¿Son los fumadores drogadictos? Diario de León.

kAm1

#28 Desde mi punto de vista pues básicamente porque se empieza a fumar a edades tempranas, en época de descubrimientos, y la madurez está más bien lejos. Esto conlleva a que al que empieza a fumar se la suda las advertencias que le den sobre el futuro y blabla, queda mucho para "ser mayor", piensa que sabe más que nadie, que ya lo dejará y tal, a esas edades la mentalidad es completamente distinta. Todo esto en ambientes de fiesta con otros amigos que se retroalimentan entre ellos, etc.
Y dirás que tú también tuviste esa edad y no hiciste eso. Bueno, si no te ha dado por ello mejor para ti, habrás hecho otras tonterías más sanas.

Es complicado aunque yo creo que ahora empieza a fumar menos gente que antes.

2
StkR

Por cierto, es increíble que nadie haya puesto este vídeo aún.

Me decepcionas, Mediavida :(

3
LaChilvy

Es jodidamente adictivo... y qué gran sensación cuando te desintoxicas de él :)

B

droga: Cualquier cosa que crea hábito o dependencia.
drogadicto: Persona que depende física o psíquicamente de una droga, debido al consumo reiterado de la misma.

Un fumador es un drogadicto? Sí.

2
perche

la verdadera salud es fumar hojas de coca

Ninja-Killer

Si, sin duda alguna

Fireternal

Que se engañe quien quiera pero si, los fumadores son drogadictos. De hecho yo uso el cigarro electrónico y me sigo considerando drogadicto.

R3P1S0

#30 Pues claro, como los pajilleros.

Hiervan

Sí, next.

Horribeler

Como los adictos al azucar. Muchos de los que laman drogadictos a los fumadores sse alarmarían si se le llama drogadicto a alguien adicto a la cocacola.

1 respuesta
ChaRliFuM

#23 Leve en el sentido de que los efectos del síndrome de abstinencia no son tan jodidos como en otras drogas. En el alcohol el síndrome de abstinencia a veces genera el delirium tremens que puede ser incluso mortal. En la heroína, opio o morfina a veces no se pueden ni mover de la cama porque les duelen todos los músculos del cuerpo (entre otros muchos síntomas chungos). La cocaína genera un síndrome de abstinencia que a veces lleva al adicto a cometer suicidio...

La nicotina es de lejos la más adictiva pero no es la que peor abstinencia genera. Yo he dejado de fumar hace ya un buen tiempo y lo más que he sufrido ha sido estar de mala leche unos días y unas ganas casi irreprimibles de volver a fumar. El que deja las drogas que anteriormente he dicho, no solo tiene las ganas de volver a consumirlas sino también otros síntomas mucho más jodidos.

T

Busca tu droga que todos tenemos una

Chewirl

Yo tengo un amigo que no va en avión nunca porque no aguanta lo que dura el trayecto sin fumar.

Zerokkk

#5 Los cigarrillos naturales también tienen nicotina; ésta es natural en el tabaco, al igual que alquitrán. Luego aumentan la dosis de nicotina, le meten muchas más mierdas y lo procesan, haciéndolo considerablemente más perjudicial, pero el tabaco de por sí ya tiene mierda suficiente como para plantearse fumarlo.

Yo personalmente sigo sin encontrar sentido a fumar tabaco xD, si ni siquiera te hace sentir nada diferente.

1 respuesta
B

#44 Pues no se yo no soy fumador y me paso igual medio año sin probar cigarrillo/porro, ni de fiesta ni de apalanque en el pueblo, nunca. Ahora bien a veces estás enuna situación parecida pero si que me apetece y fumo y hasta otra, y la verdad es que un pitillo tranquilamente sentado relaja mucho aun si no eres fumador.

Adicción cero en cambio el alcohol si es más problemático, está tan bien visto que si el cuerpo te pide una cerveza te la bebes y te sientes bien sin embargo a veces si que noto que no es una cosa como e ltabaco que me apetezca por algún motivo y punto sino que es algo que mi cuerpo me reclama.

S

Si tienen dependencia de una droga, pues sí, son drogadictos.

garlor

si, pero esque comer chocolate tambien es adiccion pej

NgNvNn

.

2 respuestas
DaVNiz

Yo no fumo, pero aquellos que decis que fumar no hace nada o que te deja igual no es cierto. Es verdad que al poco de llevar un poco fumando, esos "beneficios" o sensaciones desaparecen y se queda solo la adiccion, pero el fumarte un cigarro cada mucho tiempo... digamos en un periodo de 6 meses si notas esa sensacion.
No se como describirla pero es de maxima concentracion o seguridad.

BernyMoon

Sí.

Drhaegar

#48 O los que consumen azúcar a todas horas, me río yo de los que me dicen que estoy acortando mi vida por fumar y luego se meten dos litros de Monster diarios.

1 respuesta
Belerum

#40 Pensaba decir exactamente eso y te me has adelantado, el azúcar es igual o incluso peor droga que el tabaco y cuando se lo comentas a la gente cuando salen estos temas se echan las manos a la cabeza.

1 respuesta
hjesush

#48 Hombre el café no debe faltar. Y el azúcar en el mismo, 3 cucharadas a poder ser xD

oZk4h

café + nootropicos = win

Saiko9

Ser drogadicto es malo? porque creo que casi todo el mundo peca.

Yo por ejemplo me considero fumador y me puedo tirar mis 2 semanitas o lo que haga falta sin fumar, simplemente pues echando unas cervezas apetece o con cualquier alcohol, después de hacer una buena comida...

Yo creo la adicción al tabaco no es tanta, lo que jode es la costumbre pero casi todo el mundo si se lo propone puede conseguir de fumar bastante facil y no depende tanto fisicamente de ello.

Drogadicto entonces se puede aplicar a todo el mundo que cree una adicción?
Os pongo un ejemplo, una persona que le guste beberse una cocacola todos los dias despues de comer se va a volver adicta a ello de tanto hacerlo ¿Es un drogadicto?

Si la respuesta es si pues el fumador tb.

1 respuesta
S

#51 Pero el monster es fácil de dejar (además de haber Zero)n

#55 Es tan fácil de dejar que la mayoría no lo deja.

1 respuesta
Saiko9

#56 Has sufrido alguna adicción alguna vez? son jodidas de dejar y por eso he escrito el post anterior.

En nuestra sociedad drogadicto es una palabra bastante fuerte, en su significado creo que si que recoge lo que es el fumador pero lo que yo te he intendado decir antes es ¿a quien llamas drogadicto? A una persona que dependa fisicamente de una droga o a una persona que tenga una adicción aunque sea psicologica.

Todos los fumadores fuman porque les gusta y estan totalmente acostumbrados, si dejan de fumar de golpe aunque fumes 2 cajas diarias cuando pasen 4 días no creo que necesiten fumar, lo jodido es no hacer lo que haces siempre y estas acostumbrado porque te gusta.

3 respuestas
UnleasheD

El adicto al tabaco es un drogadicto y un enfermo.

La nicotina es adictiva, pero lo que te mata son las otras muchas cosas que tiene. La nicotina es lo que lo hace más adictivo, pero en realidad esta se va eliminando sola con las secreciones.

Fumar es una puta mierda. ningún fumador a largo plazo te dirá lo contrario. Tu calidad de vida baja enteros y es que no es que lo disfrutes y un buen día la palmas, es que vas jodiéndote poco a poco hasta que la palmas.

Una basura. Ojalá todos los que fuméis lo consigáis dejar. Desgraciadamente mucho no lo podrán hacer.

S

#57

El tabaco como algunas otras drogas (no todas) causa mono al dejarse y luego se echa de menos una vez pasado el mono (psicológico)

Se trata de una forma distinta porque es legal y no coloca pero la realidad es que es una droga con un enganche muy alta que resulta muy dañina para el cuerpo.

UnleasheD

Y un error común es pensar que te gusta fumar. Tu cerebro te engaña. Fumar no te gusta, pero te hace sentir bien, o mejor dicho te hace dejar de sentirte mal.

Yo mismo he dicho siempre que el tabaco me gustaba. Y lo decía en serio ahí me matasen, pero la realidad es que el tabaco no te gusta. No sabe bien, no sienta bien. Y cuando lo has dejado un tiempo y vuelves a fumar, el prmer pitillo te sabe a rayos, igual que el primero que fumaste con 15 años. No sabe bien, no te gusta y aun así puedes morirte sin dejarlo.

Así son las adicciones.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • VenEZ
  • Word-isBond
  • UnleasheD
  • Saiko9
  • StkR
  • Netzach