Sondeo mariconero...

B

como dice #30, hay de todo. los habra q les valga cualquier cardo, otros que buscan un adonis griego y otros que les importa mas como es la persona que el fisico. que sean gays no quiere decir que sean de otro planeta.

Sh1n0d4

También depende del gay. Hay gays más reservados y también los hay que son locas a más no poder.

Las locas no los veo muy bien, los otros me dan =.

-HarveY-

A un gay le da igual si eres wapo o feo, si estas alado de un gay y le dices si kiere que se la chupes te va a decir que GO!, pero si se lo dicesauna pava que te la chupe te vas con la oreja caliente pa casa.

Con eso quiero decir que los gays se follan a to lo ke tenga mango (follafriends salió por ellos), y los heteros no tenemos esa obsesion, por lo menos yo no me follaria una tia feisima con un cuerpo feo feo, pero en cambio un gay si ke se follaria a cualkier tio sea como sea.

B

#33: Eso que dices es falso.

bestarcher

Supongo que depende de su personalidad. A muchos les gusta joder todo lo que ven y pueden, a otros les gusta la gente mayor a otros les gusta que sea mas jovenes que ellos. Y habra otros con un tipo de personalidad mas sentimental y que solo se sientan a gusto con una persona cuando de verdad la conocen y llevan un tiempo juntos...Digo yo que habra de todo no? Es como debe ser.

-HarveY-

#34 pues tu seras la excepcion

Los gays son unos cerdos, la especie mas guarra que ay no me jodas! yo no veo fiestas de heteros todos en pelotas por ejemplo, como en carnaval ke en lazon de Alicane ay un pub gay, y en carnaval van en pelotas y besadose tos los cerdos, o me jodais,o las kdadas gays.... decidme donde ay fiestas como las ke se motan ellos pero de heteros..

Hyde_AMV

Lo que está claro es lo siguiente: Igual que no nos gustan todas las tías del mundo, a ellos no les gustan todos los tíos del mundo. Y si le gustas a uno, le dices que no eres homosexual y aquí paz y después gloria.
Yo me sentiría halagado si un chico que es gay me dice que le gusto, aunque claro está que, por mis inclinaciones sexuales, rechazaría amablemente su oferta.

Edit: #34+1. #36 los putos prejuicios te van a matar.

B

#36: Yo no soy gay, soy heterosexual.

Ese tipo de cosas son precisamente porque ni el mundo gay la homosexualidad está normalizada. Hoy en día sigue siendo algo un poco raro, te aseguro que eso no va a ser así y la especie es la misma que la tuya compañero.

mDity

enga si topicazos.

joer como todos, supongo q no se tiraran una persona que para ellos sea un cardo, como nosotors con las tias...

a lo mejor hay otro tipo de gays, que le dan a todo, como las gordas.

y est@s siempre follan.

PrinceValium

Será como todo, habrá gays que rabo que vean rabo que quieran y habrá otros que sean selectos xD

-HarveY-

#38 si no se normaliza es porque ellos no hacen nada por que la sociedad lo vea como algo normal, ya lo e puesto antes, las fiestas warras que se montan los gays y las lesbianas, van en pelotas, se tocan entre ellos, se morrean... y eso lo haces tu en una fiesta normal no compañero? No e jodas va,eso NO EXSTE entre los heteros. son unos cerdos y les da igual 8 k 80.

y ojo ke yo no tengo NADA en contra de los gays, simplemente digo ke son unos marranos y siempre estan ensando en lo mismo el 90%

PrinceValium

#41 No digas polleces, si tú tuvieses la oportunidad de liarte con 80 tías a la vez no querrías??

no piensas el 90% del tiempo en follarte a todas?

-HarveY-

#42 no digas polleces tu rey, segun tu pregunta todos los heteros pensamos como ellos no? si tubiesemos la oportunidad tal y cual... y porque no se puede? porque da la casualidad ke el 50% de los heteros son tias, y de ese 50% el 40 te pegaria un tortazosi bailas en pelotas con ellas.

Y da la casuaidad que ningun hetero va a tener la oportunidad de liarse y follarse a 80 tias, simplemente xk elllas ( ke son heteros al igual ke tu ) no quieren, y solo por elllas, el porcentaje de quienes son ms cerdos,gays o heteros bajaa favor de los heteros.

Camarada

Un gay como cualquier hetero tiene sus gustos, asique supongo que a ellos se la refanfinfla que estes al lado.

B

.

PajarracO

Yo creo (y sería lo más lógico) que escogen, no van a ir a ligar con toooodos los tios que haya.

Y sí, alguna vez ha venido alguno a ligar conmigo. Esos son los que tienen buen gusto xDD.

nasdaq

tu piensa lo guarros q somos los tios!!! jajaja de normal siempre decimso todas putas, todas unas guarras y todo lo que quieras, xo en realidad los guarros somos nootros que estamos deseando liarnos con alguna y si nos la follamos y no la vemos mas en nuestra vida.. pues una noche 10 jaja, ahora imaginate esto pero por 2, 2 tios igual d guarros y q saben q se molan el uno al otro xD asi estan los locales d ambiente la peña ahi follando en los wateres y todo eso xD, no se si tiene sentido todo lo que he dicho jaja xo weno que si que yo creo q les molan todos jajajaja

Martita-

El 90% no ha salido por el ambiente, eso se ve a la legua, y eso de que se molan todos y van todos detras de un rabo vais listos. Pues no he visto veces como se rechazan e historias. Todo lo veis desde la lejania y con prejuicios, ni habeis salido por el ambiente ni nada, todo lo que decis lo decis de oidas.

S

El gay, como cualquier persona, tendrá sus propios gustos en cuanto a físico.

Luego entra en juego otro factor: el apetito sexual: el hombre está más salido que la mujer. (En realidad ambos sexos tienen un alto apetito sexual [somos animales, al fin y al cabo], pero los hombres no sienten la necesidad de disimularlo y de reprimir sus instintos sexuales, y la mayor parte de las mujeres [por desgracia] sí lo hace, dejándonos a algunos muchas veces con un calentón por el qué diran las otras chicas.) De modo que, de la misma forma que muchos hombres heteros piensan "si pesa más que un pollo me la follo", muchos hombres homos pensarán de la misma forma.

Supongo que la promiscuidad que habitualmente viene asociada a las parejas gays es precisamente por lo que indico arriba, y porque suelen ser personas libres de prejuicios y tabús morales, y follan todo lo que pueden, COMO DEBERÍAN HACER TODAS LAS TÍAS. Así que aprended de los mariquitas, chicas, que hay que follar y disfrutar.

PajarracO

#48 yo estuve en Madrid una semana y salí por Chueca, así que sé de lo que hablo.

De hecho fue en los pubs de Chueca donde me han venido a ligar, supongo que les ahría gracia mi acento o algo xD.

Pero sí, la mayoría hablan sin saber.

VonRundstedt

Debido a mi estetica y a los ambientes por los que me muevo, casi todo el mundo que no me conoce se cree que soy gay, es raro la vez que salga y no me entre algun gay, les digo que soy hetero y fin de la historia, sin mas problemas, muchas veces me cogen el culo y tal... muchos me preguntan por que no les meto una ostia, y joder por que? a todos nos sube el ego que te entren, ya sea tio o tia, si no es asi asi es que estas lleno de prejuicios o muy pocos gays has conocido.
Siempre digo lo mismo, antes me lio con un gay asi con estilo, afeminado, inteligente y gracioso, que con una jenny barriobajera por muy buena que este.

#52 mamon spotted ekisde ;)

S

#51: supongo que por eso no tienes problemas en salir solo, porque siempre acabas acompañado.

;)

Kusa

Menudo post....en fin.... te crees que por ser gay te conviertes en una pared o en una lata de cocacola o algo asi??? yo de verdad que flipo.
Tanto los gays como las lesbianas son personas coño, QUE SON PERSONAS!!!. que aki la peña parece down.

Y si, te suebe la moral que te entre un gay jajajajajaja, no soy gay ni tengo nada contra ellos, pero la verdad es que te sube la moral xDD

PrinceValium

yo creo que a vosotros se os sube otra cosa que no es precisamente la moral cuando os entra un gay xDDD

Sorry, tenía que ahcer la gracia xDD

Usuarios habituales