Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

1 comentario moderado
blood10

#421
kotomi cuantas veces te has hecho la paja desde que ves anime??

1 respuesta
B

#421 Debes estar orgulloso hombre, es la primera cuenta twitter que la detecta el avast nose como lo haces. Un genio

1 respuesta
Anthaz

#421 Que si, que por aqui estas muy comodo dandotelas de superheroe, pero todos sabemos que cuando sales a la calle todo se resume en un "Si, si, no,no, jijijijiji, jejejeje"

2 respuestas
Kotomi

#423 Usas avast? Supongo que también jugarás al call of duty y escucharás reggaetón.

#422 no entiendo tu pregunta

S

#417 los que ven anime son unos frikis que nunca tendran una mujer a su lado, y si la tienen es otra enferma y veran comiquitas chinas hasta los 50 años,

Oro puro.

1 comentario moderado
thiffon

Los que os masturbáis viendo hentai sentís algún tipo de repulsión hacia vosotros mismos al acabar? En plan de pensar en que estáis haciendo con vuestra vida y tal.

Es una pregunta seria eh.

1 respuesta
Anthaz

#427 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo que tu no lo haria.

1 respuesta
A

#428 creo que sienten orgasmos, no me hagas mucho caso...

1 respuesta
thiffon

#430 Si eh?

Kotomi

#429 me lo imaginaba, te cagas.

Mucho llamarnos frikis, pedófilos y demás pero a la cara no sois capaces de hacerlo.

1 1 respuesta
blood10

#424
cuidadoo que te va a pegar con un violin y el pelo pintado de purpura

4
Anthaz

#432 Vamos a parar ya, que me tienes acojonao..

4 2 respuestas
Kotomi

#434 tranquilo te perdono, pero que no vuelva a pasar ok?

3 1 respuesta
raganock

4
jorX

dais igual de lastima, no diferencio los fracasados xD

NigthWolf

#434 cuidao con #435 que es la cuenta fake de reto, no te digo mas.

avacava

#14 A mí me parece más preocupante los que se dedican a ir de raves con treinta tacos. Muchos de ellos fueron atrapados cuando tenían que haber salido y luego, ya medio calvorotas, se piensan que tienen 15 años. Pero para gustos, colores.

Al menos los otakus tienen algo de imaginación y los de las raves treintañeros necesitan drogas para poder imaginar algo.

thiffon

Una vez un otaku me dijo algo con lo que estaba totalmente de acuerdo con él.

Le pregunté que si creía en las hadas, a lo que me contestó que, bueno, otros creen en Dios.

Touché.

1 respuesta
B

#406 No me has visto la cara, ¿a qué se debe esa afirmación? Por otra parte si eso es todo lo que se te ocurre decir espero que no tengas más de 10 años, que en un otaku equivale a 20 años xjajajj

#440 Eso es como "oye eres idiota?" a lo que contestaría "bueno, otros también lo son" :S

1 respuesta
thiffon

#441 Pero a los que creen en Dios no se les tiene considerados ni por asomo como se podría tener considerado al que cree en las hadas xD

Puestos a creer en tonterías que cada uno crea en la suya si eso le hace feliz. El problema no es la creencia en un Dios, si no las religiones que utilizan esas creencias a su antojo como hemos visto a lo largo de la historia. A mi que alguien crea en Dios me la suda, pero a la Iglesia la prendía fuego.

Edit: La creencia en las hadas del chaval este no le llevaba a pertenecer a una secta que ha hecho más mal que bien desde que existe. Cree en esa chorrada y punto, y él es feliz xD

1
aButreCa

Los del foro de fitness son casi todos unos vírgenes acomplejados que les han hecho bullying toda su infancia y ahora lo compensan haciendo ridículas dietas y metiéndose con los del foro de anime en un foro. Aprended a vivir y dejad de preocuparos de lo que piense o haga la gente.
Los weabos serán unos raritos pero al menos saben lo que quieren y hacen lo que les gusta.
Y Mucho decís de que las comic-con dan vergüenza pero hace poco hubo un evento de nosequé arnold petado de niños rata idolatrando a enfermos teñidos de dorado y dejándose la pasta en polvitos mágicos que les harán follar.

2 2 respuestas
thiffon

#443 a correr gordito.

11
B

A mí me parece que el dicho de "todo en su justa medida" es el más adecuado para poder vivir de una manera saludable, tanto mental como físicamente.

A mí el anime ni fu ni fa, pero sí recuerdo que me gustó una barbaridad Death Note.
Y quién no ha visto Doraemon xD.

OmegleSpy

Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

¿Son los "futboleros" unos fracasados o unos inadaptados?
Esta es la misma pregunta que plantea este thread. Para hablar de conocimientos tontos como aprender japonés y blah blah blah ahí tenemos el fútbol. Qué claro, un "futbolero" no es inadaptado porque puede hablar con el vecino sobre sus grandes "conocimientos" de la plantilla del Barça y el Madrid.

Por otra parte, hay mucho anime y mucho manga, del cual puedes aprender mucho más que viendo un reality show, futbol, llendo a la discoteca etc.
Respecto a esto:

La gente antes de empezar a leer manga y ver anime leía comics y veía dibujos, y de ahí que ahora la gente lea manga y vea anime... El manga y el anime están mucho mejor hecho en general que los comics tradicionales y los dibujos animados que suelen ser para niños.
Ya me gustaria ver ese "estudio" sobre el inicio de los otakus pero sobre el fútbol y muchos otros asuntos.

Me parece preocupante... y que le falta mucha inteligencia a la gente que se dedica a calificar a otras personas por sus aficciones y gustos de este modo. Como salida de una dictadura.

Pd: No soy otaku y me parecen más llamativas otras aficciones, como por ejemplo, campeonatos de videojuegos y etc etc. (ejemplo gente que gana pasta en twitch por jugar y sin siquiera competir).

Cosmosagan

Una pregunta, ¿se puede ver anime, leer manga, leer literatura clásica y moderna, jugar al fútbol, ver fútbol, salir de fiesta, jugar al PC, ver series, ir al gimnasio, salir a correr, escuchar música de todo tipo, ir a festivales, tener buen físico, ser sociable, vivir en pareja, tener un trabajo normal, no ir a Salones del manga y respetar a quien lo haga?

El de arriba soy yo y me considero lo más normal del universo.

Y hago otra: ¿por qué cojones hay que ser de A o B? Y lo digo tanto para los supuestos otakus como los que van al gimnasio y salen de fiesta, que suele ser el otro bando por lo visto en estos debates de mierda.

Hasta los cojones de la gente que prejuzga, pone etiquetas y se hace el profeta o mártir de sus gustos como si fuera una especie de religión.

Haced y dejad que la gente haga lo que le salga del rabo mientras no limiten vuestra libertad.

3
E

A ver, la gente que se masturba viendo hentai esta enferma. Lo que hay que hacer es ver futanari, que es la versión buena, y si no me creéis buscadlo. Hasta los de fitness se van a empalmar.

2 1 respuesta
hjesush

En Japón según me he informado se le llama otakus a toda persona que tiene una obsesión hacia algo, como aquí decimos nerd o freaks. Sólo que en occidente cuando nos referimos a los otakus lo hacemos a las personas obsesionadas al anime o al manga exclusivamente.

Sobre si estar obsesionado con algo te convierte en fracasado o inadaptado es completamente erróneo.

Bien es cierto que una obsesión puede provocar en algunas personas una mala administración del tiempo, olvidando dedicar parte del mismo a relaciones sociales, pero no necesariamente tiene que ser así, ya que dichas obsesiones cada vez son más comunes y se pueden desarrollar en grupo. Esto por la parte de inadaptado.

Sobre ser fracasado, ¿qué consideramos un fracaso en la vida? ¿no vivir como marcan los cánones de las películas de Hollywood o como dictan las sagradas escrituras?, pues no.

El fracaso es un sentimiento personal influenciado por las motivaciones y metas personales de cada individuo, y sólo el propio individuo está en el derecho de tal calificación.

1
raganock

#448 Los de fitness los que más, están acostumbrados al roce de pollas en las duchas y el que va a la era, polvo quiere.

Tema cerrado

Usuarios habituales