¿Son los futbolistas los principitos del deporte?

c0b4c

#27 fisio-culturismo deporte de élite.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
tholdrak

#90 Pues tiene bastante razón en lo que dice. El fútbol de élite se ha convertido en un show mediático.

El fútbol de verdad, el de toda la vida, está en las divisiones inferiores o en los equipos humildes.

2 respuestas
thunder_89

#92 Mira que soy un romántico con el fútbol, pero en las categorías inferiores y en las ligas menores es dónde más desmadres hay...

yooyoyo

#92 El fútbol de verdad es todo el fútbol, desde unos niños usando sudaderas como poste de portería a Messi metiendo chotocientos goles.

Luego decir que el futbol ha dejado de ser un deporte es la cuñadez del día.

1 respuesta
tholdrak

#94 Yo no he dicho que el fútbol haya dejado de ser un deporte.

1 respuesta
yooyoyo

#95 Es un show mediatico como lo son las olimpiadas con usain Bilt haciendo 9 segundos de deporte y 10 de payasadas, que ojo no lo critico pero el deporte de élite nunca es solo deporte.

1
Fox-ES

Hay deportes en los que para ser élite necesitas entrenar ha muerte y otros con los que basta nacer con talento y suerte de que un equipo grande invierta en ti.

#91 ¿Has entrenado para ello? Es un deporte muy duro.

1 respuesta
Singed

El mundial ha dejado de existir porque importa más la CL... ojito como estamos.
La gente no sabe lo que ganan los jugadores de la NBA, la NFL o simplemente las ligas de USA... ves algunos jugadores de baseball y te cagas. Buscad a Prince Fielder y el tío es puto allstar con una barriga que da terror en un deportista de élite.

En todas las ligas de USA ganan más que en el fútbol y si un año quedan últimos del puto infierno no descienden sus equipos, draft y a otra cosa.
Si queda el madrid o el barcelona último un año hay que rehacer la liga sólo por lo que perdería la competición.

Que en otros deportes se matan más? pues sí, pero otros ganan más y hace lo mismo o menos.
Cojones que lo máximo para un jugador de fútbol es el mundial y algunos no lo van a oler en la vida

c0b4c

#97 el fisio-culturismo no es un deporte.

1 respuesta
solidtense

Los futbolistas ganan lo que ganan porque mueven mucho cash, los demas deportistas secundarios no ganan una mierda porque lo unico que mueven es cada 4 años cuando hay olimpiadas.

B

El fútbol es un deporte de equipo, con lo que influye más tu habilidad que tu físico, si eres un tío listo y conoces el deporte pues no tienes que entrenar tanto para rendir ya que tiras menos de físico

Respecto al dinero,las ganancias dependen de lo que tu puedas generar, no dejan de ser actores, si nadie va a tu actuación, no ganas un duro, por bien que lo hagas, y gracias a dios funciona así

Y decir que triunfar en fútbol es fácil xDDD, cuanto más masificado está el deporte, más difícil es destacar

wHiTefOx

Tiene más mérito ganar un mundial como futbolista que un oro en C1 de piragua. A no ser que te encuentres el Phelps o el Bolt de C1.

1 respuesta
Hiervan

Yo diría más bien "princesos".

xArtiic

Golf

Fox-ES

#99 ¿Y te basas en? xD

2 respuestas
Polak

Algo que vive en su 80% de la polémica, no se puede considerar algo serio. Donde la mayoría de los jugadores son mercenarios vendiéndose al mejor postor, previamente diciendo que estar en "este" club es un sueño y volver a repetirlo llegando a un club nuevo.

Muchos partidos parecen obras de teatro, a ver quien consigue engañar mas al árbitro. Hasta tal punto que da vergüenza ajena verlo.

Desde hace muchos años, el fútbol de "elite" da un asco tremendo.


#105 imagino que #91 no se basa en esto, eso seguro.

El deporte es una actividad física reglamentada, normalmente de carácter competitivo, que puede mejorar la condición física de quien lo practica, y tiene propiedades que lo diferencian del juego.

1 respuesta
sickxk

#102 Velocidad y tocino.

1 respuesta
Fox-ES

#106 Tampoco voy a ser hipócrita, el culturismo de élite actual con todo el esfuerzo que conlleva (como el Tour de Francia) me parece vergonzoso.

Todo mi apoyo, a los culturistas naturales que mantienen viva la llama del espíritu del culturismo.

1 respuesta
raser

Es cierto que no son los que más sufren, aunque supongo que en parte será porque no hace falta. Dicho esto, e independientemente de quien tenga razón, a algunos se os nota una rabia y odio al fútbol que no es normal. Aún es peor los que se quieren creer intelectualmente mejores que a los que les gusta el fútbol que parece que tuvieron un trauma con el de pequeños y siguen escocidos. Pd: No me gusta el fútbol

Hablando de "deporte", los que entrenqn como bestian son los koreanos del lol, que entrenqn 14 h al dia y practicamente no pueden tener una vida ajena al juego. Veros entrevistas a faker y vereis lo que es currar

sickxk

#108 Tardaba en salir el tema del dopaje en el ciclismo /dingding

wHiTefOx

#107 No hombre, no me he explicado bien. Lo que quiero decir, es que por cada historia de superación que veamos de un deporte minoritario, lo de he entrenado 14h diarias, habrá 100 o más de futbolistas. El oro de C1 si hubiera tenido la competencia que hay en el futbol seria un tío mediocre, a no ser que alguien con ese talento, un puto fuera de serie nacido para ello (Phelps, Bolt), le toque en su generación.

Por eso del endiosamiento del futbol, por la competencia.

1 respuesta
c0b4c

#105 si el culturismo es un deporte, la peluquería o el maquillaje también.

1 respuesta
Fox-ES

#111 Toda tu argumentación se va a la mierda cuando la mínima para un mundial de natación, atletismo, remo, etc solo está por genética al alcance de menos de un 1% de la población.

#112 El deporte es una actividad física reglamentada, normalmente de carácter competitivo, que puede mejorar la condición física de quien lo practica, y tiene propiedades que lo diferencian del juego.

Que raras deben de ser las peluquerías de tu pueblo chico. ¿Cortan el pelo contra-reloj o usan tijeras de podar con muelles para fortaler los brazos? ¿Cuáles son las reglas y su federación?
Siento ser borde, pero ya que el muchacho te mencionó podrías haber tenido la educación de leer su post antes de escribir esa tontería.

1 2 respuestas
wHiTefOx

#113 Y que población aplica?

1 respuesta
c0b4c

#113 hay competiciones de peluquería, donde hay un tiempo y unos jueces que valoran la estética del corte.

también las hay de maquillaje.

si vas a ser borde por lo menos intenta decir cosas con sentido.

2 respuestas
P

Lo que estoy convencido es de que muchos futbolistas si se hubieran dedicado a otro deporte estarian varios ganando medallas en estas olimpiadas.

1 respuesta
L

#115 Jajajajajaja. Me encanta.

Yo creo que hay principitos y princesitas también.

Fox-ES

#114 El ser humano. El número de fibras musculares de potencia necesarias para tener la mínima de los 100 metros en un mundial solo la tiene 1% de la población. Eso sin contar que el entrenamiento no es asequible para todo el mundo.

#115 Bueno, tu lucha por ello. Algún día la gente te considerará deportista de élite por ser peluquero.

2 respuestas
c0b4c

#118 si mi argumento te ha destrozado, admítelo, pero no salgas con burdos ataques que no tienen ni pies ni cabeza.

1 respuesta
wHiTefOx

#118 Me estas dando la razon. Un 1% de la población mundial? son pocos?

Me juego lo que quieras, pq soy homer, que de ese 1% ni siquiera la décima parte ha aplicado en el deporte. Comparas ese tanto por ciento al futbol y sales perdiendo.

Estas contemplando fueras de serie, y esos no valen.

1 respuesta

Usuarios habituales