Soros no puede con Hungria

Erterlo

#118 Creo que el problema es inundar como bien dices, si toda esa gente analfabeta o no, te la trajeras con un puesto de trabajo asegurado no habría problema.

Hay una cosa en Hungría que me parece muy curiosa...tengo un colega que se está construyendo su casa aquí y al no haber mano de obra suficiente te encuentras con que por ejemplo no tienes a ninguna cuadrilla para ponerte el suelo de tu casa...te has de esperar a que puedan venir..xD

En bares y supermercados puedes ver a camareras y cajeras de super de 50 y pico, cosa que en Barcelona de donde soy es muy raro verlo...Casi toda mi familia hemos trabajado en hoteles y se han dado casos de echar a una tía super buena currando por ser bajita...muy lol.

RusTu

#8 joder, me has matado xDDD si te parecen demasiado racistas y homófobos a ti... manda huevos xD

1 respuesta
Y
#112Singed:

La xenofobia es la respuesta natural de cualquier grupo ante lo que es obvio, viene de fuera y no saben que es.

Precisamente saben la mierda que les entra y por eso no la quieren.

O te crees tu que aqui dejamos entrar buenamente a los chupacabras ?

B

#117 hahahah

Pues en mi opinión están muy sobrevaloradas. Hay tías buenas claro pero no es para tanto ni de coña

B

#122 joder no das ni una colega

Para empezar soy 0 racista entre otras cosas porque soy mestizo . Otra cosa esque el
Islam me parece una basura de religión por encima de cualquier otra pero eso no es ser racista, no juzgo a nadie por su raza

Para acabar me he criado en chueca y uno de mis mejores amigos es gay y básicamente me suda el rabo con quien se acueste la gente

Asique ya me dirás 🤷🏻‍♂️

BuLLeT_AZ

#111
Bueno, aquí tenemos a Rivera tweeteando la cara de profesores 4 free. A ver si no estamos tan lejos como pensamos...

LinCeX

#86 Es que la partición que hicieron con Hungría fue muy tocha xD.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Trianón

1 respuesta
Don_Verde

#127 Eso les pasa por ir siempre con el bando perdedor de las guerras mundiales. Quien con fascistas se acuesta, democratizado se levanta.

Usuarios habituales