Sondeo MV - Elecciones generales 2015 (v2)

Acceso a la encuesta

Después del fallo del límite de 100 respuestas con surveymonkey, nueva encuesta con Google :

http://goo.gl/forms/JpEk57jB5L (requiere cuenta de google para evitar trolleadas)
Resultado: https://docs.google.com/forms/d/1nMS9kFlGuh5dj-MX4YBVgnTygOCWzsOn8PYA8FZDjCs/viewanalytics

Seyriuu

Yo pondría el pais en manos de Podemos y de Ciudadanos y que estos tuvieran que ponerse de acuerdo y llegar a un consenso para sacar adelante el pais.

GoFoward

#116 No les veias ladrar cuando Nueva Democracia y Pasok arruinaban Grecia de la misma manera que ahora solo ladran contra Podemos, cuando PP y PSOE han arruinado al pais y han lastrado de manera casi definitiva su futuro: por falta de raciocinio y porque perro no come perro.

KIIM

#116 Y de todo eso que citas, veremos a ver que consiguen.

De momento, la paralizacón de la privatización ya lo han retirado...

Que no me vais a convencer. A los hechos me remito.

Joey

Allá vamos, second round.

MacSpawn

Sin acritud eh, pero cómo es que ha crecido tanto "Ciutadans"? Es la alternativa de derecha junto con UpyD?

3 respuestas
ovarious

Solo imaginarme una mayoría absoluta de Podemos me quita el sueño durante 1 semana.

#125 ¿Ciudadanos derecha? Yo creo que no

2 respuestas
Slopestyle

#125 pues facil, toda la gente que ha comprendido que Podemos no es un partido serio para luchar contra el PPSOE y han visto el cielo abierto con la alternativa a Ciutadans, que ha presentado un programa electoral bastante decente y sobre todo, bastante "creible"

1 respuesta
Shikoku

mira q no me esperaba tantos votos a loa muertos de IU xD

MacSpawn

#126 Si Ciudadanos es la formación política para las nacionales cuyo origen es el partido catalán "Ciutadans" de Albert Rivera... ya te digo yo que aqui en el Catalunya el Riera y la Alicia Sánchez Camacho (PP) se hacen unos deditos antes de cada asamblea en el Parlament.

#127 Vale... correcto. A eso me refería. No le veía otro razonamiento lógico.

1 respuesta
Perurena

#126 No, si quieres son de izquierdas xDDD

2 2 respuestas
Riderfox

#125 Es un partido de centro derecha con gente medianamente joven, un lider carismatico, y sin corrupcion palpable. Es el podemos de derechas pero sin haber sabido canalizar el movimiento ciudadano y sin la modernizacion de este. A medida que el PP se hunda ciudadanos crecera, aunque mucho menos que podemos, ya que el votante medio de izquierda es mucho mas proclive a cambiar de partido que el votante de derechas, que es mucho mas fiel.

C

#130 ¿Ciudadanos de derechas? Deja que me descojone un rato.

Otra cosa es que a algunos les convenga tacharlos de "derechas" para hacer el juego sucio. Pero vamos, Ciudadanos tiene de derechas lo que Paquirrín de vegetariano.

ovarious

#129 En Cataluña no ser independentista es ser catalogado de derechas automáticamente. A Albert RiVera se le llama facha por esos lares por el mero hecho de ser federalista. Claramente no es un político conservador.

#130 ¿Ciudadanos izquierda? Yo creo que no.

Ciudadanos es un partido de ideología transversal. No tiene el pack clásico de la izquierda ni de la derecha.

1 respuesta
ekOO

#116 De ahí te sobran unas cuantas cosas a estas alturas.

Retrasan subir el salario mínimo y mantiene las privatizaciones.

Lo de siempre, realpolitik.

1 respuesta
Perurena

Oh shit, otra vez lo de "transversal" no por favor.

1 1 respuesta
ovarious

#135 Jaja, tocado y hundido. Argumento demoledor. Me he quedado sin palabras.

MacSpawn

Bueno, viendo la opinión de #133 ya sé pq tiene tantos votos. Que no me parece mal mientras lleguen partidos jóvenes y sin corrupción en la sangre.

Perurena

La tontería de partido "transversal" y lo de "derechas e izquierdas es política del pasado" es lo peor de los nuevos partidos.

Podemos se avergüenza de ser de izquierdas y Ciudadanos de ser de derechas lo cual me parece lamentable en ambos casos.

1 respuesta
elderaine

MV donde la gente pone Podemos de primera opcion y Ciutadans de segunda :psyduck:

1 1 respuesta
Perurena

#139 Lo que demuestra que la gente no tiene ni idea de lo que es Ciudadanos.

2 respuestas
Kaiserlau

#140 respira tio.

ekOO

#138 Más que avergonzarse se trata de partidos atrapalotodo. Marketing político, al fin y al cabo.

Pero no solo eso, también hay que tener en cueneta que las sociedades cada vez son más homogéneas en Occidente. Y eso lo tienen en cuenta cuando hablan de los tradicionales ejes ideológicos.

forcem

el centro existe y no come a la gente, pero en este pais solo se puede ser rojo o facha

Cruzer

#140 y... ¿qué es ciudadanos? así, en un par de lineas.

1 respuesta
azztras

votado a Podemos por el cambio

ovarious

Menos mal que está Toquero para decirnos lo que es derecha y lo que no a los estúpidos que hablamos sin informarnos ni nada. Mira que leyéndome su programa de las europeas y todo lo que dice su cúpula no veo la derecha por ningún lado pero eh, que yo soy el populacho vil.

Los nietos políticos de Franco estos de C's

1
Perurena

Puds nada, Ciudadanos es transversal xdddd

1 respuesta
RusTu

#134 "En cuanto a las privatizaciones, el Gobierno de Tsipras promete respetar las privatizaciones en curso o finalizadas, aunque revisará, caso por caso, las que están aún pendientes de aprobación con el fin de obtener los mayores beneficios para el Estado a largo plazo."

RusTu

#147 Depende de con qué prisma se mire. Le dices a un vasco que Izquierda Unida es de izquierdas, y se descojona de ti en tu cara.
Para esta gente, C's está más a la izquierda de su pensamiento político.

G

#101 jaja se ve sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • themaz
  • RusTu
  • Kiwii-chan
  • Triku
  • Perurena
  • Txentx0
  • MaikelNait