Son estafas sanas Wallapop

manurivas

#1124 A mi me escribio uno algo que si mal no recuerdo era exactamente igual, y tambien por una guitarra(Una cort kx5 wp), me dijo eso mientras tenia 4 personas interesadas y acabe vendiendola a los pocos dias xD

Marckooz

Atentos atentos:

NSFW
1 1 respuesta
atom11

hay que tener iniciativa, a ver si os creeis que amancio ortega llego a ser rico siendo hondrado..

I

#1142 muelle de boli pilot tío, la calidad se paga

tsukiyomi

#1140 la gente se puede sacar un "yo lo vendí bien, se le rompió al otro" y cosas de esas

This is Spain

djTejero

No compro nunca por wallapop no sea que me pase:

S

Cada vez que poneis algo como NSFW me engañáis, yo espero ver tetas o algo así

9
HAlfGrAms

#1119 A TOPE DE GAMA. Me ha encantado xD

#1125 Venga sin cuenta fakens. Y si haces eso de verdad, una mojadita en el costado te mereces....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1140 Yo haría lo mismo que hago cuando vendo algo como particular, indicar que no me hago cargo de vicios ocultos, bien claro.

Se vende como está, sin garantía alguna.

Terrbox

La verdad es que hay bastante timo por wallapop, pero la mayoría se notan a la legua. Yo he comprado montones de libros y cómics y todo perfecto, vaya, gente seria y puntual.

1 respuesta
B

Como #1150 he comprado y vendido un monton de cosas y 0 problemas, a la gente se la ve, en la forma de escribir y expresarse...

2
ArticoDelSur

#1126 #1148

Para estafa nada. Si te informas un poco sabes que viene con un código (Es mas, en las fotos que puse se ve claramente que la edicion imcluye un codigo, que mas que preguntar si aun es valido o no) que yo canjee , y te puedo asegurar que nunca dije que el codigo no hubiera sido usado. Es mas, de todos los que hablaron, solo un par me preguntarom por el codigo a lo que yo le respondi que estaba usado.

Una cosa es estafar diciendo que el codigo no ha sido usado cuando lo esta, eso es de mentir, y otra cosa muy distinta es no informarse como consumidor y del productar y preguntar. Dime tu cuantas tiendas GAME venden un juego de segunda mano, su edicion especial, y todos los extras ya usados?

Hay que ser inteligentes comprando pero teneís razón, debería haberlo indicado almenos, eso no os lo puedo negar y en cierta parte es de ser un poco cabrón aprovechándose de la posible ignorancia del consumidor final. (Pero que tienda no se aprovecha de esto hoy en dia? )

1 4 respuestas
HAlfGrAms

#1152 No estarás en las juventudes el PP n?

Al menos reconoces que podrías haber comentado en el anuncio que ya habias cangeado el codigo, +1.

Nose tío yo directamente prefiero esperarme a ofertas o comprar los juegos vía VPN o cosas así.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#1153 No Tenía nada mejor que hacer que ser del PP xD

Yo con los de Game en este tema les tengo mucho asco, porque cuando empecé con la ps3, era un ignorante y me acuerdo que al comprar el Bad Company 2, me dieron la opción de comprarlos de segunda mano, y yo tan inocente lo acepté, porque era la mitad del precio. Mi sorpresa fue al llegar a casa y meter el season pass, y darme cuenta que estaba usado. Y los cabrones ni me dijeron nada. Desde entonces, si puedo evitar comprar allí yo genial

2 respuestas
HaMl3t

#1152 Hecha la ley, hecha la trampa ¯_(ツ)_/¯

soNNN1c

#1154 Dices que te dan mucho asco y evitas comprar ahí pero luego haces lo mismo xD hipocresía everywhere :psyduck:

2
Nilmet

#1154 Y por eso ahora actúas como ellos XD

2
Kalgator

#1152 Yo compro una cosa en la que "en las fotos que puse se ve claramente que la edicion imcluye un codigo", pues pienso que lo vende sin usar, si no, no lo pondrias o lo avisarias

ahora te voy a vender unas zapatillas, y le voy a quitar los cordones o,O, y si luego dices algo, ah, podrias preguntarme si las zapatillas venian con los cordones, yo solo te vendo las zapatillas

viene a ser lo mismo, tu has presentado un producto y ademas has puesto una imagen la cual indica que lleva un codigo

1 respuesta
ArticoDelSur

#1158

Si tienes razón, hice mal en no avisarlo, intentado ser un poco "cabrón", pero para las próximas veces que venda un juego no actuaré así. Mas que nada porque no quiero actuar como los cabrones de GAME

1 respuesta
Usopp

No encuentro el anuncio que vendía tangas usados, pero las fotos eran de ella en tanga jajajaj

1 respuesta
S

#1152

Una cosa es que le engañes a él y otra osa es que nos engañes a nosotros.

Le ocultaste información deliberadamente para usar tú el código y hasta te jactastes de ello más arriba.

#154

:psyduck:

1
UrkoZzZ

Paso hasta de citarte pero eres basura, no decir las cosas tambien es mentir/engañar, te vuelves a quejar de que te lo hicieron pero tu lo puedes hacer y que nadie se queje jaja

4
ayls

Doble rasura o cinismo, es su nombre

espikiller

#1160 Busca busca.

1
Kenderr
#1159ArticoDelSur:

Si tienes razón, hice mal en no avisarlo, intentado ser un poco "cabrón", pero para las próximas veces que venda un juego no actuaré así. Mas que nada porque no quiero actuar como los cabrones de GAME

Es que eres peor que los de GAME, mucho peor y más rastrero.

6
TheDamien

A mi me estafaron 600€ y llevó 2 años a espera de juicio para nada...por que el tio no mandó nada, a mi se me jodió el móvil y solo tengo capturas de pantalla de lo que pasó....osea que gg wp... y no se lo he devuelto a nadie por que sé lo que se siente...

1 respuesta
C

#1166 No sé cómo tenéis los santísimos cojones de comprar algo que no veis a un desconocido y encima pagar por adelantado. Alguno es que os merecéis que os la den.

1 respuesta
Bitelchus

Hola, a mí me gustaría hacer una prueba, a ver si os responde el siguiente sujeto. Un colega me ha comentado que creen que le acaban de estafar.

Buscad "Overwatch" en el Wallapop y buscad uno que venda OW a 20 pavos y un uncharted 4 a 20 también.

El tío en concreto se llama Ventajuegos D. -> http://es.wallapop.com/user/ventajuegosd-45608758

El caso es que me le han mandado unas capturas el tío este de las keys del OW con paint tapado el código y tal, poniendo la hora y la fecha y el tío ha acordado en que pagara primero 10 y luego otros 10 cuando reciba la key.

Pues el colegue en cuanto le ha soplado los 10 euros ha dicho: "Voy al Pc, enseguida te paso eso", luego al poco ha dicho "está actualizando el PC, espera" y no le ha vuelto a responder. El caso es que el pavo se conecta y ni le responde.

Obviamente está megafrustrado y yo ya no sé qué hacer para que podamos pillar a este tío. Nos ha dado sus "datos" y donde vive y tal:

spoiler

pero no sé si es veridica o no la direccióin y siquiera si es su nombre de verdad.

A ver si alguno de vosotros pudiese hablar con el sujeto a ver si os responde y comentarlo en el hilo, a ver si podemos pillar a este hijo de puta. (A ver si os da los mismos datos o se lo está marcando)

Pues eso, menos mal que yo ya tengo mi edición física, a ver a quién se le ocurre...

RPV: Queremos ver si este tío es un estafader http://es.wallapop.com/user/ventajuegosd-45608758 Habladle y decidle que estáis interesado en cualquiera de los dos juegos que ofrece y a ver qué datos os da y tal, a ver si mi colega puede llevarlo a juicio.

Un saludo y buenas noches :)

1 respuesta
ManuCortex

#1168 ¿Y se sorprende de que le hayan timado? Un juego que acaba de salir que ha estado como mas barato a 36€ y que lo vende por la mitad... no hay que ser un genio para desconfiar.

¿Como le hizo el pago? Si fue por paypal puede solicitar una cancelacion...

1 respuesta
Bitelchus

#1169 Buenas, el caso es que el cacho zopenco se lo pagó en transferencia amistosa y no le deja reclaramar ese dinero. Hay alguna solución más? Me ha dicho que va a tratat de mandar un correo, pero que no tiene ni idea de qué hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags