¿Son los hombres más creativos que las mujeres?

Exedra

Otro ejemplo cotidiano de la creatividad de mujeres y hombres lo podéis ver en los estados del feisvuk, yo no sé vuestras "amigas" pero las mías copian y pegan frases de amor de página random y lo publican como si fuera suyo, en los hombres veo cosas diferentes.

Puede que simplemente las mujeres se valgan de su físico para destacar, sin que su pareja espere nada más de ellas y los hombres deban recurrir a más métodos para cautivar a una ególatra empedernida.

Syuk

Solo hay que ver los monólogos de "El Club de la Comedia", los de las tías solo hablan de sexo y no tienen ni puta gracia.

5
martukapzm

Oye deberías hacerte mirar la misoginia eh!?

Insurgente

#78 Pues yo estudio Filosofía y los chicos de mi clases serán superficiales o poco interesantes, pero las tías son todavía más superficiales, menos interesantes, más canis y con menos motivación y menos intereses.

1 respuesta
martukapzm

#94 Anda chico pues mira, estudio exactamente lo mismo que tú. Más a mi favor porque demuestra que hasta estudiando la misma carrera hay diferencias entre chicos y chicas de diferentes clases y cursos.

1 respuesta
ReD-SKL

Arquitectos, directores de cine, guionistas, diseñadores... en su mayoría suelen ser hombres, y no, ya no estamos en una época que eso se justifica con que a ellos les dan más oportunidades, que si que hay mujeres y muy buenas en estos campos, pero en su mayoría, hombres.

Respecto a lo del humor que dicen por aqui, decidme 3 (e igual me paso) mujeres que realmente os hagan gracia DE VERDAD.

1 1 respuesta
B

#80 Pero que paridas dices? La mejor puta comida es la que hace tu madre o tu abuela, de toda la vida, luego las putas mierdas paridas mierdas de plato asquerosos con mogollon de mierdas extrañas para parecer moderno chupiguay lo hacen los cocineros molones.

El puto debate mujeres vs hombres es innecesario, los hombres valemos mas y nos teneis que obedecer ya que tenemos el Bastón de Comandancia, instrumento sagrado dador de placer (polla).

1 respuesta
inlove

desde luego que los hombres sois más creativos... a nosotras no se nos ocurre abrir hilos del tipo "clasificáis a los hombres?" XD cuanta inteligencia derrochada.

en fin... pienso que la creatividad va de acuerdo con la persona, no con su sexo, fin.

1
M

"Oye deberías hacerte mirar la misoginia eh!?"
" a nosotras no se nos ocurre abrir hilos del tipo "clasificáis a los hombres?" XD cuanta inteligencia derrochada"

Otra característica típica de las mujeres es recurrir al ataque personal o al intento de descrédito en lugar de argumentar en contra.

7 2 respuestas
Insurgente

#95 Y qué, ¿ves muchas como tú? Por cierto, ya que estamos, ¿dónde estudias si se puede saber?

1 respuesta
inlove

#99 algo que hacéis vosotros cuando nos mandáis a fregar, pero eso no cuenta verdad majete? XD

yo no voy a defender que las mujeres seamos más creativas que vosotros, sólo defiendo que va unida a la personalidad, independientemente de ser hombre o mujer. Esta claro que la mujer lo ha tenido difícil durante mucho tiempo porque esto era un "mundo de hombres", pero aún así hay mujeres que han destacado y que hoy en día son muy conocidas por lo que hicieron en su época, hay esta juana de arco XDD en fin... JK Rowling.. esta tía se ha hecho de oro por ella mísma y gracias a su ingenio y creatividad...=)

1 respuesta
Zerokkk

Es una realidad que los hombres son generalmente más creativos (e inteligentes) que las mujeres. Que hay excepciones, sí, pero este es el aspecto general.

En cuanto a inteligencia, los hombres tienen de media entre 2 y 3 puntos más de inteligencia con las mujeres de su entorno. Otro dato es que de cada 10 superdotados, solo 2 son mujeres.

Tiene una explicación bastante lógica, y es que en la prehistoria, los hombres éramos los que cazábamos, y así como los hombres no somos tan fuertes como un león, requerimos de astucia para poder llevar comida a casa. Las mujeres por lo general se centraban en recoger frutas y demás, lo cual no requiere de inteligencia casi, al contrario que una cacería.

Luego hay otros factores secundarios como la figura de la mujer en la historia e incluso en la cultura actual, pero mucho menos importantes que el pasado. Es así: los hombres tienden a tener mayor creatividad e inteligencia que las mujeres, aunque la diferencia sea pequeña. A favor de las mujeres tenemos que son mucho más perseverantes con su trabajo (La explicación ya la daba BlueSkull antes: cuidado de niños).

1 respuesta
Insurgente

#101 Si como escritora prolífica te cabe destacar a JK Rowling como máximo exponente, o es que la vida es muy triste y lo único que estás haciendo es darnos la razón, o es que no se te ha ocurrido nadie mejor y quien tiene la vida triste eres tú.

1 respuesta
D

por eso un hombre ha abierto este hilo... no hace falta decir mas

martukapzm

#100 ¿Muchas como yo? ¿Cómo se supone que soy yo :S?
Yo en Asturias, ¿tú?

1 respuesta
martukapzm

#102 ¿Según qué estudios? ¿Qué tipo de inteligencia?

Insurgente

#105 Supongo que pensarás que tienes personalidad propia. La cosa es, ¿ves personalidad propia a tu alrededor? ¿A cuál de los dos bandos ves peor, al de los tíos o al de las tías? Yo en Málaga, ciudad que socialmente está mucho más avanzada que Cádiz, por cierto.

1 respuesta
martukapzm

#99 Vuelve a leerte todos los comentarios y cuenta los ataques hacia la mujer (valen para follar, fregar, etc..)

NerfMe

Es aquí donde se tienen discusiones sexistas propias de críos de 15 años?

"Vosotras no tenéis personalidad, sólo lo creéis, pero después nosotros nos compramos el PC más pepino, el coche más potente y la tele más grande para medirnos el pene con nuestros conocidos".

"Pues nosotras no ponemos hilos chorras porque somos más inteligentes jiji"

1 respuesta
Insurgente

¿Es aquí donde se viene a decir tópicos para no acabar diciendo una puta mierda?

yaiko

#1 que grande, a ver quien le dice que no despues de todo el numerito xd

SaPaTiToS

#109 Pues si.

A mi generalizar me parece absurdo. Algunas mujeres seran mas creativas que algunos hombres y al revés.

AG

Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer.

Sin las mujeres los hombres no serían NADA, y prefiero un mundo lleno de mujeres "poco creativas" que de hombres "creativos".

1 3 respuestas
martukapzm

#107 Yo la verdad es que sí la veo. Y no me parece que haya mucha diferencia entre chicos y chicas. De hecho no sabría decir quienes tienen más o menos. Sigo pensando que eso depende de la educación que cada uno reciba y que no tiene un componente genético.
Para mí la cuestión es que hay gente sin personalidad, no que haya mujeres sin personalidad y hombres sin personalidad. Bueno eso sin quitar que tendemos a decir que aquellos cuya forma de vida nos es desagradable carecen de personalidad...

SaPaTiToS

#113 Yo también pero que estén buenas xDD

1
B

En #40 me he pasado, esta noche no follo... JAJAJAJAJA, cuidadin que las niñas se nos mosquean...

#113 Piensa antes que detras de cada guerra, siempre ha habido 2 tetas..., no quiero ni imaginarme un mundo repleto de bombas de relojeria menstrual... X-DDDDDDD

1 1 respuesta
NerfMe

#116 No, espera, que aplaudamos tu simplismo. xD

Es curioso, porque los tíos que van por ahí más de duros, de tratar de niñas a las mujeres y demás, después son los que buscan a una tía con carácter de ogro para volverse los más calzonazos (tomad generalización!).

inlove

#103 que va.. puse esa porque a sido un fenómeno "reciente" pero podría hablar de isabel allende, agata christie, isak dinesen, jane austen... y un largo etc pero bueno... sólo soy una mujer no puedo dar más de si =)

B

Yo creo que si, casi todas las tias dibujan mal. Y las que dibujan bien no dibujan tan bien xD

1
B

#97 Vista tu variedad de vocabulario, vista tu sensibilidad y respeto hacia otras artes y disciplinas. Culturízate en todos los sentidos, por favor, aún estás a tiempo.

Usuarios habituales