Son estos los 10 lugares más fantásticos??

O

la roca del púlpito debe ser una puta pasada si estás alli

Toran

BOSQUE DE PIEDRA FAP FAP FAP

B

A mi me gusta mucho tambien el salar de Uyuni

S

Hay paisajes que son Fuking awesome, así que os pongo unos cuantos más que a mi parecer son un Must see alguna vez en la vida.

Cataratas de Iguazu

El Uluru , Australia

P.N Banff , Canada

h1de

que preciosidad de sitios macho

N

y nosotros lo mas natural que tenemos sera una puta sierra llena de bichos y un parque donde van a cagar todos los perros, enfin xD

2
miniCrack

Me gusta mucho las Cataratas de Iguazu,tan to tremendas.

guillauME

#36 Gran ignorante mi hamijo. Coomo que no conoces ni ahs estado en Monteperdido o en el Valle donde está el Aneto(Benasque).

1
Angelixion

#38 ??¿? tu respuesta a 36 me desconcierta mucho ¿que has querido decir?

A

Y que hay del

A mi me fascina, mucho mucho mucho..

S

...bonitos sitios......impresionantes......

Kartalon

#36 Pues que poco conoces tú país xD

Monte Perdido en los Pirineos, las Tablas de Daimiel, Doñana, Garajonay...

mIstyk

#34 joder el P.N Banff ese.... que guapada omg, nadie tendra un wall de eso por ahi no? xD

Zerokkk

Me hacia gracia que haya gente que no se cree que estos sitios sean reales xDDD. Claro que lo son, si esque vamos, hay muchos sitios impresionantes por el mundo. Aunque para mí, faltan muchos sitios fantásticos... pero también conocí alguno. El del bosque de piedra es sencillamente acojonante, parece del WoW xD, y lo mismo el Mar de rocas impenetrables, que me ha flipado también muchísimo...

A mi al menos me dan unas ganas tremendas por explorar esos lugares xD.

Debo decir también que aquí en España y Portugal tenemos sitios muy bonitos que no sabemos apreciar...

Desembocadura del río Miño (Aquí vivo yo xD, españa left, portugal right)

Praya da nostra senhora da rocha (Algarve, portugal. Uno de mis sitios preferidos de donde he estado)

jjt

tienen muy buena pinta La Calzada de los Gigantes y Gran Fuente Prismatica, merecería la pena viajar allí :)

Hollen

son paisajes increibles, pero las fotos estan hechas en HDR asi aun parecen mas espectaculares.

Bloody

#46 HDR te refieres a las fotos del link de #1? Porque a mi parecer, no hay ni un HDR. Las dos únicas que pueden parecerlo, son las de las Cascadas de Havasu, pero son más de larga exposición que otra cosa.

S

Me viene a la cabeza este video.

LastChance

El cuarto de la lavadora en mi casa mola más que todos esos sitios, no sé como lo veis.

Netzach

Cachemira es todos esos sitios juntos.

mnDl

#49 Demuestralo

Voy a empezar a ahorrar.... Que pasada.

Enserio

¿Es real?
Me recuerda a algo tipo Warhammer o noseque...

AgS

El de las cataratas, al ver la parte derecha de la segunda foto pensé que era este sitio que ... pone un poco los pelos de punta xD


http://cronicasdelaciudadsinnombre.blogspot.com/2010/03/devils-pool-banandose-al-borde-del.html

Target

En unos meses viviré muy cerca de esto:

Pamukkale: Castillo de Algodón, Turquía.

N

a los que me han quoteado diciendo que tenemos nosecuantos paisajes bonitos bien por ellos pero me referia a malaga, y aqui excepto un par de monumentos y un par de paisajes de bosque hay poco mas la verdad...

Hollen

#53 joooooooooooooooooooder eso si que es increible xDD

enguina

En Chile acabo de encontrar la laguna Roja que también tiene pinta de ser un lugar increíble.

2
O

MOAR!

meeka

Menudas vistas, son geniales algunos parajes. Lástima que los más cerca que esté de verlos es en el fondo de escritorio de un pc cualquiera.

Usuarios habituales

  • ositor0sa
  • enguina
  • Toran
  • pontaeri663
  • ch3ris
  • TokChi
  • edgar23