.

Severvs

Pero si los psicólogos se han inventado el síndrome postvacacional para hacer caja en septiembre porque si no la gente vuelve de vacaciones como una rosa y tienen las consultas vacías.

Por cierto, a lo mejor son inteligentes pero no cultos.

DeeJay

#12 como midas la inteligencia por estudios.........

#1 evidentemente valoraran ciertos aspectos de la inteligencia xD pero no es que sean mas inteligentes, buscan 11 personas con "patrones" que pueden encajar en el modelo psicologico del programa, ya sea gente problematica, gente ida de la olla, gente timida, para ver las reacciones que tienen, pero mas inteligencia..................va a ser que no.

B

a lo mejor cogen gente inteligente + clases marginadas + clases con escasas cultura = espectáculo mundano de tercera categoria

lo que dice #18 tambien me vale

#19 si einstain se hubiera criado en un basurero no seria el mismo, pero no dejaria de ser una persona inteligentisima (tambien hay formas de potenciar la inteligencia, pero..)

HoRuS

yo kreo ke una persona inteligente, debe de tener un minimo de cultura, mas ke nada porke kreo ke van a asociadas... aunque de todo hay

B

simplemente por ver la television en si ya somos retrasados asique que mas da

E

Es un reality SHOW, conoceis lo que significa show?
Mujeres y hombres no son actores, son gente de la calle que cojen pero que usan un guion, aquello no es espontaneo como pueda parecer, siguen un GUION

Y no seria tan raro que gran hermano tambien

Dod-Evers

De inteligentes es no ver gran hermano.

Gu3v4r4

vaya forma tan gratuita tiene este señor "psicologo" de llamar retrasado al 99,9% de la poblacion española/mundial, no?

las cosas que te hacen decir un par de billetes morados. lo triste es que algunos personajes cambian prestigio profesional por dinero.

Baptiste

Claro, la estadistica dice que son mas inteligentes, pero que los que ven el programa.

Quien es mas mongolo, los mongolos que salen haciendo el mongo en la TV, o los mongolos que ven a los mongolos haciendo el mongo en la TV ?

Loa

es un concurso donde la excentricidad se premia... por tanto muchos de ellos son buenos actores, otros simplemente gilipollas

ChemicalX

#23 y de tontos tener la imperiosa necesidad de dejar claro que no se ve Gran Hermano

alejo

#25 ADIOS!! Me perdí...

Yo me considero infinitamente menos inteligente que la gente que sale en GH. yo seria incapaz de hacer test de esos de aptitud y pasar las diferente pruebas a las que les someten para considerarles aptos. Son auténticos atletas intelectuales, jamas osaría medirme con ellos.

LaChilvy

#25 Más mongolos hay aquí y estás registrado y posteas.

anikex

pues yo me rio viendo a los inutiles que estan en el programa, es como ver a monos en una jaula

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • aleG
  • LaChilvy
  • Gu3v4r4
  • Draftus
  • Baptiste
  • ChemicalX