¿Qué soñáis últimamente y qué creéis que significa?

narko1

Yo el otro dia soñe que enseñaba mi pedazo de casa nueva a un familiar porque me habia tocado la loteria, el garaje lleno de coches de lujo y todo.
Cuando me desperte me cague en su puta madre.

#31 He tenido muchos sueños de ese tipo, son absurdos... Te pasas la noche entera soñando como haces/buscas algo sin conseguirlo. Tambien el tipo de "tengo que ir/volver a X sitio", y te pasas el sueño entero caminando y viendo cosas sin llegar nunca a tu destino.

Horribeler

Estoy hsrto de soñar con mujeres y de despertarme con la tienda de capaña levantada.

Significa que soy feliz.

chanquete

Yo he soñado que estaba hablando inglés. Estoy aprendiendo viendo series y se ve que me está obsesionando el asunto o algo.

S

yo sueño mucho que me voy a dar de leches con una o varias personas y no tengo apenas fuerza en los brazos y por tanto me llevo una paliza, me genera mucha rabia e ira, tanto que me vuelvo a dormir para tomar revancha , es como si mis brazos no pudiesen ni sostenerse, me genera mucha frustración, de despertarme y dar un puñetazo a la pared, no se porqué sueño eso, pero nunca tengo fuerza en los brazos

7 meses después
V

Yo, con todo lo asquerosita que soy, no dejo de soñar con bichos, con cucarachas, soñar con piojos, serpientes, arañas, etc... estoy enganchadísima a estos temas.

Os dejo una web para cotillear sobre el significado de los sueños:
https://www.soñar-con.info/

Se aprenden cosas interesantes y asquerosas al mismo tiempo... jejejeje :P

Y lo más raro... un vídeo sobre soñar con cucarachas, ala, así de friki.

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Sphere
  • Mirtor
  • V3N0MPET
  • BluSpock
  • Aura-
  • fracarro