Sondeo MV - Elecciones generales 2015

weah_dany

Enseñadles a usar internet a todos vuestros mayores de alrededor para votar en esta encuesta que ya veréis que gracioso todo.

1
Soy_ZdRaVo

Tampoco os penseis que somos una muestra representativa de la sociedad, esta encuesta es para las risas mas que nada. El PSOE tendra 2-3 millones de votos seguros + lo que pueda rascar

themaz

#60 Me refiero a generales que engloban información del partido y programa como los 2 que he puesto

1 respuesta
Red_HMR

#55 Este es el hilo del PP

10
M-Bateman

Votado.

Todo mi apoyo a Karlosin, Allmy e Hispano creando multicuentas cómo si no hubiese un mañana para que el PP no se de la hostia que se merece.

Yuih

#63 Sólo están los que has puesto en #1 creo.

D

La encuesta lleva un tiempo en el que sólo marca 100 respuestas.

¿Le has puesto sin querer el límite o tarda en actualizar?

1 respuesta
Txentx0

Me sorprende ver tanta diferencia entre Podemos y C's en intención directa de voto

chuckneitor

Votado. Veremos en cuanto se diferencian los users de mv de la realidad.

Skunka

Hecho!
#67 no creo..voté al bng como segunda opción y sale reflejado un voto xD

1 respuesta
D

#70 Porque la segunda intención de voto aún tiene 67 respuestas.

Supongo que al llegar a 100 dejará de contar, no?

Skunka

Porque igual no todos han puesto una segunda opción.

themaz

Vaya fail !! MAXIMUM RESPONSE LIMIT: You have reached your limit of 100 survey responses. To see all 144 responses, upgrade to any pro plan. Que HDP :( alguien sabe si el de Google funciona bien sin límites? Vaya cagada

1 respuesta
Txentx0

#73 ¿sin versión premium sólo deja un máximo de 100 respuestas? Menuda cagada, si

elderaine

vayan chapando el hilo XD

themaz

Habrá que repetirlo, alguna idea para tener una mejor encuesta ?

2 respuestas
Seyriuu

Votado Podemos > Ciudadanos.

¿Podremos los jóvenes del país encumbrar a estos dos partidos por encima del PPSOE? De hacerlo, ¿Creéis que se volvería a generar una situación de bipartidismo o que tomarían medidas para modificar la ley electoral y que esta no beneficie al bipartidismo?

T

Pues nada, llamad al parlamento para que lo vayan configurando, Podemos mayoría absoluta y Ciudadanos, Amaiur y ERC en la oposición.

1 2 respuestas
Grimmer8

#76 Pregúntale a vappa que es un hacha en esos temas.

http://www.mediavida.com/id/vappatixihm

Txentx0

#78 risas como poco

1
B

Sólo dos votos al PP, pero seamos sinceros, sabemos todos que muchos (usuarios incluidos) que dicen "no votar al PP" acabarán fichando como todos las Generales. Ni siquiera en este sondeo son capaces de ser sinceros, ni que se viera el nombre...

T

#76 He estado mirando y todos los que he encontrado tienen limitado el numero de respuestas en su versión gratuita.

themaz

Que tal el google forms ?? Estoy mirando y es gratuito

2 respuestas
Rayalz

Estoy viendo el debate del estado de la nacion y cuando Rajoy ha dicho "hemos aumentado el empleo" se escucha de fondo (ajajajaja) entre los periodistas.

Si es que no se lo cree nadie ya xD

1
T

#83 Gogle Forms impose no limits. Any poll or survey created inside Google Forms has no expiration date and it can collect unlimited number of responses until the form owner decides to manually close* the form.

Parece que serviría.

themaz

Actualizaré el hilo cuando la termine, lo siento :(

B

#58 hombre mi intención al decir eso de zapatero no era defender a rajoy o al pp, pero si para ti es mas grave salir por un plasma escondiendote que esconderte de la crisis no haciendo nada mientras el país se hundía pues nada. Es tu opinión xD

Txentx0

#83 una vez solucionado pide que cierren este hilo y crea uno nuevo. Que sino los que ya hemos votado no repetiremos

ChaRliFuM

Hay una cosa que parece clara: Si el resultado de las elecciones dependiera de los votos de la gente joven, el PPSOE se comerían un cagarro. Ojalá entre Podemos y Ciudadanos terminen con el puto bipartidismo de mierda que tanto nos ha jodido durante tanto tiempo. Hace falta sacar toda la mugre de las administraciones públicas para que se desatranque toda la mierda que hay ahí metida.

2
Zegatron

Votado, los resultados de momento no son muy sorprendentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • themaz
  • Txentx0
  • Triku
  • elderaine
  • Red_HMR
  • dolan