¿Qué soñáis últimamente y qué creéis que significa?

M

Creo mi primer hilo planteando una cuestión a todos aquellos que están descansando poco en los últimos días. Muchos de nosotros, cuando tenemos inquietudes, las reflejamos en nuestros sueños mediante símbolos como bichos (ratas, cucarachas, piojos, garrapatas...), acciones humanas (nos roban, nos traicionan, nos matan...), naturaleza (tornados, tsunamis, fuego...).

Yo os expongo mi caso. Recientemente estoy soñando con mucha sangre en el suelo. Es mía pero no me duele, y por lo que he leído, se interpreta que voy a tener o estoy teniendo problemas familiares. Por lo que veo en suenos.significado-de-nombres.com es sueño que te puede volver loco, pero la verdad es que discuto un poco más de lo normal con mis padres, y creo que ahí está la respuesta.

¿Qué tal si nos ayudamos todos? ¿A vosotros os pasa algo parecido?

BluSpock

1 1 respuesta
fracarro

Yo sueño todo en negro jejejeje

Sphere

Interpretar los sueños es una pseudociencia al nivel del horóscopo.

2 1 respuesta
S

#2 Pues si no te gusta como es mv no se para que entras.

Últimamente he soñado cosas del trabajo, supongo q es por la cantidad de trabajo extra que he tenido estos dias, y no descanso bien de hecho.
Otros sueños simplemente son cosas sin sentido y a la mañana al despertar ya ni me acuerdo, no creo que signifiquen nada.

davidrgh

Yo soñé que veía a Dios y que a Dios hablaba; y soñé que Dios me oía...
Después soñé que soñaba.

1
BluSpock

1 respuesta
B

Yo hoy he soñado que me hinchaba a nutella a escondidas de mi madre y que me pillaba.
Lo que significa es que estoy de la dieta hasta los cojones. Fin.

Esto de soñar X cosa e ir corriendo a ver que significado tiene siempre me ha parecido una estupidez..xdxd normalmente sueño con zombies o que me siguen infectados y mierdas del estilo. A ver que carajos puede significar.. será que me hincho a leer o juegar sobre esos temas? vaya telaxd

eondev

#4 Creo que has patinado muchísimo ahí.

2 respuestas
fracarro

#7 Pues si te digo la verdad casi siempre sueño en negro, pocas veces me acuerdo de lo que he soñado xD. Es meterme en la cama i como si pasasen las X horas en velocidad rapida

1
Mirtor

Soñé ayer: Que se me olvidaba ir al examen de electrónica de esta mañana.
Significa: Que he suspendido el examen de electrónica

Sphere

#9 ¿Y por qué lo crees? ¿Existe algún estudio científico sobre el significado de los sueños que concluya que los sueños tienen características premonitorias como indica #1?

1 2 respuestas
LucianESP

#9 ¿Por qué? Es verdad que lo que vivimos se ve reflejado, de alguna manera, en el subconsciente y eso no se puede negar..pero de ahí a llegar a interpretar cosas super absurdas y complejas (como pasa muchas veces con esto de la interpretación) a raíz de los sueños me parece algo digno de una pseudociencia.

1 respuesta
eondev

#12 Wtf premonitorias? XDD. Eso me pasa por no leer al OT. Pensaba a que te referías que los suenos no representan ningún aspecto de nuestro subsconciente ni ningún problema o estado actual nuestro.
#13 Pues eso, lo que he escrito arriba, además supongo que será algo muy complejo y que depende del transfondo de la persona y demás, pero no creo que estudiar los suenos y sus patrones sea ninguna pseudociencia (ahora, quien haga interpretaciones como le salga del nabo eso es otro tema distinto)

Cryingmoon

Me uno a los #sinsueños. No suelo acordarme de ninguno, salvo ocasiones contadas y espaciadas en el tiempo. El último ha sido encontrarme a gente del colegio/instituto que no he visto en muchos años diciéndome que les saludara. WTF! Significa que se van a morir y quieren mi último adiós?

BluSpock

Litox91

No sé lo que es soñar. Quizás triste, pero cierto.

Para mi dormir es quedarme inconsciente en la cama y tras lo que yo siento como 15-20 minutos... es el día siguiente por la mañana ;(

WaldoFaldo

Suelo soñar que pido pasta por la calle y para comer he de ponerme en una interminable fila.
Suelo soñar que ahora soy un mecanismo de juguete y solo funciono si me ponen una pila.
Suelo soñar que nadie escucha lo que digo, nadie sigue a quien yo sigo; un color, soy lila.
Suelo soñar que ya no tengo personalidad y todo lo que pienso está metido en tu mochila.
Suelo soñar que mi actitud está torcida y que ahora soy un homicida esclavizado por la bebida.
Pero despierto y mi mente ya respira, yo soy fuerte en realidad.
Suelo soñar y solo sueño con mentiras.

6
dranreb

Yo soñé con que la Tierra era plana

KaeliS

Yo ayer soñé que estaba en una guerra.

No creo que signifique nada, lo atribuyo a que estoy leyendo un libro que se desarrolla en una guerra.

Cuando tenga más tiempo si esto sigue vivo tal vez cuente uno de los sueños más raros que tuve o los que vaya teniendo de ahora en adelante.

oho

el otro día soñé que me iba a echar un cs y antes de empezar para afinar el aim limpiaba la bola del raton con un trapito limpia gafas. Hace años que no juego al cs ni te cuento ya con un ratón de bola. Saqué la conclusión de que tenia que ver con que esa semana habia desempolvado para darle uso una func surface 1030 de mi colección de alfombrillas, no la usaba casi desde entonces. sin duda uno de los sueños más inquietantes que he tenido, sobre todo porque siempre he relacionado los sueños con obsesiones y ni el cs ni los ratones de bola han estado en mis pensamientos desde hace años. Me levante rayado, que mente enferma podía tener un sueño tan absurdo y alejado de mis preocupaciones actuales. Cuando cai en lo de la alfombrilla ya me quedé más tranquilo.

Si me preguntan por lo más curioso y extraño de esta vida sin duda los sueños. Siempre trato de identificar el origen de los más curiosos y casi siempre encuentro algo que tiene relació, también es posiblemente que me esté quedando cmo una regadera y necesite urgente pasar una revisión por el taller.

Aura-

A veces sueño con asesinatos, tengo que dejar de leer novelas policíacas y dejar de ver criminal minds etc

sephirox

,

B
SasSeR_18

En mi familia somos de sueños que se repiten, yo sueño mucho con helicopteros cayéndose encima mío. Según tengo leido, tengo espectativas muy altas y me voy a dar una buena hostia, y encaja.

Vitov

Que voy a hacer un examen y no lo estudio.

A

Yo nunca me acuerdo de lo que sueño o no sueño directamente.

De niño soñaba muchas veces que tenia una conejo blanco, y cuando despertaba me ponía de mala hostia por que no era real.

V3N0MPET

Yo cierro los ojos los abro en lo que para mi es un parpadeo y ha pasado toda la noche, soñando me notaba mas descansado pero asi...
Aunque cada muy mucho tengo sueños raros como estar en un supermercado y empezar a zamparme todo el fuet/patatas/etc.

1 respuesta
B
#28V3N0MPET:

empezar a zamparme todo el fuet/patatas/etc.

Cualquier día te encuentran comiendo el fuet sonámbulo delante de la nevera, tipo

WAYOOOO

Con mi mamá y hasta ahí puedo contar.

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Sphere
  • Mirtor
  • V3N0MPET
  • BluSpock
  • Aura-
  • fracarro