¿Son los hombres mas inteligentes?

Podrido

Segun un estudio de no se que entidad psicologica britanica, los hombres son mas inteligentes por pura estadistica que las mujeres. Hasta los 16 años por lo visto son ellas las que nos superan en inteligencia, asique se ve que cuando empezamos a dejar de pensar 1 poco (solo 1 poquitin) con el miembro, conseguimos ser mas inteligentes que ellas, las cuales supongo que se queden en la etapa bershka, mango y similares para el resto de sus dias.

Fuente: www.hispamp3.com & http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1468

PD: ¿Se rompera el mito de... Los hombres tienen la fuerza y las mujeres la inteligencia?.

PD2: Recuerdo que cuando hace muuuuuuuuchos años vino el tipico psicologo a hacer el test de inteligencia a mi instituto, nos comento que segun las estadisticas los hombres estaban en 105 o asi de media en cuanto a inteligencia y las mujeres en 98 (son datos aproximados pero la diferencia era aproximadamente esa), El hecho es que cuando salio la estadistica general de la clase salio algo parecido. Un abrazo.

potokuz

es lo mismo que el estudio aquel sobre que los hombres no tenemos sentimientos

pura invencion

Ux1o

Hay de todo en ambos sexos.

La diferencia no creo que esté en la inteligencia únicamente, sino también en la constancia; y en eso sí que nos superan.

B

Eso es lo que os gusta creer j3

Yo pienso que no se puede generalizar.

MVronsky

No es que sean más inteligentes, es que nosotros somos tontos una mayor parte del día.

Y digo yo que tan listas las mujeres no serán cuando llevan tropecientos años con menos derechos que los hombres.

R

A mi el estudio de que los hombres no tienen sentimientos me parece un gasto de dinero y tiempo inutil cuando hay temas mucho mas interesantes... :S

Y el mas inteligente será el que tenga mas capacidad de asimilación y voluntad para trabajar... Ya sea hombre o mujer..

PD: CREO YO ^"

B

"Los hombres tienen un cerebro un diez por ciento más grande en tamaño... necesariamente deben ser más inteligentes que las mujeres", declaró Lynn."

¿El que sea un cabezón es mas inteligente? ¿O puede serlo si desarrolla su mente?

Podrido

Aparte que seguis con los topicos de que son mas intelgentes las mujeres que bla bla bla porque es lo que se ha dicho siempre para #2 y #3, si leeis el enalce vereis que no es algo subjetivo como el estudio de que los hombres no tienen sentimientos, sino que es un estudio OBJETIVO a partir de datos estadisticos de tests de inteligencia.

-nazgul-

Hay muchas diferencias entre el hombre y la mujer, y no de mera inteligencia.

althor

Si no me equivoco las mujeres tiene unas zonas del cerebro más desarrolladas que los hombres y viceversa, o sea, son más inteligentes para unas cosas y nosotros lo somos para otras.
De ahí que los hombres suelan ser mejores en ciencias y las mujeres en letras.
En cuanto a los test, normalmente se centran en las ciencias por lo que es normal que salgan más elevados para los hombres. Si se centraran en letras veriais que ridiculo que haciamos, xD.
Por supuesto estoy generalizando, pero creo que por cada estudio que dice una cosa hay otros dos que lo contradicen...

Kakita

Oh, tuve un bonito dèjá vu con este post, de otro donde nos pusimos finitos y todos (al menos yo) acabamos con un divertido bloqueo xDD

La cosa es, y como dicen por ahí, no generalizar y, desde luego, no fiarse de este tipo de cosas porque pueden minar la confianza personal y convertirse en un placebo negativo.
Se ha demostrado (apareció hace poco en el periódico) que las mujeres sacan peores resultados en los tests de lógica y matemáticas tras leer que los hombres son mejores en estos apartados (en el primer test sacan buenas notas y en el segundo, en el cual hay un pequeño texto donde se menta la superior capacidad masculina en estos apartados, suspenden).
Al igual que esto, las personas de avanzada edad sacan estadísticamente mejor puntuación en los test de inteligencia que los jóvenes, lo que demuestra que el bagaje intelectual es, después de todo, decisivo en nuestra inteligencia.
Y sobre lo del cerebro ya lo dije en el otro post, varios antepasados del Homo Sapiens Sapiens tenían cerebros de más capacidad, pero se extinguieron debido a que no eran tan eficientes. Lo que importa es la calidad y no la cantidad, ser eficiente es el tema.

Con tanta mierda sobre la genética y la determinación, casi sacado de un pasaje de Huxley, parece que no tenemos mucho márgen de maniobra para la inteligencia, pero no es así. Desde luego si eres mujer y piensas que estás por debajo de los hombres, lo estarás. La psicología es clave en esto, y mantener una alta autoconfianza es vital, amén de seguir siempre con curiosidad respecto a temas intelectuales, en mi opinión.

Un saludo

M0E

¿no quedamos en que no?

estudios inútiles

  • Desde luego si eres mujer y piensas que estás por debajo de los hombres, lo estarás. *

me quedo con esa frase

Sust0

Einstein no inventó nada, fue su mujer pero como el maltrato en esa época a la mujer era algo normal y no estaba "GENTE" para echarlo por la tele, él le robaba los inventos a la voz de "¡Chúpamela puta!" y luego la mandó a la luna.

Qué barbaridad he dicho. Retiro lo dicho, las mujeres son más inteligentes y han hecho de nuestro mundo, uno mejor.

PD: Me parece muy mal con la facilidad que la gente, en el siglo 21, asocia los resultados escolares con la inteligencia en los sexos. Todos sabemos por qué camino echan la mayoría de los chavales a temprana edad, y lo mismo con las chavalas. El que a las mujeres se les den mejor los estudios (porque ya sabemos como se porta un padre en cuanto a las notas con un hijo, y como con una hija) no implica ni de lejos que sean más inteligentes porque coge a una mujer inteligente y encontrarás 30mil hombres que lo sean más hasta llegar a Stephen Hawking.

SgtOpio

#2 los hombres no tenemos sentimientos, salen de los ovarios.

iFRiT89

casi todos los inventores an sido hombres la gran mayoria... vease telefono tv luz ordenador.... y miles de cosas mas

M

Estamos y hemos dominado el mundo durante millones de años, esta claro que somos mas fuertes e inteligentes que las mujeres.

Ahora hay una oleada de feminismo bastante fuerte, pero que nos importa, una de las cabecillas es Ana Obregon que va de adolescente con sus cincuenta y pico años y con series que duran dos semanas, es de risa, dan vergüenza.

provoco

Las mujeres no son mas listas que los hombres sino mas responsables y estudian mucho mas que los hombres.El hecho por el cual las mujeres estudian mas que los hombres es porque ellas tienen un sentimiento de inferioridad respecto a los hombres es por eso por lo que deben igualarse a nosotros.

pd: abro el paraguas.

B

ajajajaj xDD seguid por favor, que me estoy partiendo con vuestras estúpidas teorías

M0E

#22 a lo mejor es que durante siglos a la mujer se le ha negado todo tipo de crecimiento intelectual, ya me dirás en el s.XVIII cuantas mujeres habia en las universidades

pero vamos, la ignorancia os hace atrevidos

M

Yo quiero que alguna mujer me conteste. Lo que he dicho es cierto y vosotras lo sabeis, me podeis debatir el ultimo comentario del primer parrafo, pero en vez de eso os reis, dando a entender que no teneis palabras para rebatir mis opiniones.

B

#27 No hay nada que debatir, lo que dices es ridiculo y causa risa.

deak0n

Si vemos la historia de los inventos sobre medicinas, el mundo de la informatica, etc etc, vemos grandes cientificos como Einstein, Newton, y grandes informaticos como Bill Gates , vemos claramente que los hombres han echo mas cosas importantes que las mujeres, desde mi punto de vista es asi, nose si sere un ignorante pero todavia no he visto por ninguna lado ningun invento impresionante que haya echo uan mujer

CONCLUSION: Los Hombres, por ahora, son mas inteligentes que las mujeres a nivel mundial y general, no vale esod e que una mujer diga que es la mas lista de la clase y te mire por encima del hombro(alfinal la chupan como todas)

#19 ignorante !

X

"cuando empezamos a dejar de pensar 1 poco (solo 1 poquitin) con el miembro"

JAJAJA, si lo dice un estudio...

p.d: NO, nuncanunca

Usuarios habituales