¿Son los hombres mas inteligentes?

Podrido

#78 ¿que eres una especia de flamero de palo?. Que mejor manera de rebatir un argumento que llamando tonta y subnormal a la gente ufff hay si que demuestras ytu gran intelgiencia.

Mi querido amigo ignorante cuya edad mental coincide con la de tu perfil fake, en ningun momento he dicho que piense que sean mas inteligentes los hombres (si si lee lo que he escrito otra vez), simplemente he trasladado un estudio "curioso" que contradice lo tipico de que las mujeres son mas listas y lo he traido aqui.

PD: Mi opinion, yo creo que los hombres quizas sean mas inteligentes en el papel, porque lo que viene siendo en la vida, las mujeres nos siguen manipulando como las da la gana.

PD2: Ellas hace un uso mas racional de su inteligencia por normal general que nosotros

PD3: No me llames mas veces tonto ni subnormal que lo he pasado muy mal toda la noche llorando del disgusto :(

Sust0

#92 Manipulando como? Con esperanzas de sexo? Porque sino ya me dirás tú como una mujer consigue manipular a un hombre... y eso tiene un nombre que empieza por Zorra xD.

BabY-BoOm

#90 Es mi idolo..iba aescribir lo mismo que tu..esa frase de todas la terminan chupando tremenda jajaj y el lisot de inventar...tonces xq psoteas tu ?? dudo que vayas a sacar ninguna ley nueva perdiendo el tiempo leyendo MV...hay muxas ecuaciones q calcular por ahi...

[Machista Mode ON] ( Aunque realsita xdd )

Para contestar a las tias que tanto dicen que si lo hombres fueran mas inteligentes como iria el mundo...recuerdo que hasta hace 10 20 años el que manejaba todo el cotarro aunque fuera injusto eran los hombres y que si el mundo va apeor es xq vais cogiendo mas peso las mujeres evidentemente.

Sobre el tema de conducir si se dice que provocamos mas accidentes y que te contesten que xq somos mas conductores hombres tiene toda la razon, si se dijera se provoca mas accidente por cada hombre que por cada mujer..te daria la razon pero no es asi.

Las tias al igual que los viejos son los que provocan accidentes menos graves peusto que el exceso de confianza es lo que tiene, pero las tias son las reinas del despiste..del que vas por la calle y para mirar si viene un coche han metido practicamente el coche en el carril. O las que aparcadan de oido. Y para colmo el uii es que no me dao cuenta!!! y ami que coño me importa que haya sido sin darte cuenta si mas dao igual hija de puta!! Sorry me paso ayer xdddd

Sobre el tema inteligencia no neigo de su astucia como dicen ellas, yo llamo malicia a la hora de actuar, es inegable tb su mayor perseverancia pero es absolutamente inegable su total falta de logica.

Soy programador y no hay nada mas logico q la informatica(mundo dominado por hombres), eso si el leerse el lecturas y el hola(¿a eso se refiere la Inteligencia emocinal?, jajajja) en la peluqueria lo dominan a la perfeccion mientras se echan las mechas.

[Machista Mode OFF]

Sobre lo que trata el tread hablar de historia es injusto poruqe el accesos a la cultura era sobretodo por parte de los hombre, aunque muy inteligente por su parte siendo mayor en numero el dejar que esto suceda...

P.D. Los test de coeficiencia son lo peor tb de pequeño yo daba como superdotado y aqui me veis diciendo gilipolleces xdddd

Podrido

#93 Evidentemente que hablo del tema de sexo o esperanzas de tenerlo. xDDD.

Es la herramienta que usan para que hagamos estupideces y hagamos lo que ellas quieren. Aunque claro depende de la tia, porque a mi me viene maria tª frdz de la vega o Piltar rahola (ARRGGG PILAR RAHOLA TE ODIO) y las escupo en la cara.

Asique quizas deba hacer une pequeña correccion y decir que algunas consiguen manipularnos y conseguir sus objetivos. Veanse las estudiantes corredespachos universitarias xDD.

Z3n

seguira habiendo tontos/as

iFRiT89

#26 y en el siglo XXI y lo que llevamos del XXI el 70% de los inventos creados an sido por hombres... pero bueno tu misma

ademas los grandes genios siempre an sido hombres

einstein,newton,da vinci,van gogh,fleming....

B

Los tios tan inteligentes que somos deberiamos copiar, igualarnos, en mas de una cosa a las mujeres... -.-

M

Luego vas por la calle y ves a los kinkis estos con sus gorras y riñoneras...casi xD

Kakita

#90 Perdona creo que tu cerebro debió perdérsete hace ya mucho tiempo, en algún periodo desde el parto a la primera paja.
Creo que no te has enterado de nada, así que voy a explicártelo bien para que lo comprendas:

No he puesto nada de "si no eres listo no puedes postear", ¿dónde lo ves? Leo la frase y nada.
De hecho tampoco veo nada de comparar cocientes, pollas o algo parecido, así que deja las pastillas, o métete más, como veas.
Mi opinión está en #16, ahí, perfecto, si quieres rebatir mi opinión sobre la inteligencia hombre/mujer date el gusto, ahí está para que me pongas a parir, #37 era un comentario sobre, y lo repito con las mismas palabras, cómo en general todos tienden a condensar todo el género de la humanidad en su persona, o sea, atribuirse el mérito de lo que otras personas han hecho por la humanidad sólo por el hecho de ser hombre o mujer, aunque no tenga que ver con sus argumentos en la conversación. Es como si yo digo que nado mejor que tú por el hecho de que seas negro, porque todos sabemos que los negros nadan peor y Weissmuller era blanco (aunque no hayamos hecho ninguna carrera de natación para comprobarlo). Eso es lo que critico en el post, no que puedas o no puedas postear o que yo sea la polla, haga películas, escriba libros o lo que sea. Creo que no hace falta que intentes contradecir eso porque en este mismo post hay mil ejemplos de eso, yo no te lo recomiendo. Vamos, no tiene nada que ver con la gente de MV, con que odie a las mujeres o a los judíos u otro tema. Bueno, de hecho esa es sólo tu crítica, no sabes leer, te inventas gilipolleces y claro, responderte es muy fácil.

Un saludo pequeño Einstein

olablair

#98 y qué pasa porque 5 tios en toda la historia hayan sido puros genios? Eso hace al resto de los hombres genios? No.

De todas formas si quieres mirarlo por el lado contrario, según me dijo mi director del instituto una vez que nos dios clase, había más hombres superdotados que mujeres, sí, pero es que también había más hombres retrasados que mujeres.

Así que hijo mio, por tu aplastante lógica, somos más idiotas que las mujeres :(

Sust0

#101

cómo en general todos tienden a condensar todo el género de la humanidad en su persona, o sea, atribuirse el mérito de lo que otras personas han hecho por la humanidad sólo por el hecho de ser hombre o mujer

Te has vuelto a caer, y como tú bien dices, lee lo que yo he puesto y cuéntame dónde me atribuyo méritos de otras personas.

Usuarios habituales