Sondeo MV - Elecciones generales 2015

Jugiroo

La diferencia es que en este foro hay poca gente +60, por eso hay tan poco PPSOE. Es una buena noticia.

themaz

Sabeis alguna lista con todos los partidos que se presentan a las generales ?

3 respuestas
Grimmer8

#78 Y nuevo fracaso de Vox. :(

Kiwii-chan

votado!

1
Headhunt

Escuchando a Rajoy en el debate de la nación no se como no se vota más al PP. Por lo que dice, parece que cree que hay un paro del 1% y un sueldo mínimo de 2000€.

1 2 respuestas
T

#92 http://elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG99999TO_L1.htm

Ahí los tienes, tampoco te hacen falta todos. Eso si, añade Podemos, Cs, Vox y tal, que en aquellas no estaban.

Y como te han dicho antes, haz uno hilo nuevo y deja claro que es una nueva encuesta.

sonorc

Votado.

chanquete

#95 Estaba escuchando un poco y me parecía un mitín. ¿Que se supone que discuten ahí?

2 respuestas
Headhunt

#98 no discuten, dan un discurso a una pared y después proceden a medirse las pollas.

R

Lo que más rabia me da de todo esto es que haya gente que vote al PP, y que tendrá sus 5-6 millones de votos.

Soy_ZdRaVo

#92 No se puede saber aun porque no hay convocatoria oficial de elecciones y desde hace ya unos años hace falta recoger firmas si no has tenido representación parlamentaria con anteriroidad así que a saber quien se presenta.

NTC-________

Pero esperabais algo distinto a lo que esta haciendo el Gobierno? Desde hace meses, con las generales en el horizonte, se adivinaba perfectamente cual iba a ser la linea discursiva del PP. "España va bien" 2.0. Y es que no les queda otra.

Si salen reelegidos veremos cuanto hay de verdad, cuanto se han maquillado las cifras, etc. Pero a cualquiera con dos dedos de frente le olera a chamusquina.

Red_HMR

#95 #98 Tranquilos, es el ultimo debate de la broma de la nacion que vemos con esa puta gentuza. El año que viene nada de PPSOE.

1 respuesta
Kassie

#103 no estes tan seguro

vinilester

Faltan Vox y Pacma.

Y mi voto no contabiliza. Se actualiza cada X tiempo?

1 respuesta
themaz

Encuesta con google sin límites, requiere google account para votar. Decirme si debería quitar esta opción.

link en #1

1 respuesta
T

#105 resulta que la web tiene un limite de 100 participantes y luego deja de contabilizar, ha dicho que iba a hacer otra a ver

Aitortxu

Pues no entiendo porque si pone otro partido y te da la opción de escribir dicho nombre, luego no te aparece en la encuesta y solo se contabiliza en la opción otro partido

Voy a votar al PCPE.

1 respuesta
elderaine

Votado en nueva encuesta. Recomiendo abrir otro hilo porque mucha gente no lo verá

themaz

#108 Los que faltan decirme y añado si quieres

Clinisvud

Si vas a hacer nueva encuesta puedes meter también Equo, Pacma y Vox.

De hecho, como somos pocos y una encuesta de intención de voto queda un poco sosa, puedes meter puntuaciones para los partidos, y con respuestas múltiples posibles coaliciones. También preguntas como ¿Crees que el PP volverá a ser el partido más votado? ¿Crees que Ciudadanos superará al PSOE? ¿Quién crees que será el próximo presidente?

T

#106 Te da opción de pedir cuenta de google o no? Si eso, mejor pon que no, para facilitar que puedan votar todos los users que quieran

sidiox

Estaría bien que también se hiciera debate. Intención de voto y defender si de quiere y debatir, estaría bien creo yo.

Por cierto alguien esta viendo el debate de la nación? Da pena la verdad.

Txentx0

Como si tener cuenta en google evitase las trolleadas. Aunque me imagino que servirá para que sea sólo 1 voto por persona.

Alguien ya ha puesto como 2º opción Golpe de Estado xD

Aitortxu

#92 Yo haría un listado de los que obtuvieron un listado de mas de 10.000 votos en las europeas, que da mas referencia porque es actual

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Europeo_de_2014_%28Espa%C3%B1a%29#Escrutinio

sacnoth

La opción de Google me gusta más. "Votado"

themaz

Hilo movido a http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sondeo-mv-elecciones-generales-2015-v2-530752 ya que este con lo de la limitación de 100 votos se jodió. Admin cierra este hilo plz :)

Soy_ZdRaVo

Marchando una de cierre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • themaz
  • Txentx0
  • Triku
  • elderaine
  • Red_HMR
  • dolan