¿Qué soñáis últimamente y qué creéis que significa?

Aura-

Hoy he soñado una cosa que me ha hecho gracia.
Era todo el sueño yo en un Eroski intentando encontrar chocolate Milka del que tiene galleta y nunca lo encontraba , todo el sueño desesperada en el Eroski buscándolo.

1 respuesta
B

Yo he soñado que este hilo estaba en feda, para poder decir quien me hizo ayer unos callos

1
BluSpock

2 respuestas
Aura-

#33 y yo pensando que me apetecía chocolate

KaeliS

Esta noche he soñado que estaba en una escape room pero en plan bestia, más que una habitación era un complejo enorme donde pasabas de habitación en habitación y algunas en lugar de ser simples habitaciones eran cosas tipo unas cloacas enormes etc... Te encontrabas gente por ahí perdida que iba delante de ti y no ha podido pasar a la siguiente habitación todavía. Y al final había un bar con piscina para los que terminaran.

Al salir de allí me di cuenta que estaba en Barcelona muy lejos de mi hotel y la gente con la que venía se ofrecieron a acompañarme a la parada del bus para que volviera. Estuve allí un rato pero luego me di cuenta que ya era demasiado tarde y no había bus así que me fui a buscar a la gente esa, que estaban por ahí de fiesta pero cuando llegué estaban ya apalancaos y no me querían acompañar andando porque era una pateada y yo tampoco tenía dinero para un taxi.

De este sueño interpreto otra vez que mi mente es muy WTF

V3N0MPET

#33 Que va, si no paro de comer nunca lo mio es gula y suerte.

Mafioso14

Nunca me acuerdo de mis sueños, básicamente cuando sueño me creo que estoy despierto y deambulo por ahí hasta que me doy cuenta de que estoy durmiendo. En este punto intento despertarme, pero soy incapaz de hacerlo y me pongo muy nervioso, me da miedo y después de un rato consigo despertarme. Muchas veces sudado, acojonado e incapaz de volver a acostarme.

Como he dicho, después nunca me acuerdo de qué he soñado o qué he hecho, solo que estaba muerto de miedo xD.

Jok3r

#12 ¿Estudias psicología verdad? Se te ve muy puesto.

1 respuesta
BluSpock

Sphere

#38 Porque la psicología basada en estudios científicos avala la existencia de sueños premonitorios, claro que sí.

Te lo pongo en negrita para que no te vuelva a fallar la comprensión lectora.

2 respuestas
Chewirl

juego al wow, significa que juego mucho al wow XD

1 respuesta
V3N0MPET

#40 Pero a ver premonicion no es algo asi como ver el futuro? Que te empeñes en que la gente diga que puede ver el futuro con los sueños es una cosa, que se hable de eso en este tread es otra. Ponmelo en negrita por si acaso tambien.

Aqui se dice justo lo contrario se habla del presente, sobre que te pasa para que sueñes eso. Si sueñas que te estas matando a trabajar todo el rato y que no te dejan/no puedes parar lo mas normal es que estes estresado por ejemplo, la version simple. Otra cosa es que todos los sueños tengan algun significado, sobretodo si metemos en el saco los sueños lucidos.

#41 a mi ha pasado alguna vez cuando no podia dormir, agobiarme por no poder dormir quedarme sopa (sin darme cuenta) y soñar con alguna escena de algun juego una y otra y otra en bucle, de tal forma que al final me despertaba mas agobiado...

1 respuesta
Sphere

#42 De #1 cito: "se interpreta que voy a tener o estoy teniendo problemas familiares". Entiendo que se refiere a sueños premonitorios y eso es más falso que Sandro Rey.

Respecto a la relación que tienen los sueños con nuestras vivencias pasadas, le preguntaré a un amigo psicólogo que debe saber bastante del tema a ver que me cuenta, porque lo único que sé es que las pesadillas y los terrores nocturnos se dan mayoritariamente en la infancia.

La parálisis del sueño es la más hardcore, y solo recuerdo que me haya pasado una vez y hará cosa de 1 año. Que mal se pasa xD

Jok3r

#40 "Interpretar los sueños es una pseudociencia al nivel del horóscopo"

No hacía falta ser físico cuántico para intuir que iba por esta afirmación digna de ni un leído letrado y experto en la materia. Lumbreras.

Consciente subconsciente e inconsciente en materia psicológica y los sueños es equiparable a la constelación de Orión cuando se alinea con Marte y que eso resulte en que los Tauro tendrán más posibilidades de ganar la lotería, follar en Badoo, o llevarse mejor con Géminis.

Algunos es que parece que cobréis comisión por cada gilipollez que escribís.

1 respuesta
Sphere

#44 eso dices, pero mira el hilo de la tierra plana y verás que hay gente a patadas que cree en esas gilipolleces.

Si me pones a Freud como adalid de la psicología mal vamos. Eso, o que realmente sueñas con follarte a tu madre y por eso te ha venido a la cabeza este hombre.

1 respuesta
Jok3r

#45 Pondría a Newton también como adalid en materia de la física, o filosofía, pero como su contexto histórico hace que algunas de sus teorías estén ya anticuadas imagino que algún iluminado me pondría también que "mal vamos" con el...en fin.

Tu sigue con esas equiparaciones, que el resto seguimos con palomitas.

1 respuesta
Sphere

#46 ¿Me estás comparando la relevancia científica actual de Newton con Freud? Para empezar lo que hizo Freud, como el psicoanálisis (determinismo psíquico), no se puede considerar una ciencia pura ya que extraía los los datos de la observación clínica más que de la experimentación controlada. A partir de ahí tu comparación se viene abajo.

1 respuesta
Jok3r

#47 ¿La compresión lectora bien? Yo no comparo a nadie, ponía un ejemplo sobre la descontextualización temporal en cuanto a valorar el trabajo científico de la gente.

Céntrate.

2 respuestas
DalinarKholi

#1 Has visto 13 razones?

Sphere

#48 y yo te estoy diciendo que el trabajo de Freud no es científico puro.

1 respuesta
Jok3r

#50 ¿Dialogar contigo siempre es tan random? No hay una linea coherente en todo el proceso jajaja tu sigue con el horóscopo, esto ha empezado por equiparar algo que no se corresponde para nada a tu comparación.

1 respuesta
Sphere

#51 A ver, melón: opinamos igual en este tema. Los sueños premonitorios no tienen evidencia científica alguna que los pruebe, ergo interpretarlos son igual de válidos que leer el horóscopo.

Tomate el café de la tarde que ya vas con retraso.

1 respuesta
Jok3r

#52 Y lo vuelves a hacer, solo te he quoteado por tu afirmación inicial no por la de los sueños premonitorios, que evidentemente y con acierto, dices que estamos de acuerdo, déjate el opio.

Mirtor

#48 El trabajo de Freud era igual de absurdo en su tiempo como lo es ahora.

1 respuesta
Jok3r

#54 Se te ve ducho en la materia.

1 respuesta
Mirtor

#55 Más que Freud.

Jok3r

El reduccionismo de Freud a la interpretación de los sueños y el incesto psicológico y no a otras materias de la psicología donde alojó por primera vez luz donde solo había oscuridad rezuma ignorancia.

Yo no soy pro Freud, pero tampoco aporreo el teclado sin tener ni puta idea de lo que hablo xD

1 respuesta
Camp1

Hace una buena temporada soñaba que se me caian los dientes, en plan al cerrar la boca, se despegaran y cayesen. También he escuchado de conocidos que han soñado lo mismo pero ni idea de que significa, alguien sabe?

Sphere

#57 Si quieres hablamos de las fases del desarrollo psicosexual según Freud, que también nos podemos echar unas risas.

1 respuesta
Jok3r

#59 Es compatible que esté de acuerdo en que esa es parte de la bazofia con la que teorizaba y a la vez opinar #57, a ver si me vas pillando facepalm

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Sphere
  • Mirtor
  • V3N0MPET
  • BluSpock
  • Aura-
  • fracarro