Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

NekoGatun

Se podria abrir un hilo con este titulo:
Son los hinchas de futbol unos fracasados o unos inadaptados?

Sobre la tematica concreta de este hilo, yo me veo algunas serie anime, no leo nigun manga ni me disfrazo de nada japones y me importa casi un bledo su cultura. Gente rara la hay en cualquier aficion , hobby o faceta de la vida.

8 1 respuesta
B

Yo los que he conocido en el instituto recuerdo que daban mucha vergüenza ajena (de hecho iba a contar alguna historia relacionada, pero es que hasta el recuerdo me da vergüenza ajena extrema). Los que he conocido en la universidad me dan directamente grima. No se si es porque se me hace más chocante ver a gente de >20 años comportarse así y me choca más o yo que se, pero dejan de darme sólo vergüenza ajena para provocarme un remix de grima y mal rollo.

Y no, no soy un tío "normal" ni de lejos. Tengo mis problemas, más o menos graves. Pero "ese" tipo de gente me supera.

1 respuesta
HeXaN

#542 Yo tengo un grupito de esos en la facultad y madre mía. Lo peor es que sé de casos de gente con +30 años que siguen igual xD

hDs92

#532 lel. Batidos mortiferos de glutamina y creatina. Desde luego esto es una guerra de sordos entre 2 mundillos que no se conocen y hablan desde la ignorancia mas absoluta xD

obscurida

#541 A mi me parece mas bien algo siniestro xd

B

JAJA Mis dos aficiones mas grandes, aparte de las mujeres guapas.

Son One Piece y el gimnasio.

¿Soy el siguiente escalón de la evolución humana?

1 respuesta
HeXaN

#546 De la involución, más bien.

1 respuesta
B

#547 Eso son manitas faciles, no vale.

B

Pues a mí fracasado e inadaptado me parece un tal c4lb0t3n xd

raganock

¿Por qué no se cambia el título a "Foro-Anime VS Foro-Fitness: Medición de Pollas Edition"?

Creo que sería más acertado en relación al contenido del hilo y de paso pasarlo a FEDA para que puedan rajar a gusto.

B

Cáncer de testículos por tomar batidos. ¿Los batidos con qué estaban hechos con el agua de un charco que se acumuló en el Reactor 3 de Chernobyl?

1
thiffon

Por culpa de los batidos perdimos la guerra. Putas potreínas joder, nunca volveré a ver a mi abuela.

varitoapg

Creo que la respuesta de #537 es de las mas coherentes que he visto, tanto si el gym como los animes/mangas/cultura japonesa monopolizan tu vida es que algo estas haciendo mal.

Yo veo igual de bien que quieras ir al gym porque te guste estar en forma que mates el tiempo leyendo unos mangas. Todo llevado al extremo es malo. Yo por ejemplo cuando tengo tiempo hago deporte o voy al gimnasio, pero si tengo el dia vago o no me encuentro bien, me leo algun manga o me veo un episodio de algun anime. Soy doblemente un fracasado o un inadaptado? Creo que no.

Tambien es cierto que por leer mangas o ver animes no se es un Otaku, igual que por ir al gym no se es un descerebrado "levantamancueras"

Sergio_Ford

El hilo con más prejuicios que he leído en Mediavida. Y el listón estaba alto.

Dante88

El clásico friki, que lo ves por la calle y esta dando bandazos que como te descuides te mete un codazo, no va ligado al anime ni mucho menos. De hecho los que conozco no siguen anime.

jorX

Es aquí donde los acomplejados con su cuerpo que necesitan la aceptacion social para sentirse importantes llaman fracasados a los seguidores de anime/manga? xD

2 respuestas
zaskkk

#556 Espera que te has confundido, los acomplejados e inadaptados sociales están aquí:
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga
Espero que te haya servido, un saludo y ánimo crack!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Beckem88

Cuando algo se lleva al extremo, sea lo que sea me resulta altamente patético. Ya sea el fútbol, el veganismo, el feminismo, el meterse mil horas al gym y parecer un dorito o el ir dando vergüenza ajena soltando polladas cómo kawaii desu ne onii-chan.

Me gusta mucho el anime y el manga pero cuando veo a algunos en los salones, sobretodo a las tías y a los homosexuales que aún acrecentan más su homosexualidad con dicho comportamiento, me entra cáncer de sida ebolario

zaskkk

#558 Porque sólo estoy hora y media al día en el gimnasio, y el día tiene 24 horas aquí y en tus mundos de yupi friki. Si no eres capaz de administrar bien el tiempo vas a ser un inútil toda tu vida.

1 respuesta
Turamb0

Si os juntais con gente que comparte vuestra afición y montais un numerito (hinchas de fútbol), ¿no es exactamente lo mismo que hacen los otakus? solo que con estos últimos nos parece algo extraterrestre, pero sigue siendo exactamente lo mismo que los forofos.
Ya lo que hagan a nivel individual es cosa suya.

Por ejemplo, soy músico de orquesta, y cuando salimos toda la orquesta de fiesta la liamos y hacemos cosas que nadie más entiende xD.

2 respuestas
geronimo1

#561 Una cosa es salir a animar a un equipo y otra es salir a pegarse espadazos con espadas de gomaespuma y a tocarse con dibujitos

No se, está como peor visto xD yo no quedo con mi colega freak porque me da vergüenza ir con él por la calle si te soy sincero, con esos pelos y esas pintas NO... cuando te vistas como una persona normal y se pueda hablar contigo de algo más que el último capítulo de naruto ya hablamos.

Por cierto a los de fitness dejar de intentar razonar con gente que se cree que los batidos dan cancer de testículos por favor... ignorarlos y ya está como a los niños chicos

1 respuesta
B

#556 No, este es el hilo donde se llama acomplejado a alguien que cuida mínimamente su cuerpo.

PD: Y el del cáncer de testículos previa ingesta de batidos.

#561 Te puedo asegurar que no sentiría ningún tipo de vergüenza ajena viéndote hacer lo que sea que hagáis con la orquesta, de hecho posiblemente me gustaría. Del mismo modo que me gusta ver a aficiones de futbol animar.

Lo de los otakus da vergüenza ajena mire por donde se mire. Tal vez sea los hombres comportándose como niñas, y las mujeres comportándose como niñas de 12 años con un grave déficit de madurez. No lo sé, pero es así.

Yo sé que cuando el aficionado de futbol se quite la pintura y que cuando tú dejes el instrumento en el suelo eres una persona normal y corriente. No tengo esa certeza con los otakus, no al menos tras mi experiencia con ellos.

jorX

#560 se te ve picado cuando te dicen la verdad a la cara xD

saludos y animo crack!

1 respuesta
zaskkk

#564 Pero que tiene de verdad lo que has dicho? xD Te puedo responder de la misma manera, que haces que no estás peleandote con espadas de gomaespuma??!!!! Es que argumentos sin sentido, enfin, madura que ya tienes 24 años.
Y tranquilo que lo último que hago va a ser picarme con un random de internet.

1 1 respuesta
Turamb0

#562 Ese amigo tuyo no tiene ningún complejo, y pasa de la vergüenza, que no tiene.
El otro día fui con unos amigos, y uno se había sacado el violonchelo por la calle como si nada y caminaba mientras tocaba como si nada. ¿Era raro? Si. Pero a ese le encanta la música, quiere tocar en ese momento, y si lo piensas bien, la gente que te ve queda en segundo plano, pasas.

2 respuestas
Kory

Todos saben que si hay una pelea real de fitness vs anime ganarían todos aquellos con capacidad de invocar criaturas gigantes, manejar aceros fabricados en lo alto de una montaña en una isla al sur de Japón y manejar robots mas grandes que una chimenea del titanic.

Yo si fuese un rocas estaría acojonado vamos.

jorX

#565 por eso has tardado 2 min en responder, encima pidiendo argumentos cuando has soltado la primera tonteria que te ha pasado por la cabeza xD

Para hablar con gente de tu nivel desgraciadamente tengo que bajar el mio, besis ;)

2 respuestas
zaskkk

#566 Sinceramente no creo que sea comparable por mucho que digáis, yo os veo tocando por la calle (espero que sea bien xD) e incluso puede que me animéis el día y seguramente me saquéis una sonrisa. En cambio veo a 2 otakus haciendo el retrasado con espaditas de goma o diciendo awwww onii chan fukushima o lo que pollas digáis, y me voy a dar la vuelta por no verlos.

#568 Pero por que sigues yendo por las ramas? Has dicho una tonteria, has quedado mal pues acéptalo. Esa es otra, que os pensáis que sois más listos que los demás porque ellos van al gimnasio, me parece ridículo.

1 respuesta
B

#568 Tu paso por este post:

> wild otaku appears

es aqui donde los acomplejados que cuidan su cuerpo jejeje?
te contestan
juasjuasjuas estas picado jejejeje, te apunto en mi death note que paso de bajar a tu nivel, jejejeje

En resumen, bastante penoso y ciñiéndote a tu papel de vergüenza ajena que no hace más que darnos la razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales