Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

rusillo_

#1500 Esta muy bien que ahora digas que no lo criticas, pero desde el momento en el que hablas de dibujitos como los de tu primo de 3 años, hablas desde la mas absurda ignorancia cuantica.

t3r3r3

Pobre crio, con tan solo 3 años y ya le estan metiendo mierda......asi salen luego.

1 respuesta
LadyTenTen

#1502 Para empezar no se ni qué pinta un crio de 3 años delante del televisor, cuando tendría que estar jugando, experimentando, etc...

Sexyboy debe ser un primo horrible XD

S

jajaja me ha hecho gracia lo del primo horrible, ayer en otro contexto me dijeron eso xd

hDs92

entiendo porque ha bajado la participación en el hilo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nairo-high-school-seishun-hakujo-524143

1 3 respuestas
wHiTefOx

#1505 eres un trolaco, cabron!

markath

#1505 Respeta sus gustos, tus músculos no te dan derecho a reprimirlos. Abajo el fitnesstriarcado.

Ontopic: la gente que juega a ese videojuego algún problema tiene, son vírgenes y se tocan con waifus.

1 respuesta
hDs92

^^ Es raya no se bromeen.

Lo tenia a huevos xD

LadyTenTen

#1507 No, por favor, edita el ontopic.
Estás pidiendo a gritos tres páginas con respuestas del tipo "¿y quienes juegan a videojuegos de matar no tienen problemas? ¿son asesinos en violencia? ¿cómo puede estar matar mejor visto que fotografiar bragas?" etc...

Evítanos el cáncer a todos, te lo suplico.

1 2 respuestas
markath

#1509 Done. :clint:

rusillo_

#1505 GOTY 2014/2015 Esto solo lo puede superar un nuevo Ace Combat.

n3krO

#1509 Como esto?

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--v3I59hmv--/vxosfufj1ybczffh4mlp.gif

/irony on
Quien haga esto en un juego tambien puede que un dia le de por hacerlo en la calle.
/irony off

1 respuesta
hDs92

#1512 Yo compre el GTA hoy mismo. Pero es una pena que no haya posibilidad de regalar flores a desconocidos en la calle. Yo lo haría.

Igual me paso al Sims.

1 respuesta
mikail

Que son los otakus? que mierdas es esto?

2 respuestas
Ikari14

#1514 Clase de Frikis a las que les gusta el manga.

1 respuesta
n3krO

#1513 Deberian arrestarte antes de que vayas por la calle follando putas y despues matandolas para recuperar tu dinero.

LadyTenTen

#1514 #1515 Persona con aficiones obsesivas.

En Japón este término se usa para todo tipo de aficiones, pero en España es específico de aquellos cuyas vidas giran en torno al consumo de manga y anime, desembocando en el incumplimiento de las pautas de comportamiento socialmente aceptadas.

1 respuesta
Ikari14

#1517 En España es un friki del manga y del anime. En Japón es friki en general. Creo que no me he equivocado en mi explicación XD

S

http://blog.rpp.com.pe/bizarre/2012/03/11/hikikomori-el-sindrome-del-encierro-autoimpuesto/

2 respuestas
LadyTenTen

#1519 No veo la relación entre el tema que estamos debatiendo y los hikikomoris.

El aislamiento y encierro voluntario en el hogar se produce por infinidad de causas, como enfermedades psiquiátricas, traumas, fobias, etc... que una vez dentro del nido a algunos les de por obsesionarse con los juegos, los foros, la televisión, la animación, etc... es otra cosa.

¿Esperas llegar a alguna conclusión con ese enlace o son spams sanos?

n3krO

#1519 Tu capacidad para debatir me asombra. Pero que uso tan exquisito de palabras.

(ahora intenta escribir por tu cuenta)

S

Existe una relacion directa en el perfil de los individios que sufren este sindrome y los denominados Otakus, aislamiento social, mismas aficiones etc

1 respuesta
LadyTenTen

#1522
¿Los otakus pueden llegar a ser hikikomoris? sí
¿Los hikikomoris pueden llegar a ser otakus? sí
¿Todos los hikikomoris son otakus? no
¿Todos los otakus son hikikomoris? no

Siguiente

2 1 respuesta
wHiTefOx

Ostia los hikimoris, los vi en un documental de la 2. Una buena ostia de padre arregla muchas cosas, solo os digo eso. Le digo a mi viejo que no pienso salir de la habitación y de la ostia que me avía aparezco trabajando en Londres.

S

Bastante preocupante es que dos de las cuatro preguntas retoricas que has expuerto sean afirmativas

1 respuesta
n3krO

#1523 hablas de otaku en el sentido obsesivo o en el sentido de consumir manga/anime habitualmente?

1 respuesta
LadyTenTen

#1525 ¿Y qué vas a hacer encerrado en tu casa todo el día sin ser productivo a nadie? pues además de acumular basura te obsesionas con cosas, como ya he dicho antes.

Recuerda: otaku = persona con aficiones obsesivas

#1526 Sentido obsesivo, lo cual incluye el tema del manga/anime

1
F

entonces son los otakus unos fracasados y unos inadaptados?porque ya tengo dudas

1 respuesta
hDs92

#1528 > #1476

1
Ikari14

La cosa es: estamos discutiendo sobre si los otakus son unos fracasados y unos inadaptados, ¡y aun no tenemos claro el propio termino de otakus!

Aplauso a todos los del hilo, de verdad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales