¿Son los hombres mas inteligentes?

M

#28 Causa risa? La HISTORIA te causa risa?

B

#29 ¿Pero las mujeres han tenido la misma libertad y formación que los hombres?
Tu no has visto ningun invento impresionante de la mujer... no has visto ninguno, no creo que sepas citarme alguno. (Corre a google :))

PD: ¿Tu madre también la chupa como todas?
Sin acritud. :x

ScOuT

la inteligencia se obtiene con el estudio, independientemente del sexo ke seas.

olablair

Cuando habláis de inteligencia a qué os referís? Porque hay 6 o 7 tipos diferentes de inteligencia xD

Por cierto, la inteligencia se desarrolla con la edad o se atrofia (hasta un límite claro), todo depende de si la usas o no y actúan más factores que el puramente genético como el ambiente o la nutrición.

Ins3rtKoin

No se que es peor, ser mas tonto que los demas o que los haya que se jacten tanto de su inteligencia que acaban pasandose de listos.

evening0

Nacemos con un cerebro femenino hasta que el exceso de testosterona nos convierte en meros falos con piernas.

Kakita

También lo que me hace gracia es que cuando se comparan temas de estos de " inteligencia hombre vs mujer" en general todos tienden a condensar todo el género de la humanidad en su persona para aumentar su autoestima, así cuando intentan humillar a las mujeres dicen "Mira a Stephen Hawking, no veo tías tan listas" como si ellos mismos fuesen la puta hostia de listos o "los inventos masculinos" como si fuesen ellos Edison o Da Vinci. Primero crea algo, primero inventa algo y luego abre la boca, no vaya a ser que seais como el pavo que publicó su tesis de la superioridad masculina por el volumen cerebral y al morir en la autopsia se vió que el suyo era más pequeño que la media de la mujer.

Que la persona más inteligente del mundo sea un hombre o que el peso de la historia lo hayan llevado los hombres (aunque eso también sea discutible, obviamente) no me va a ayudar a mí, como persona singular, a mejorar mi desarrollo intelectual, así que desde luego orgulloso no me sentiría.

Un saludo

B

#27 Yo te contesto.

No puedo debatir nada porque lo que has dicho es absurdo, y más aún el último párrafo.

Ni que Ana Obregón fuese el ídolo de todas las mujeres.

mRPoKy

no ace falta acer estadisticas, es pura logica, tu vas x la calle y preguntas cualkier gilipollez a una mujer y se t keda mirando o... sumate el exo de conducir...y muxas mas cosas q t demuestran cada vez q salen a la calle.

PD: e incluso cuando no salen

Linki

NO

Soltrac

Es una verdad universal, no se puede rebatir

B

#39 Pues a mi retrasados como tú me hacen recordar la suerte que tengo de ser mujer.

Hantrax

#42 esk acaso no hay mujeres retrasadas? no entendi ese ultimo comentario.

mRPoKy

#42 jajaja, solo ay q ver lo q pone debajo de tu avatar para aclarar lo q puse antes. Suerte ;)

Zc3Dr1ck

Por supuesto xd

WanZ

¡Pues claro que cada persona es un mundo! Decir que no se puede generalizar no es más que una excusa para no mojarse. Además, es algo tan trivial que ni merece ser mencionado.

Existen varios tipos de inteligencia, las mujeres son mejores en unas como por ejemplo el lenguaje, y los hombres en otras, mm visión espacial, por decir algo.

Está todo compensado. Es una de las causas por la que nos necesitamos los unos a los otros xD

Kakita

#46 ¿Para no mojarse en qué? ¿En discusión de bareto sobre si existe Dios? ¿Sobre si los hombres son mejores? ¿Barça o Madrid? ¿Mejor izquierdas que derechas?

Porque para eso nos metemos todos, decimos nuestras 4 gilipolleces intentando convencer al de enfrente, y cuando llevamos un buen pedo todos tan amigos o a hostias, como siempre.
Pero eso es diferente a intentar dar credibilidad a memeces como la de este post, donde no por defender el género de cada uno nos "mojamos" y defendemos su orgullo.

Un saludo

K0sw0rZ

nosotros somos mas inteligentes por que tenemos dos "cabezas pensantes"...xd
esa es una ventaja que nos dio la naturaleza...

B

#39 Te aporto como dato que las mujeres tienen menos accidentes de tráfico que los tios y conducen con mas precaución.

WanZ

#48 no mojarse, creo que entiendes lo que significa ¿dónde está el problema?

Si no te mojas no te arriesgas a fallar, nadie te puede llevar la contraria, y encima quedarás como alguien sabio.

¿Es criticable esta actitud? pues eso ya es otro tema, en mi opinión sí que lo es, no aporta nada.

mRPoKy

#50 1º tienen menos accidentes xq siempre les llevan sus parejas

2º SI no tienen accidente s xq el otro coxe a conseguido evitarlo

;)

#49 no entiendo la relacion entre Ciudad y poner una "calle" según la estupidez q m as escrito

I

#50 Es cierto, pero en cuanto a los accidentes de tráfico...aunque tengan menos provocan muchísimos.

Aunque respecto al Thread... NO, no somos los hombres más inteligentes.

B

#52 Cuando se elaboran esos datos, supongo yo que lo lógico es hacerlos en proporción de los conductores, da igual que conduzcan mas los tíos...

#53 ¿Eso quien lo dice?

KoveN

Sólo vengo para decir una cosa, España tiene una sociedad matriarcal. Lo que dice la madre va a misa.

Venga, negádmelo :).

mRPoKy

#54, pues ya esta como es logico si conducen muxo mas los hombres, mayor numero de accidentes de hombres

GrAnRA

mirar los grandes cientificos. Hombres todos. FIN

I

#54 ¿Acaso no tiene usted carné y lo vive personalmente?

A

Gracias, pero a estas alturas tengo claro que ambos sexos son delirantemente estúpidos. : - p

K

yo creo k eso depende de la persona y que no tiene nada que ver el hecho de ser hombre o mujer...

Usuarios habituales