SONDEO MV - Septiembre 2017

luciacoptero

Si esto va de estudios el señor Aznar wins

tirano

Todavia queda muy lejos las elecciones para saber que votar.

A ninguno de los 4 de esa foto espero que no.

tholdrak

Monedero presidente

1 respuesta
zazgan

Os empañáis en hacer encuestas y luego os hacéis ilusiones.

SORPASOOOOOOOOOOOOOOO!

E

#30 Mmmm, te confundes, yo nunca he ido a la universidad y empecé a trabajar con 16 años poniendo aires acondicionados. Eso no significa que no me haya formado por mi cuenta en lo que me ha gustado y haya conseguido tener un buen trabajo igualmente. A mi los títulos me importan poco, la universidad está llena de paletos y fuera de ella he encontrado a gente muy inteligente y sabia.

Mi superioridad moral viene dada simplemente por el bagaje de conocimiento político que tengo y al modelo de sociedad que defiendo (no solo de palabra, si no con muchos años de militancia a mis espaldas).

Ser un ignorante hoy en día es una decisión, me da igual la edad. Mi padre tampoco pudo estudiar y también ha sido una persona muy inteligente y culta. Pero es cierto que muchas veces el tener estudios reglados te permite de ver el mundo de una forma mucho mas avanzada, y eso se nota el lo que se vota.

2 respuestas
tholdrak

A mi esa gráfica de votantes por nivel de estudios no me dice mucho.

Me explico, en España la mayor parte de personas menores de 40 años tienen estudios, más o menos pero tienen, sin embargo, la gente más mayor suele no tenerlos en su mayoría.
Ya no hablemos el porcentaje de universitarios de hoy en día con el porcentaje de universitarios de hace 40 o 50 años (es decir, gente que ahora tienen +60 años)
Por no hablar de que mucha gente joven que no quiere estudiar se acaban metiendo a FP y acaban teniendo su título. Hace 30 o 40 años el que no quería estudiar se ponía a currar (en la mayor parte de los casos, siempre hay excepciones)

Yo creo que influye más la edad y la generación que los estudios que tengas. (a más edad más voto conservador)

B

#33 Te quiero

vinilester

#35 Vaya... pues por tus comentarios nadie lo diria.
De hecho leyendo tu historia me identifico bastante.

Eso si, en tu modelo de sociedad no coincidimos por lo demas que te leo.

marmmmalade

Wow, no sabía que hubiese tanto engañado en MV.

B

#15

gente joven e informada prefiere a Podemos

INFORMADA

Menudo despropósito que un partido que solo apoya a la pantomima de la VioGen y demás tonterías feminazis sea, justamente, el partido que alberga al mayor número de votantes "informados", por la madre de Dios, una réplica que quedará sin duda en los anales de Mediavida XD

2 respuestas
tholdrak
#40juliano6010:

Menudo despropósito que un partido que solo apoya a la pantomima de la VioGen y demás tonterías feminazis

Se te ve informado xD

1 respuesta
PeskaGG

VOX en segundo lugar xDDD

1 respuesta
LinCeX

#42 Y luego dicen que no hay fachas en mv xd

B

#41 Sí, bastante la verdad, pero si opinas que no lo estoy me gustaría ver tus argumentos al respecto, aunque sabiendo quién eres y cómo te las gastas a lo largo y ancho del foro dudo de que lo hagas, pero bueno, te doy mi voto de confianza. ¡Hala, ilústrame!

1 respuesta
actionchip

Votado
Primera - Abstención
Segunda - Abstención

Si no cambia nada esto haré.

1 respuesta
tholdrak

#44 No hace falta responderte, te dejas en evidencia cuando dices que Podemos es un partido que solo apoya tonterías feminazis.

No hacen más, solo eso xD

Te faltó decir Venezuela y ETA para el combo del bien informado.

1 respuesta
B

#35 "Yo nunca he ido a la universidad" & "La universidad está llena de paletos".

1 respuesta
Prisma

#45 Y si haces eso nada va a cambiar... Qué paradoja, ¿eh?

#40 Toma, te dejo esto:

Para que tengas el kit completo de cuñado anti-podemos.

1 respuesta
LaChilvy

Me gustaría haber visto los resultados si llega a ser antes del atentado xD

Dase

Pero luego dicen que no estamos en un foro lila xddddddddddddddd.

2 respuestas
B

Mveame.

#50 Seguirán diciendo que aquí la gente es de derechas.

1 respuesta
vinilester

#50 #51 El problema no es que digan que la mayoria son de derechas, porque ni ellos mismos se lo creen. El problema es como suelen dirigirse a los de derechas, que es mediante el insulto puro y gratuito sin venir a cuento. Por el mero hecho de ser derechas: franquistas, fachas y fascistas.

No dudeis en reportar.

Fedackles

#28 aun existe?

dakmien

Disfruten lo votado.

mrbeard

Votaria por Stalin, pero aqui o progres o fachas, pss.

grivcon

Cuando decís que la gente con estudios vota a Podemos, me gustaría ver el desglose por carreras, me juego la cuenta a que la mayoría son de CIencias Políticas, Filosofía, y demás mierdas perrofláuticas que de estudios tienen bastante poco.

Lo dicho, me juego la cuenta.

ME LA JUEGO.

3 respuestas
Dredston

En las encuestas mucho Podemos y de segundo EH Bildu, pero luego parece que el foro esta lleno de franquistas, trasnochados, y demás ralea, pero el foro es morado. Qué risas xD.

B

#46 Podemos es un partido que va a full con todo el tema de las feminazis, que haga otra cosa y apoye otros movimientos me es bien indiferente, con ese único punto es suficiente como para ni acercarse a ellos, sobretodo con los numerosos eventos y ejemplos que hay de gente aprovechándose cual rata moribunda de la VioGen.
Dijo el forero que la gente informada vota a Podemos, muy bien, entra en Twitter, échale un vistazo a todos esos votantes jóvenes que aplauden con las orejas cualquier cosa relacionada con el "feminismo" y son de Podemos.
Informadisimos y para nada sectarios, eh, que los del PP serán todo lo cabezudos que quieras, pero buena parte de la gente afín a Podemos se comporta igual pero desde el otro lado del espectro político.

Y eso sin contar todos los tejemanejes políticos que han llevado a cabo para vender una imagen (el famoso bebé en el Parlamento), todas los "buenos planes" que vendieron en un primer momento para luego no explicar nunca su viabilidad (la RBU que tanto proclamaban y evitaban explicar), su sin duda acercamiento a dirigentes salvapatrias que luego no llegaban a ninguna parte (aaaaaay, Grecia), y etcétera, etcétera. Pero claro, Podemos es un partido ideal y sin fallos, claro, joder.

En fin.

P.D: Que Podemos sea una putisima mierda de partido no significa que el resto sean mejores, que ya os veo venir con que soy de derechas y todos esos penosos ataques que esgriman los de izquierdas.

B

#56 Yo he vivido en la facultad de economía de la UV mucho perroflautismo también, pero ni de lejos el ambiente que había cuando te acercabas a esas carreras que comentas. Todos los profesores que he tenido que en clase de economía han dicho algo que no le haya gustado a los podemitas han sido abucheados (en la propia clase) y cuando ha sido al revés prácticamente nada. Nos estamos acostumbrando a las críticas y abucheos al grito de "fascista!" y a callarnos ante las burradas de los lilas. Al final es lo que dicen, no se creen que gane el PP... mayoría silenciosa... etc. No es que sea silenciosa, es que no alborota tanto creo yo ni saca pancartas y camisetas ridículas en el parlamento...

actionchip

#48

#48Prisma:

Y si haces eso nada va a cambiar... Qué paradoja, ¿eh?

Que le vamos a hacer, al menos mi conciencia estará tranquila de saber que no voto a hijos de puta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales