¿Son los Estados Unidos invencibles ante todo y TODOS?

R

Llevo preguntándomelo un par de días desde que hice el otro thread y la verdad es que a veces da miedo el control que tienen ante el mundo entero.

¿Quién se supone que podría parar a USA ante sus ideas y futuros proyectos?

¿Adónde llegarán sus poderes? ¿Habrá una tercera guerra mundial?

http://s3.amazonaws.com/rapgenius/1344912376_its-a-conspiracy.jpg

1
Vimes

Pues no se un huracan g0rdad0 que arrase medio pais o alguna enfermedad normalucha y que no tengan vacunas.

Artein

(=・ω・)y=

2 2 respuestas
Aerik4

Hombre, yo veo a Rusia+China a su nivel o superior. Que infravalorada está Rusia....

Estados Unidos necesita una guerra, así que si, habrá 3ª GM y creo que bastante pronto

1 1 respuesta
eXtreM3

Esto los hace imparables

5
Drhaegar

Están mu feedeados

25 1 respuesta
B

A nivel de productividad no están ya ni en el top5. Sobrevalorados.

Vimes

#6 El bulto de la entrepierna ¿es un hijo no nato?

12 2 respuestas
V

Pues posiblemente, están muy fuertes.

Una cosa está clara, si USA cae, se lleva a medio planeta o más consigo. Sinceramente no veo que ningún país pueda contra USA sin formar una alianza, y aún así Estados Unidos seguiría en superioridad, imho.

Drhaegar

#8 O eso o su clítoris.

2
Hipnos

#8 Se llama Jesús, y está ahí porque lo puso Dios. In God we trust.

#3 Gana rusia, el invierno juega de su parte.

1
Aerik4

Rusia ha mejorado muchísimo en tecnología.

Europa ahora mismo somos el campo de batalla, nada más xd

1 respuesta
Vimes

#12 Y supongo que estan probando armamento otra vez aqui, se ve todo taaan desolado... sales a la calle y esta todo cerrado, edificios en ruinas, el puto horror de la guerra.

1 respuesta
Aerik4

#13 campo de batalla en una posible guerra -.-

Vaya forma más mala de buscar un owned o lo que pretendas.

8 1 respuesta
Drhaegar

Si se ponen muy chulos les retamos a un juicio por combate y enviamos a Rajoy. Pase lo que pase salimos ganando.

16
R

Pero entonces ya hablamos de una tercera guerra mundial con países aliados.

No sé yo cómo andará USA en esos niveles, pero con su armamento militar y su dedicación e inversión a estos fines no debe andar muy mal.

Artein

(=・ω・)y=

1 1 respuesta
Vimes

#14 Te seguia el roio mal pensado, que sales a la calle y como los agüelos: ¡to esto antes eran tiendas!

#17 Sabe a que me referia.

Maikel92

Nadie ha nombrado aún a...

Puede que su tecnología sea una chusta, pero el millón de soldados ahí lo tiene, si le sumas los de China y Rusia... xD

2 respuestas
R

#19 Tampoco nadie ha hablado del mayor poder; el poder de la información.

1 respuesta
Vimes

#20 O el de la superpoblacion, China con mandar 1 millon de soldados a entregarse diariamente hunde a cualquier pais.

6 1 respuesta
Danrex

La lista no estará muy actualizada pero siempre que se abre este tipo de hilo hay que ponerla.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_aircraft_carriers_by_country

1 respuesta
R

#21 Pero seamos realistas, nadie va a mandar a USA a ningún chino ni a nadie.

En un mundo "civilizado" las guerras no creo que vayan a ser como en el Battlefield 4, o eso espero.

Artein

(=・ω・)y=

Perico97

Tienen respeto a Europa porque saben de donde vienen (O eso espero) y por mucho que tuvieran somos mayoría, claro está que lanzar nucleares es muy fácil pero no les interesa.
Ellos sin nosotros no son ni una ínfima parte de lo que son y sin China ya ni te cuento. xD

Drhaegar

#19 A mí me daria más miedo tenerlo de aliado que de enemigo...

1
benitoll

Casi todo lo relacionado con EE.UU. está exacerbadísimo. Las "cosas malas" (por evitar un tocho) de EE.UU., ya las conocemos, y lo normal es que los ciudadano comunes estemos en contra. Pero hay que tener MUUUUUCHO cuidado con Putin. Para mí no es mejor que Truman o Bush (entre otros presidentes de EE.UU. que han defendido/promovido barbaridades en nombre de una bandera o el bolsillo de los aliados poderosos, y otros reyes/emperadores de antes, que no "cuentan" tanto porque cada época ha tenido sus posibilidades). Creo que todavía tenemos mucho que descubrir sobre Putin, y no va a ser agradable.

A EE.UU. le veo esperanzas pese a todo lo que han hecho (intento ver la situación sin odio, pero de forma neutral, no estoy justificando, quitando importancia ni defendiendo nada). Seguirán "defendiendo sus intereses", y teniendo militares fuera, cada vez de una forma más justificada y tal vez convirtiéndose en lo que siempre han dicho que eran, pero creo que poco a poco, a la vez, la sociedad estadounidense va a acabar con los "neoconservadores" que llevan controlando el país directa e indirectamente de forma tan nefasta.

A Rusia con Putin, con la oposición completamente neutralizada, y una retórica tan belicista con tan poca oposición de su pueblo, es a la que hay que tenerle miedo, y mucho. Aunque históricamente durante el Siglo XX, los estadounidenses han sido los que mayor mal han hecho, los rusos tampoco han sido trigo limpio, y a Putin lo veo como al representante de lo peor de ese país, y tiene muchísimo poder, además de que sabe muy bien lo que hace (fue espía, y sólo hay que ver lo que ha conseguido en Ucrania).

2
B

Noob first pick, didnt ban EE.UU GG WP

On topic: Rusia + China > All

2
MigueLuno

#3 a lo que dices de "Y si se desata, ningun país tendría huevos a empezar a lanzar la primera, sabiendo que eso podría desembocar en un apocalipsis termonuclear." si que habría países dispuestos a eso concretamente los islamitas, ya que para ellos la muerte es algo muy natural y según ellos les espera una mejor vida al otro lado.

spoiler
3 1 respuesta
Aerik4

Joer, EEUU no dudó en lanzar las dos primeras...

Rusia no es mejor pero bueno...por lo menos se dejaron millones de vidas en derrotar a Hitler mientras adoramos a EEUU por dar el toque final.

Lo que yo creo es que EEUU está basado en el capitalismo, y en el centro de todo está la industria armamentística. Se están gastando miles de millones de presupuesto en defensa...lo que les beneficia es una guerra, porque sino van a perder la hegemonía mundial en poco tiempo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • garlor
  • Akiramaster
  • LwZ
  • r3s3r
  • Tritoman
  • Aerik4
  • Vimes