Sony ericsson k800i

r0rZ

Ese movil tiene 2 problemas, 1, el diseño queda un poco demasiado largo, 2, los videos son de una calidad ínfima. Las fotos, a falta que actualicen un poco mas los firmwares, siguen sin ser perfectas del todo.

the

Yo mañana mismo vy a pillar un movil con los puntos de la zona azul....tengo 58.800 (weno,mi madre) y tenia pensado pillar el motorola V3x,o el nokia 7370 (ese q se abre girandolo) pagando como maximo mas o menos 50€,xo aora leyendoos nose cual pillar....cual me recomendais?

the

ese mejor q el k800i?

7 meses después
nerkaid

Yo tengo el k800i y tiene una de las mejores camaras del mercado creo que la unica con autofocus aunque no estoy enterado de los ultimos modelos de nokia (aunque si de sus precios)

En cuanto a los de comprarlo, yo lo compre por movistar con puntos, me costo 140 € y pocos puntos, eso si apuntandote a zona azul (regimen de permanencia en la compañia) El movil en general me parece excelente, muy rapido agradable bastante personalizable en cuanto a themes y demas, y lo dicho una camara excelente, eso si es cierto, en el video peka un poko... en el movil se ve bastante bien pero al pasarlo al pc da muy poca resolucion.

Aun asi te lo recomiendo 100% yo estoy encantado!

Un saludo

JoNSuaN

#19 te arreglan el que tienes

PD: eres un perry :**

Bau

Bienvenidos al 2006

Por cierto, a mi también me gustaba, y de hecho sigo mirando en la web de yoigo aver si lo rebajan, pero lo han subido a casi 170e y puff .. me da que me voy a quedar con el k610i

B

Ahora hay un hilo de Gadgets para estas cosas: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=83

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bau
  • the
  • kyle
  • KiRoF
  • It3m
  • 4rx40n
  • Var0n