La sonda Rosetta llega a su destino.

MoRiBuNdO

para los que quereis video como mucho teneis esto:

http://sci.esa.int/where_is_rosetta/

le dais al play y veis como ha viajado desde el 2004 hasta hoy, el interfaz es interactivo, podeis hacer zoom y mover el modelo en 3D.

BrAv0

WTF

N3mex

¿Qué explicación tiene el sonido ese que emite el cometa?

1 respuesta
R

#240 Cómo no, tenías que quotearme tú... en respuesta te diré, que no solo me parece poco, si no que se piensan que somos tontos si nos vamos a conformar con sus 4 fotos en blanco y negro y sus perdidas de conexión en momentos clave, y sus explicaciones para dummies cuando se les cuela algo que no deberían haber publicado.

OFF-TOPIC:
2 respuestas
A

como han dicho por ahi atras es increible, para montar una teoria magufa con una molecula de polvo en una foto les basta... encambio para los datos oficiales lo cuestionan todo XDDD espero no aburrirme tanto de vieja por favor

Peperik

#243 http://es.gizmodo.com/este-es-el-extrano-sonido-que-produce-el-cometa-67p-1657341894

1 respuesta
R

Antes de que se siga difamando sobre mi postura y mi criterio, he de decir que yo, de momento, no puedo poner en duda ni un solo dato de esta misión espacial. Lo digo porque algunos confundís mi desconfianza hacia las versiones oficiales de las agencias espaciales que, infinidad de veces dan explicaciones a fenómenos extraños como si no fuesen nada importante y para escurrir el bulto y pasar a otra cosa como si nada extraño hubiese ocurrido, mientras que todos tragáis con la milonga y pasáis página al igual que pasáis de preguntaros cosas que aparentemente no tienen respuesta, con que no me crea nada de estas agencias o directamente con que me crea toda la info sobre OVNIS que hay en la red. Cosa totalmente falsa, tanto la primera como la segunda. La NASA no miente, desinforma como buen organismo militar que es. Y el 90 % de la información sobre OVNIS en la red, es falsa.

Aclarada mi postura, digan lo que les salga de las narices.

1
Dieter

Me parece una pasada tirar una cosa del tamaño de una lavadora al vacio hace 10 años y que de en su objetivo.

11
TallerCandy

#246 gracias por la informacion.
No estaba seguro de su prosedencia, daba por sentado que en el espacio no habia sonido, pero esta explicacion lo resuelve todo

Aegar

Lo que he leído es que la mayor parte del viaje lo ha hecho en hibernación, ¿Cómo cojones ha pasado por toda la mierda que se encuentra en el espacio?

2 respuestas
Kaiserlau

#244 piensa un poco, pilla azucar de la cocina, pilla un plato, echa el azucar encima, dale un ostion en la base del plato con una cuchara, observa como ET se comunica contigo dibujando formas.

2 respuestas
R

#251 No entiendo muy bien a qué tratas de responderme con ese post, baja un poco el nivel de tu Iempiric 5 y explícamelo como si fuese tonto por favor, porque si tratas de responderme a la imagen del engranaje o a la del trozo de madera con esa contestación, uno de los dos es más tonto de lo que parece.

1 respuesta
hjesush

#251 Dibujos por vibraciones:

http://www.tu.tv/videos/vibracion-creadora-de-dibujos

1 1 respuesta
Bashpan

No llenéis esto de magufadas, todos los post de algo de ciencia siempre acaban igual.

2
Kaiserlau

#252 --> #253

1 respuesta
R

#255 Te repito la pregunta, esa es tu explicación para el engranaje? porque me parece una explicación más que pobre compañero. Primero, de que forma se envían esas ondas sonoras para formar ese "dibujo" milimétrico en la tierra? Después, por qué no se han formado más "dibujos" causados por ondas en ninguna imagen más del rover curiosity? y tercero, en el caso de ser cierta tu explicación, porque se "dibuja" solo un radio de milímetros-centímetros en vez de "dibujarse" una explanada mayor?

Por favor, contéstame con un argumento irrefutable, porque me da la sensación, y sabes que tengo razón, de que me has dicho lo primero que se te ha pasado por la cabeza.

PD: espero tus respuestas, de verdad. Y si puedes explicarme lo del tronco de madera ya, yo creo que me dejarías la mar de contento.

PD2: cuarta pregunta, de verdad me estás diciendo que no reconoces un engranaje enterrado en la tierra en esa foto y que te parece un dibujo causado por ondas sonoras? de verdad es esa tu postura? xDDD después soy yo el magufo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#256 no quiero llenar de shit el hilo, si quieres abrete un hilo y los discutimso entre todos xD

1 respuesta
R

#257 tranqui, te re-envio mi último post por mp, por ahí también podemos discutirlo ;)

V4MPiR3

Si con lo inmenso que es el universo y sabiendo que nosotros existimos, pensamos que no existe vida inteligente más allá de nuestra civilización, es que la estupidez humana no tiene límites.

Y cómo leí una vez no me extrañaría que no contactaran con nosotros porque observandonos y viendo cómo nos tratamos entre nosotros, no quieran experimentar cómo los podemos tratar a ellos.

1 respuesta
Morkar

¿podemos dejar el tema de los aliens para otro hilo?

1 respuesta
R

#260 Yo no he dicho nada de ET's... es más, a veces me da por pensar que la Fakeosity no está en Marte, si no en algún punto remoto de algún desierto terrestre. Esos filtros de color rojo son más de cartón que yo que sé. No hay quien se lo crea.

Ojo, que no digo que no haya un rover en Marte, pero pongo en duda el material que llega supuestamente del planeta rojo.

N3mex

De hecho el siguiente Rally Dakar lo van a hacer con astromóviles como Curiosity.

Crear otro hilo y no ensuciar este,anda.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#262 pues seria una competi interesante xD pero lenta.

choper

#259 Tienes que recapacitar más sobre distancias, tiempos y probabilidad. Después de hacerlo no te resultará tan obvio como crees.

djtonight

#250 ¿A que mierda te refieres? Hicieron unos flybys en la Tierra y Marte, y luego ya la sonda iba directa al asteroide, esta parte es la que duraba más tiempo, por lo que entró en modo hibernación. No hay nada que esquivar o hacer mientras.

1 respuesta
R

Nada, cada día tengo más claro que el público de estas cosas, se siente tan inmanipulable que jamás rechazarán ni una sola versión oficial. Eso de haber nacido en la era de la información, os llena de una soberbia mala que os hace sentir inpenetrables e inengañables. Como si no hubiese intereses suficientes en el mundo del espacio como para manipular la información vamos... yo creo que más incluso que en la política.

Pero eh, que a vosotros quién os va a mentir? xDDDD ojalá y nos congelen a todos y dentro de 500 años nos decongelen y analicemos en conjunto como ha avanzado la historia global del ser humano, nos ibamos a reir un poco todos de lo que nos han timado.

4 1 respuesta
Aegar

#265 Mierda me refería a partes pequeñas de asteroides u otro tipo de caca espacial como esa.

1 respuesta
allmy

#266 Ilústranos: ¿Qué ganarían con esta mentira? ¿O la supuesta de marte?

1 respuesta
djtonight

#267 El espacio es inmenso, es ultraaltísimamente improbable chocarse con algo

pd: Abriros un hilo para las magufadas plis

1 respuesta
R

#268 Pretendes que te explique yo los detalles de los intereses de las grandes fortunas que mueven el mundo? xDDD que no se pueda explicar no significa que no exista, o que pueda existir. Pues lo mismo con esto, que yo no conozca los intereses de esta gente que domina los sectores más importantes del mundo, no significa que no los tengan y que no lleven acabo sus politicas sociales o empresariales teniéndolos en cuenta y manipulando la información pública para que su causa paraezca más ética.

Lo único que puedo hacer es especular con lo que pienso que pueden ser sus razones. Pero aun así no puedo decirte el por qué intrínseco de la manipulación y de la conspiración, eso sólo lo sabe el que manipula y conspira. No crees?

En definitiva, que yo no te puedo decir el por qué de la manipulación porque nunca conoceremos la verdad al 100% (en eso consisten las manipulaciones). Por lo que tú darás por hecho que la posibilidad de que nos mientan en ciertos aspectos importantes, no existe, y cerrarás la discusión sin siquiera darme un argumento sólido de por qué no puede existir la mentira. Como si tu postura estuviese a cientos de años luz de la mía simplemente por ser ortodoxa, y dignarse a argumentar conmigo fuese bajarse al barro y a mancharsde con el bulgo al que desprecias.

PD: tampoco esque me apetezca redactarte un tochopost de los buenos con mis puntos analizados y contrastados, no es el momento más adecuado para eso, personalmente hablando. Pero tendré tiempo para hacerlo si tu tienes la paciencia suficiente como para leerme, Allmy.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • wiFlY
  • picHuLin
  • Rolic
  • Bashpan
  • Ainigriv
  • D4rKNiGhT