Son todas iguales?

DareZ

Si, es un cry en toda regla, pero me tiene intrigado, el porqué me ha pasado ya con bastantes tias lo mismo, ninguna sabe lo que quiere? son todas bipolares? T_D_S P_T_S? El tema es que ya me ha pasado unas cuantas veces lo de hoy, estar con una tía de puta madre, querernos mutuamente, darnos amor, darnos cariño, la tia enchochada, todo perita, y de un dia para otro soltarte la de es que no quiero rayarme ahora, es que me agobio porque vamos muy rapido... la tipica de necesito tiempo..., yo personalmente no soy ningun baboso ni pasteloso que va rapido, si ha ido así la cosa ha sido porque ella lo ha querido y ahora de un dia increiblemente bien al siguiente esto, son todas bipolares? porque me ha pasado varias veces, no una ni dos... es un tema serio por eso lo pongo en Off-Topic porque no lo entiendo de verdad.

A

si

11
DeFiNiTioN

No te tomes a ninguna tía en serio, a menos que sea tu madre o tu abuela. Y piensa que solamente sirven para follar. Te irá mejor en la vida y serás más feliz.

40 3 respuestas
Lan0s

Sí, y la que diga que no es porque no lo ha descubierto aún.

11
allmy

#1

  1. T_D_S P_T_S, unas más, otras menos.
  2. Son bipolares.
  3. No se entienden, ni saben lo que quieren.
5
Almondriga

No, y el que diga que sí, es porque se equivoca con el tipo de mujer con el que sale

6
zaskkk

Si, es imposible entenderlas.

E aquí un tocho-post que se puso en el Rincón de la seducción que te vendrá bien. No es mio ni del que lo posteó en el rincón creo.

9 1 respuesta
H

Sí, y el que diga que no, es porque sale con travelos.

1
liz91

#1 Se quiere tirar a otro.

Quedan algunas que no son así de put*s, uy que diga bipolares.

Lo peor es que si pasas de ella, te tiras a su amiga, a su hermana y a su prima probablemente se muera por estar contigo y dibuje corazones con tu nombre. Así son las de ese estilo.

7 1 respuesta
ziordo

t_d_s p_t_s siempre en feda

chemical

El truco con las mujeres es dar un paso para delante, dos para atras. Que no se te vea el plumero tan rapido!

B

#3 te lo ha resumido bastante bien

GeO-Granada

xq no me quiere ? xqxqxq

2 1 respuesta
Ismelldrama

Es lo que dice #3. Ya sabes para la próxima.

M

99.5% CLARAMENTE NO. en mayusculas para que quede claro.

LaChilvy

Que malas son todas

Urien

No se como lo hacen pero al final de una discusión que es un puto disparate tengo la sensación de que encima la he cagado yo.

17 1 respuesta
BrutaL

Cuéntanos mas.

T

Cada vez q leo estos hilos doy gracias por tener la novia q tengo

11 4 respuestas
Kevins19

Yo antes creía que algunas tias merecían la pena, pero cuando fui teniendo experiencias: T_D_S P_T_S

1
ziordo

#19

4
december

Si unas cuantas mujeres te han dicho lo mismo, el problema lo tienes tú.

7
NeonBeat

t_d_s_p_t_s pero luego la mayoria de los que lo dicen bien que lloran abriendo tocho-hilos.
yo como #9, quedan algunas. La gracia esta en saber quienes.

HukymaN

#13 xq los amigos se pelean ?¿¿¿¿¿¿????

XQ?

3
ShaDoWz

Vente a alicante y te desahogas por 5€ xD

pd: #19 Eso pensaba yo cuando estaba con mi ex.

2
Ismelldrama

#19 Pobre xd.

5
Todso

#17 iknowthatfeel.jpg

VAMP92

Son idiotas, yo por eso nunca digo "tequiero" si no estoy de verdad enamorado. Lo he aprendido del tipo que tengo en mi avatar, es lo mejor xD

Kenryu

C

#1, las tías < 30 son unas inmaduras. Y las tías > 30 son unas interesadas. Hay excepciones. Cuando encuentres una excepción cuida de ella como si fuera una joya muy valiosa porque son difíciles de encontrar. Con el resto, fóllatelas y poco más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snoopedd
  • LaChilvy
  • Taniia
  • ZelD4
  • PocketAces
  • M0E
  • L4Ur1T4