Sondeo mariconero...

N

Acabo de llegar del supermercado y he tenido un incidente bastante desagradable a causa de un chico gay, un grupo de niñatos y un saco de prejuicios y vengo reflexionando por el camino, pensando cual puede llegar a ser el nivel de estupidez o desconocimiento de la gente, y como en este foro existe un muestreo bastante amplio de personalidades voy a plantear la pregunta... y a ver que saco en limpio

Es una pregunta unicamente orientada a los chicos de la web, las chicas podeis iros a zurrir mierdas con un latigo (God Save Muchachada Nui) o tambien podeis ignorar el tema, como deseeis

Y la pregunta es:

¿Vosotros cuando teneis a una persona gay cerca, joven, mayorcito, como sea, sentís que esa persona si os dejaseis tendría algo con vosotros o por el contrario pensais que un gay tiene sus gustos y preferencias y solo le gustarían los hombres que coincidan con sus gustos y preferencias esteticas?

Un saludote y participen, que es gratis

tissot

que cada uno haga lo que quiera con su culo, menos silvia saint.... su culo es mi culo.

B

#2 +1

ViNcEnT88

Mmmm supongo que a los gays les gustan los hombres independientemente de si son gays o no...otra cosa es tener una relacion xD como hay mujeres que le gustan hombres gays tipo Jesus Vazquez xD

He llegado a escuchar a una mujer de mi entorno decir: que pena que sea gay...xDDD

Eso si, por aqui ni el bigote de una gamba..xDD

Edit: por supuesto si se es un cardo no se atrae ni a las moscas y pa gustos los colores...xD

Pakazo

Ten en cuenta que lo suyo es puro vicio y que se petarían cualquier agujero que encuentren como bien nos muestran las series de televisión, las películas y los zoologicos.

PD: No.

SgtOpio

#1 A mi eso me pasa cada sábado por la noche, tod@s quieren tener rollo conmigo. O eso pienso yo.

Y durante un rato soy feliz.

Luego me doy cuenta de que no. Y me voy a llorar.

N

#2 ¿has leido el tema o has respondido lo primero que se te ha venido a la cabeza al ver el titulo?

Procura que la proxima respuesta que des sea algo mas argumentada y consecuente con el tema planteado, o correras el riesgo de quedar como un lerdo, como ahora...

#3 y no te digo nada del que secunda a un lerdo...

Atheist

Lo 2º.

Ifz44

ai gente retrasada... q te puedes esperar

holon23

Debo ser el unico que no piensa nada de eso y prefiere mirar a otro lado

Edit: Edita ese comentario #11 .. es un gran error

B

Al igual que tú no te quieres follar a todas las tías que conoces (bueno, algunos sí) los gay no se quieren follar a todos los hombres que conocen (bueno, algunos sí).

geco

A los gay's les gustan los hombres, si esta en condiciones, eres objetivo claro en cualquier fiesta que coincidas.

#11 muchos, diras.

N

Entonces segun veo aqui mas de uno que entra en la categoria de tener un fisico "normal" es decir, ni delgado ni gordo, con aspecto totalmente mundano, cree que si hay un gay cerca se sentira irremediablemente atraido y querra petarle el ano ¿no?

Pero claro esa misma persona y su fisico pueden ser ignorados perfectamente por una tia porque a la tia en cuestion no le vaya el aspecto de esa persona.

Pero un gay no, un gay dira "Ohhh, un tio, y esta bien de fisico, me lo quiero follar"

Pues si que mola aqui la mentalidad de alguna gente, si...

seamus

a mi una vez me tiro los tejos un camarero gay y me invito a chupitos.

tissot

por o general sulen ser mas promiscuos/as.
Pero supong obvio que cada uno tendra sus gustos, sus sies sus noes y sus momentos de calenton.

N

#15 ahora si, mucho mejor...

DjinnSade

Por mi como si se la quiere pelar pensando en mi, mientras no me toque y no me pete el ano, voy listo.

Yo creo que es como nosotros con las tias, pero sin diferenciar hetero de homo, he ahi el problema XD

B

También hay muchos heterosexuales (sobre todo tíos) que se tirarían a todo lo que se mueve, eso es una tontería. A un gay le puede gustar un chico o no, pero desde luego no les gustan todos los chicos, eso es una tontería.

Me juego el cuello a que "bauer" no le gustaría a NINGÚN gay.

tissot

#16 tiooo tiooo es que no tengo vaciones hoy curro de 10 a 20h solo en la oficina..... dame cancha, estoy ocioso.

B

A un tío homosexual no le gustan todos los tíos. Quizás ni que asistiera a un bar de tendencias homosexuales me tirarían la caña (por ejemplo). Y si uno quiere acostarse conmigo, le diré que tiene muy buen gusto, pero que no me van los hombres ni tengo ganas de acostarme con ellos (por mucho de "tienes que probar antes de opinar", bla bla bla. A mí se me levanta con una tía con peras, no con otro como yo).

Y creo que intentar controlar eso no es posible, y es tontería enfadarse. Al igual que las tías que están buenísimas les debe molestar que todo el mundo se las quiera follar. Si te sientes atraido por alguien, qué le vas a hacer. Otra cosa son los planes futuros.

N

#20 a ver, no es que me haya enfadado porque un gay me tire los tejos, alguna vez me ha pasado y me halaga a la vez que lo veo simpatico, pero siempre me niego. Mi cabreo viene porque en la carniceria habia tres chavales como de 24 años que estaban esperando delante mia. En esto que se acerca un chavalillo, de unos 28, muy conocido en mi barrio y saluda a una vecina que conocía que estaba en la cola tambien, evidentemente al saludar de lejos lo hizo alzando la voz y le salío el tono tipico afeminado.

A esto que los tres pivitos empiezan a reirse y a imitar la voz, muy chulitos, y cuando el mariquita pasó por detras suya para ir a saludar a la vecina se pusieron "uy uy, esconde el culo, tapa el culo, jajajajaja" y ya empezaron con tonterias como "que voy con bermudas y no llevo calzoncillos, que miedo io" y el chavalito con una cara de "hijosdeputa" increible.

Total que vuelve a pasar por detras de los pivitos para coger el turno en la carniceria y vuelven a decir tonterias y entonces salté en voz alta y les dije "Tranquilos, que con la cara que teneis ni una tia ni un gay ni vuestra puta madre iba a querer nada con vosotros"

Las marujas se alborotaron diciendo "chiquillo dejalo que no merecen la pena", el mariquita se reía y los pivitos empezaron a soltar tonterias de "tu no te meta gilipolla con esa cara que tiene", asi que me fui al de en medio y le dije "o os callais, o os pirais o os reviento a ostias hijos de puta" (si, tengo un cuerpo bastante fuerte y puedo permitirme abusar de ello. Asi que los dos que estaban al lao dijeron "quillo lui nosotro nos vamos que yo paso de amargarme al dia" y el otro se quedó callado hasta que compro la carne y se fue

Y es eso lo que me ha hecho pensar en que si es que todos los tios piensan que un chico por ser mariquita debe sentirse atraido por cualquier tio que se le cruce por delante

P.D: Joder, lo leo y suena a fantasmada, pero es asi... lamento si os parece que voy de crecido, pero me cabreé en su momento

50-TanneR

Pienso que un gay tiene sus preferencias. Mi peluquero es maricon pero perdido y cada vez que voy a cortarme el pelo no estoy pensando si va a encularme :S

geco

#22 tu no, pero él ?

Si todos son unos promiscuos y mira que conozco bastantes, ninguno se salva, unas locas todos xD, que no digo que sean mala gente , cada uno que haga lo que quiera mientras sea de mutuo acuerdo

GR33N

pero porqué no cuentas la anécdota del supermercado?

Panch

Los gays tienen sus preferencias tambien, pero para polvo de una noche yo creo q son facilones, es como los heteros con las chicas, practicamente nos follariamos a cualkier chica resultona si nos lo propone...

potokuz

#20 Al igual que las tías que están buenísimas les debe molestar que todo el mundo se las quiera follar.

si les molestase no vestirían tan provocativas xD

seamos sinceros, y que no venga ninguna tía a decir: estas equivocado (mas que nada porque sé que no), a las tías les gusta saber que están buenas y les gusta que haya tíos a los que atraen sexualmente. sino por qué van así vestidas? por qué se maquillan tanto? por qué bailan como perras? para pasar el rato con sus amigas sin intención de atraer miradas por supuesto ajJAjajJAjajA

heodekone

Esta claro lo que te van a contestar por aquí la gran mayoría.

TTGS87

esta mañana se ha sentado un chico un poco afeminado (fijo q era marica) delante mio en el metro y, que quereis que os diga, a mi me da rollo, notaba las miraditas del pavo y solo podia pensar: Me quiere follar el culo!
Supongo que tienen preferencias, pero hay muchos que son gays porque son viciosos y se follarian a casi todo el que se mueva. No se es mi opinión.

CaMpeRuS

#21 ahora el "chavalillo" de 28(cm?) se habra enamorado de ti, pues eres su heroe.

Me parece correcto lo que hiciste, hay gente que no tiene respeto y hasta que no le dan una ostia no aprenden, aunque en tu caso no fue necesario. Saludos

Azalea

wtf es este thread?XD ls gays son como tu o como cualquier tia, algunos solo quieres foyar culos de desconocidos y algunos buscan su media naranja.

Usuarios habituales