SONDEO MV - Septiembre 2017

B

#89 El problema es que pecas de ignorante creyendo que la falta de titulación académica implica analfabetismo. El analfabeto es aquel que no sabe ni leer ni escribir, eso para empezar, así que considerar que por tener pocos estudios una persona pueda ser considerada tan falta de conocimientos para el día a día como lo estás haciendo tú en tu réplica es de ser un faltón de mucho cuidado.
No sé, quizás el caso de mi madre (que ya tiene sus 60 años) te pudiese deslumbrar un poco esa mente tan opaca que tienes, una mujer que ha trabajado desde antes de cumplir la mayoría de edad, que no se ha podido sacar la universidad a falta de dinero, pero que sabe 5 idiomas (tres de ellos con total fluidez) y tiene una biblioteca personal que ocupa varias habitaciones, pero claro, pertenece a esa parte de la gráfica que resulta insultante para ti y por eso es analfabeta, claro.

También omites el contexto histórico de las antiguas generaciones, en donde la pobreza y la exigencia de los núcleos familiares obligó a muchas personas a desmarcarse de los estudios por fuerza mayor, como es el caso de mi padre, con casi 70 años, que fue obligado a dejar los estudios (creo que terminara únicamente lo equivalente a la primaria) y lo mandaron a mil kilómetros a trabajar con 12 años. Curiosamente ahora sabe tres idiomas y se ha movido mucho por el mundo. Ah, pero como solo tiene estudios primarios es analfabeto, claro.

Eres un cretino con aires de pedantería y prepotencia enorme, que con cada réplica dejas al descubierto lo equivocado que estás sobre cómo funciona el mundo.
La titulación académica no equivale para NADA conocimientos a mayores para tener una correcta visualización del mundo, tener un título no te convierte de manera instantánea en una persona intelectual ni en una persona sabia que sepa qué es lo mejor para la sociedad.
Lo vuelvo a repetir de la misma manera que se lo dije a tholdrak, vete a Internet, que es donde la gente exprime mejor su libertad de expresión, y ponte a leer a todos esos jóvenes universitarios afines a Podemos y horrorízate ante lo sesgada que es su información que tienen sobre el mundo. Pero sé que te da igual porque es gente que vota al partido que consideras superior moralmente, y toda esa falta de criterio y autocrítica que desprenden buena parte de esos jóvenes no son dignos de tenerse en cuenta porque escogen la opción política que a ti te gusta.

Solo hay que verte a ti y a tholdrak alimentándoos con mensajes de aprobación mutua, excelente cámara de eco la que compartís, oye, mola ese compañerismo. Solo los sectarios de vuestra altura os toman en consideración dentro de MV, el resto de la gente siente entre asco y pena cada vez que tenéis la indecencia de escribir algo con la intención de "iluminarnos" (sobretodo en tu caso, tholdrak, que menudo historial llevas).

Por último aclarar esto:

Que no quiere decir que todos los que votéis al PP seáis analfabetos.

Típico podemita de MV, das por supuesto que voto al PP porque te llevo la contraria a ti y a tu utópico mundo en donde Podemos es el partido elegido. Bueno, poco más se puede decir que, ante la espantosa situación política de España, mis votos siempre han sido o nulos o en blanco, aparte de numerosas abstenciones, excepto en la primera ronda de las últimas elecciones, cuando voté a Ciudadanos porque me parecían un partido interesante, pena que después decayesen tantísimo.

De la misma manera que tú me aconsejas mejorar mi comprensión lectora (¡claro, campeón!) yo, como buen samaritano, te recomiendo que mejores tu criterio, una desgracia que te creas superior al resto de "analfabetos" y sean esos mismos aires de superioridad los que impidan una mejora en ti.

2 respuestas
Dase

#91 El problema no es suyo, sino tuyo por molestarte sus palabras.

Es adorable cuando se intentan autoconvencer de su presunta superioridad moral, ética e intelectual, pero luego les ves hablar y argumentar y ves claramente como la izquierda española y mas concretamente el sector lila, tienen un limite, un tope bastante bajo.

Viven en la indigencia intelectual y aun así se creen superiores, para que molestarse, lo mejor es dejarles con sus delirios de grandeza y ver como hacen el ridiculo dia a dia, y como se estampan tras cada periodo electoral.

1 respuesta
B

#92 La verdad es que el fallo es darles coba, pero oye, al menos es algo reconfortante responderles con un mensaje que no van a poder contraargumentar sin tener que usar los típicos juegos argumentales vacíos latentes en su grupo ideológico.
Además, es bueno obligarles a que respondan, así se dejan en evidencia y se muestran como son. Ya hay muchos foreros de MV que eran votantes de Podemos y han decidido retirarles el voto, los pocos que quedan demuestran lo fanáticos que son con discursos que proclaman, entre líneas, que los aptos para votar son los universitarios xDXD

No voy a darles más coba en este hilo, el ridículo ya ha sido mayúsculo.

B

Esta encuesta le da un 2% al psoe. hay mucho cachondeo con pedrito sanchez pero preparaos

1 respuesta
B

#94 Cachondeo y con razón. El día aquel que se pusieron en todas sus RRSS el logo en morado podemos?????

¿Crisis de identidad? ¿Psoe de Psoes? xD

B

B

#86 son los propios podemitas los ate crean esos hilos para llamar la atención. Luego acusan a CM a todos.

E

#91 Ahora es cuando te digo que no solo no he ido a la universidad, si no que nunca jamás me llegué a sacar la ESO, marchándome del instituto en 3º, a donde pasé por imperativo legal ya que ni si quiera llegué a aprobar 1º, y tu cabeza explota.

Pero puedes seguir con tus teorías y tu psicoanálisis.

1 respuesta
tholdrak

#98 La has hecho buena, con el clasismo y la titulitis que se gastan algunos por aquí...

1 respuesta
E

#99 Jaja, que vengan, lo estoy deseando.

M4v3rikj3j3

#86 Se llama educación y evitar el Spam de hilos por eso aunque la mayoría sea progresista, esto parece el foro de Falange: Racismo, Sexismo, Venezuela, Homofobia todos los dias, TODOS y está permitido. Menos con Venezuela, tuvieron que hacer algo xq ya era un descaro.

Ese intentar doblegar la opinión política, que no termina de salirles.

spoiler
1 respuesta
Jorgew

#101 Ojala vuelva la funcionalidad de filtrar categorias para poder quitar la politica del Spy.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#102 Mas bien seria acumular los hilos que buscan el mismo fin, como hicieron con el de Venezuela, que se hizo de puta madre, quieres saber como va Venezuela ->Aquí tienes tu hilo<, quieres tirar mierda al feminismo >Aquí tienes tu hilo<, quieres decir que vas a matar muchos moros y pegarles >Aquí tienes tu hilo<, te parece bien que los nazis atropellen en USA, te sirve el hilo de querer matar moros de antes.

Y les dejas en su Guetto soltando consignas que viendo los sondeos, solo les interesa a ese pequeño grupo de personas, pero por alguna razón se les permite infectar con spam diario todo el foro de política.

7 días después
B

Esto se ha quedado parado

Von_Valiar

Los unicornios acusando al resto de analfabetismo y clasismo. :psyduck:

Prisma

Coño, que ahora uno ha de tener ciertos estudios para votar a ciertos partidos, lo que descubre uno por Internet...

1 respuesta
Eyacua

Es un simple dato estadistico, no hay mas. Aunque por lo visto aqui algunos se esfuerzan por dejar claro que se ciñe bastante a la realidad.

En cualquier caso es logico comprender, aunque levante ampollas, que ES MAS PROBABLE que una persona con estudios tenga mas conocimientos que una sin ellos.
Sin pasar a generalizar ni llamar zoquetes a los que no los tengan o inteligentes a los que si. De imbeciles esta el mundo lleno.

PD: yo soy igual de imbecil que antes de entrar a la uni, diria que incluso mas, pero se mas cosas, es lo que tiene estudiar, BREAKING NEWS.

PD2: IN BEFORE LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA. VALECALLE.

Von_Valiar

#106 Pues igual que para votar a podemos hace falta pertenecer a las rentas altas de hogar del pais. El partido del pueblo con votantes de gente adinerada (eso dice el CIS)

LinCeX

Lo interesante es ver que el numero total de votos es considerablemente inferior a todas las anteriores encuestas. Sin periodo electoral lo que ha salvado a offtopic para que letto comiese este verano ha sido el milagro de barrientos belcebú, increible.

M4v3rikj3j3

Todavía hay gente que se auto-engaña votando a Ciudadanos, xDDD #lamentabla, #noaprenden, #megustaquememientanalacara, #noapoyaréalPPohwait!.

1 respuesta
Von_Valiar

#110 Algún día verán la luz camarada, o iran a la universidad y votarán a los buenos #sisepuede

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#111 Yo si fuera tu me preocuparía menos de hacer gracia y mas de el resultado del sondeo, que el balance de resultados vs martilleo diario neo-fascista, no es positivo para lo pesados que sois, seguid intentándolo, aunque os bajen el sueldo a mas de uno.

1 respuesta
Von_Valiar

#112 Relaja chico, Que no estamos en elecciones y podemos ser todos amigos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#113 Cualquiera lo diría con el SPAM diario.

1 respuesta
B

#114 hay que estar informado xD

1 respuesta
BernyMoon

Votado :)

M4v3rikj3j3
#115JorWho:

hay que estar INTOXICADO xD

fixed.

B

#3 que problema hay con Gmail?

1 mes después
B

Bueno, cerramos el sondeo con una notable bajada de Podemos respecto a los anteriores en MV, un aumento considerable de VOX etc

Interesante :psyduck:

1 respuesta
LinCeX

#119 Y el descenso en numero de votos, que el hilo a pasado sin pena ni gloria xD. El interes por la politica ha bajado mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales