Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

B

Tener un vicio insano para algo no retribuido exageradamente en donde resides o en el mundo: mal según la mayoría de los humanos. Aunque hayan sido paleontólogos o biólogos los que su obsesión con los putos bichos hicieron avanzar a la humanidad con saltos que nos mareaban y todo del impulso tomado.

Miles de científicos si pasaran las pruebas para el síndrome del déficit de atención, paranoia y demás caerían como moscas. O yo mismo me he visto en "peligro de atracones". Cuando, lo que se describe, es lo que hago casi cada día. El domingo pasado me comí 0,75L de gazpacho con almendras, ensalada tocha, pizza hecha en casa que ocupaba todo el horno, 5 piezas de fruta y un helado de 0'5L. Según muchos psiquiatras, estoy por encerrar aún no contando el tema de la comida.

¿Al final qué sucede? Que si puedes vivir tu vida sin que las "a"normalidades trastoquen el ritmo diario de ésta (refiriéndome a "trastocar" como algo variable de cada persona según sus planes); estás igual de insano que muchos pero vas haciendo. Como toda la población en general. Si te gustan las películas ultragore pero ese vicio no te quita de salir de casa o quedar con tu novia mira lo que quieras, por algo están los gustos.
Es cuando algo se vuelve enfermizo para ti y te aisla y te causa perjuicios en tu calidad de vida que se puede etiquetar como patológico. Pero claro, los juegos de la sociedad y del personal sanitario son muy notorios en España. Y es muy fácil caer en el sobrediagnóstico y excesos de tratamientos (muchas veces sin evidencia psicológica / psiquiátrica) + polimedicación.

Otra cosa son los vicios que uno puede tener que causan desprecio al ciudadano porque acometen contra otros en edades influenciables, como la pederastia o perseguir a colegialas. Aquí hace falta debate y abordar el tema. Que lo estamos esquivando mucho y desde hace demasiado.

1
3 comentarios moderados
Felcon

A mi parecer

1
-Hell-

#323 Ea. Entonces llegamos a un punto en comun, El absoluto fanatismo. Ese es el eje de todas las discusiones de este hilo. Si eres mega fanboy a topepower no te comes un puto colín entre otras cosas por monotema. Pero es que la habitacion esa de las fotos de paginas atras...

1 respuesta
microhelix

Qué fácil es poner mad a la gente de este foro. 12 páginas en media tarde con un #1 bastante cantoso.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nerviosillo

#311 Entiendo tu punto, y realmente algo de razón tienes. Pero yo creo que es un tema de tolerancia y falta de tiempo cocinandose en occidente.

Muchos temas otakus y demás están empezando a extenderse más ahora.
Sin ir más lejos, hay blogs oficiales de tiendas de figuras cuyos bloggers son precisamente amantes de las figuras de dicha compañia, y elegidos debido a esto.

Uno (o varios, no recuerdo) estudio francés tienen acuerdos con estudios japoneses para, juntos, distribuir anime (refiriendome a que es "anime japones" francés, dibujado por franceses.
Del mismo modo, en salones del COMIC (no manga), se ve cada vez a más artistas españoles, y poco a poco siendo más reconocidos. No recuerdo ahora de que pais era, pero se que hay occidentales trabajando en la industria del anime en japón, debido a la calidad de su trabajo.

B

#337 Classic bait de Calboten, nada nuevo y la peña peleandose entre ellos. En fin.

1 respuesta
SlicK

mover esto a feda para que pueda spamear gifs pls y el señor calboten este es reincidente

4
-Hell-

#329 Si, tambien puede pasar, pero no puedes negarme que es lo mas nomal que no sea asi.

Calboten

Pero hasta ahora no ha salido ningún otaku/fan del anime/manga que admita que sus gustos son antisociales.

Esta es otra de las cosas que me sorprenden.

Normalmente, los movimientos contracultura admiten que rechazan el mundo que los rodea y por esta razón adoptan gustos y costumbres outsiders.

Lo curioso es que los "otakus" pretenden ser aceptados e integrados por una sociedad que les rechaza, pretendiendo hacer creer que sus gustos y aficiones son normales, cuando es obvio que para la mayoría no lo son.

5 respuestas
-Orb-

Pasad esto a FEDA para que haya barra libre, si nos ponemos nos ponemos en serio.

:clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Nerviosillo

#336 Si yo tuviese dinero, no me importaria tener una habitación/casa así, la verdad (quizás el tema de las almohadas no termino de compartirlo, pero al menos una por el hecho de tenerla, tendría).
Y te aseguro de que puedes hablar de casi de todo conmigo xD

1 respuesta
B

Tus hilos sobre placer anal eran mucho más interesantes

OjouSama

#343 Para empezar el que se autodenomina otaku es retrasad@. Para que te va a importar la opinión de alguien así?

4 2 respuestas
1 comentario moderado
M

#343 Esq no son gustos antisociales XD Entiendes q no todos tenemos q ser como robots? o como ovejas q siguen a un rebaño?

B

#337 #340

Ciertos complejos afloran más fácilmente que otros...

1 respuesta
Nerviosillo

#347 This. Tienden a tratar de llamar la atención del modo más lastimoso posible.

Kotomi

#343 Ahí tienes razón.

El que diga que ser otaku no es de ser antisocial es porque no sabe su significado real.

De todas formas que hable de gustos raros un tío que lleva un bebé de avatar me parece gracioso, ¿Es de un anuncio de dodotis, te pone ver esos anuncios?

#344 +1

SlicK

Btw alguien me hace un resumen asi rapidens que estoy atrapado al wow leveando y no he leido mucho

FelipeGM21

#343 Tu te considerarias antisocial por gustarte <inserte cualquier hobby>?

Yo no, un hobby no define a la persona, una persona es antisocial porque la persona lo es, le de por gustos "frikis",le de por jugar a la petanca

Calboten

#347 Entonces, como se denomina a la gente que consume de forma habitual manga/anime? Mangaka? Animefan?

Me refiero a este tipo de gente que su ocio se limita o se reduce en gran parte, a consumir sólo materiales japoneses y tal.

4 respuestas
S

#355 Inadaptados abrazalmohadas.

1 respuesta
Kotomi

#355 Aficionado del manga y el anime.

M

#356 Inadaptados abrazalmohadas virgenes

1
PajarracO

Entré en este hilo pensando que los otakus son gente rara y pueril.

Unas cuantas páginas páginas después he llegado a la conclusión de que son gente rara, pueril y muy pesada.

2 respuestas
Dark-Life

#355 Pedofilos.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales