Sony ericsson k800i

4rx40n

Solo una pregunta me gusta este movil y me encantaria saber si saldra para alguna compañia en contrato... y cuando saldra un saludo

brakeR

EPSFNVN

Spachu_4Ever

Ese nos gusta a todos jajaja. 3.2 MP en movil ^^

Juicyhil21

yo tengo el k700 y se sale

Var0n

m,i viejo se la piyao x los puntos de movistar... kizá qte hagan alguna oferta asi decente.

Z

yo tengo el w800i y no te recomiendo ningun movil de sony, me ha dado problemas el lector de tarjetas, la bateria y la camara, y el ultimo problema ( el de la bateria) por mucho que lo he mandado al servicio tecnico ( 4 veces ) no me lo han solucionado y las 4 veces me aseguraron que ya estaba arreglado. Al final lo uso sin poder saber cuanta bateria tengo, ya que siempre me dice que esta al 40%. Pero bueno si aun asi t arriesgas...

C

/\
||
||

Mi novio tiene un sonyericsson desde hace más de un año, y le ha pasado de todo, y aún sigue funcionando, fijo que lo tuyo fue mala suerte :)

#1 Mi madre se lo compró, por 76.000 puntos, en movistar, te sale por 0€

Dios, yo lo quiero, por lo de la cámara de 3.2 mega píxeles, pero es demasiado grande...

Es buenísimo, y tiene de todo, te aconsejo que lo compres, tu que puedes, que mi madre no me lo quiere regalar :D

Var0n

he tenio 4 sony ericsson,bueno, m los da mi padre cuando se compra otro, han sio golpeados x tos laos y no les ha pasao absolutamente nada, todos perfectos yo toi mu contento. (han sio t610,k700,k750 y ahora el k800()

toTTen

si no lleva linux nada

Gandalf530

yo tengo el k700i y es la reostia, llevo ya un año y pico con el y muy contento ;)

sikOwAn

yo tng el k608i i no ma dao ningun problema va perfecto ;=)

TetaRRuFo

te lo recomiendo 109238219032% no te vas a arrepentir, movil rapido, camara perfecta, sonido muy bueno...^^

4rx40n

muchisimas gracias a todos por ayudarme, pero lo podre pillar en movistar esque perdi el mio ayer y estoy interesado en un contrato para este movil si hace falta me cambio de compañia pero quiero este movil y de contrato... un saludo a todos

l3lian

mi novio se lo compro en ebay y la verdad sk es la puta leche el movil jajaja tene de todo y de las fotos ya ni hablamos.

KrITIK4L

La verdad, soy pronokia, pero si he visto en alguna comparativa las fotos que hacen los SE en comparación con las de los moviles de la serie N de nokia (Actualmente tengo el N90) y tengo que decir que les dan un buen repasito a los nokia por mucha lente Karl Zeis que monten estos ultimos.

Aunque yo la verdad ahora mismo estoy flipandolo aún con el N90, pero mi consejo es, pillate este si puedes, y si no, echalé un vistazo a la serie N de nokia...

Los N70 están dando un resultado magnifico
Los N91 con su disco duro interno, wifi, conexión usb...
El N73, el N93... no se, estan sacando autenticas vilguerias =)

It3m

un amigo mio lo tiene lo unico esque .... no tiene tarjetas de memoria disponibles aun, y lo saco por pts de movistar en contrato

kyle

yo tengo el w800i y es dios.

FaRfLy

buenas, una duda: tengo un W800 y le piyé una carcasa negra por ebay ke resultó ser una mierda, pero como la compré pues dije..la pongo. la tengo puesta y bueno, además de mil problemas por ke encaja mal, keda feo en algunos laos y la batería no sale bien y tardo mil años en sacarla, pues el otro día se me cayó y se ve ke era de un material de mierda y se ma rajao bastante.

la duda es: si yo mando el mvl al servicio teknico para ke miren ke la batería está bien (a veces, se apaga, no sé si por mal contakto causado por la carcasa o por fallo de la batería en sí) me cambian la carcasa? kiero decir, cambian en mvl o arreglan este?

KiRoF

Yo tb tengo el w800i..

Y ES O MAS BASTO CON SUS ALTAVOCES ;$:$:$:$

KiRoF

Pues no te van a dar un movilnuevo Bytheface.

VAMOS CREO!

kyle

#20

los altavoces los compraste?

kyle

#16

sean nokia o nisu, ningún movil tira bien con 4 gigas ocupaos hasta las cejas, lo sé por experiencia que una amiga mia trabaja en movistar y prueba todos los moviles, y un movil no deja de ser un movil.

B

#6 yo tambien tenia el w800i y me pasaba lo mismo que a ti. menuda mierda de movil... U.U'

laZAr0

Si tuvieseis a elegir entre el K800i y el nokia n70 cual cojeriais?

D4rKF0X

los sonnyericsson esos desde siempre han funcionado muy bien, x lo menos los q he tenido y los q han tenido mis familiares. debe de ser 1 pasada

evening0

Pues a mi el n70 me esta dando problemas con los tonos ( de vez en cuando se me distorsiona ) y con la camara ( se me va y se me quita la camara continuamente ). La verdad que me ha decepcionado :(.

-kae-

yo tengo el w800i, lo unico malo que tiene es q no reproduce mp4 y si me mandan un video en 3gp desde un nokia..., solo reproduce el audio, no se porque

alguien sabe si ai aplicaciones/programas para instalar y que reproduzca mp4 o mas cosas como archivos .mov etc....?

elfito

me lo fui a comprar... exactamente el k750i pero al final me decante por el 6680 y contentisisimo ahora me llego los cortos de PDF a donde kiero xDDD P:

pakaso

mi madre se pillo un sony hace unos meses ( no se cual , pero es lo mismo ) y al tenerlo 3 meses la pantalla se le jodio y se quedo negra xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bau
  • the
  • kyle
  • KiRoF
  • It3m
  • 4rx40n
  • Var0n