Sorpresa

K

#59 es una forma de hablar ¬¬

#58 si y yo tmb simplemente me agobio en cuanto veo k la cosa va en serio (lleve 7 meses o 7 años) es uno de mis defectos xd

KoveN

Pues tú eres tonta... vamos hombre, mis padres no están juntos todo el día porque no pueden, ya sabes, esas cosas que hacen los mayores, trabajan y demás.
Yo sé que mis padres darían lo que fueran por no ir a trabajar y estar un día con su pareja, de hecho, todos los fines de semana se van juntos (y solos) a la playa.

DarthVader

llama a ana rosa o algún programa de estos de la tarde, explica lo que quieres hacer y te pagan el viaje el hotel y los derechos de imagen.

Saldrás como un palurdo alguna tarde por TV5 o A3 pero la sorpresa seguro que se la das!!

uNkd34d

Aunque no encuentres ahora donde quedarte ,, si de verdad quieres ir a verla deberías ir ,, aunque sea una locura : ) ,, xo no me hagas mucho caso ,, xo weno eso es lo que haría yo jeje .

Kudel

XDD me he partido el culo, kimerita la pobre xica da su opinion y todos como lobos a sacarla de kicio xD a criticarle cada cosa k diga xDDD pobres putotehs...

#66 xDD

N

#65 No intentes buitrear eh? :_D

K

#65 de dnd te sakas lo de putoteh? si no te importa, me lo explicas

B

a mi m mola tu idea de la sorpresa, hace un mes se la di yo a mi novio, vivimos lejos pero planeando la jugada hablé con sus padres, el caso es q cuando llegó de clase y entra en su casa, y me ve ahi se kedó 0_o después fue él el q se vino conmigo y hace media hora se acaba de marchar ;,,,,,,( estoy fastidiadilla pero dntro de un mes le vuelvo a ver y para irnos de vacaciones juntos.

RIPPERROWNZ

llevate una tienda de campaña y duerme en la playa...

FOLLATELA TB!

R

#2

ReibenN

con estas contestaciones que dan algunos dan ganas de tirarse al rio.. xd

gRaNaln0

#67 te la doy yo... pues eres la tipica tia que explica los motivos x los que el tio este escribio la famosa carta de que las tias no sabeis los que quereis.

Mira a mi me parece que tu no sabes lo que es el amor, hablas de irte de vacaciones para tener tiempo libre... sin tu novio??? yo creo ke pasamos con nuestras parejas el tiempo libre que tenemos, xq se llama asi a lo que no es trabajar. El tiempo que no tienes libre lo dedicas a trabajar y otras cosas, y tu englobas hay dentro a tu novio, y creo que estas muy equivocada, xq yo a mi mujer no la veo en todo el dia, y solo faltaria que cuando ella tubiera tiempo libre me dijese ke se va de vacaciones a la playa sin mi pues como ke no ehhh!!! xq eso significa que no le importo muxo, me gustaria que te lo hiciesen a ti, ke no ves a tu novio en todo el dia y en vacaciones se va pa tener tiempo libre dejos de ti, jajajaja seria ke se va a follarse a otra claramente, x eso digo ke eres un putoteh y no sabes querer.

gRaNaln0

#67 aki buscan miembros http://www.media-vida.net/clan.php?id=19666

K

#73 ah perdona, k si no encajo en el prototipo de novia perfecta k tu tienes en tu cabeza soi putoteh? :/ cada uno tiene una forma de ser, una manera de llevar su pareja...si no te importa defineme putoteh, proque creo que tenemos una distinta manera de entender ese termino. gracias :)

gRaNaln0

te equivocas, tu tienes una manera diferente de entender la pareja a como lo hacen LOS DEMAS. Eres asi y a mi me da igual, pero el tema del post era como darle una sorpresa y donde kedarse a dormir, y tu dijistes ke no te gustaria ke te lo hiciesen, nadie pregunto tu opinion, por eso te hemos contestado todos a ti. El no keria saber como te sentaria a ti, sino como hacerlo. Antes de postear lee.

K

ok, pero contesta ami pregunta. xk los tios cnd no sabeis k decir siempre atakais cn lo mismo? putoteh? yo de eso no tengo nada pero weno....suerte

Killshen

#76 si tanto le quieres te gustaria estar todos los dias con el,para eso lo AMAS,si solo lo tienes para a ti te apetezca o cuando tienes necesidad de polla,es una relacion chocho-polla sin sentido..puedes estar perfectamente sin hacer nada con tu novio solo estando relajada 3 dias,ad+ deberias apreciar si el te da esa sorpresa,significa que te KIERE,cosa que tu parece no haces lo mismo con el.

PuToTeH no,kita letras,que queda muy flojo decir eso...

1º No kieres a tu novio
2º Prefieres q no este por si surje algo con alguien
3º 7 meses con el y prefieres irte de vacas con el para q no te "agobie",en fin... xD

PUTOTE

N

#76 Es q lo tuyo no es normal hija...

K

enfin cnd gilipollas ai suelto....yo e dicho k si me vio de vacaciones yo sola no me gustaria k apareciera..no k no kiera estar cn el en todo el dia o k le tenga cnd me apetezca...no sakeis cosas d dnd no ai porque no es asi. pero weno pensar lo k kerai k ami me importa -3

pd: PUTAS vuestras madres

N

#79 Ui ui, q te sulfuras eh?

La cosa es q prefieres irte con tus viejos para que tu novio no te agobie...

Vais a durar na y menos :)

vinilester

#2

no vayas

Killshen

Sigo sin entender porque te metes con las madres,complejo de niña huerfanita ?

No es por nada,pero al menos mi piba siempre me pida que este con ella,me dijo q no me fuera yo de vacaciones y me fuera con ella y sus padres q no se quiere separar de mi..si tu te separas de tu pibe para no agobiarte y vas a descansar,tu relacion,es demasiado pobre,y no tienes nada que hacer/hablar con tu novio,solo estais ai para follar,ad+ sin pagar.

Weno,aunke tu pibe este hasta la polla de tus desprecios y tal xq te agobias..el tio no es tonto...se pilla un putote,7 meses contigo para follar gratis jajaja,ojala te la meta demasiao fuerte y te desgarre o te deje x otra xa qno te agobies,puta.

K

#80 pero yo e dicho k lo prefiera? e dicho k si me vio cn mis padres pues prefiero estar ami aire y sola. si kiero estar cn mi novio me voi de vacaciones cn el..es k no se dnd lo veis tan mal xo weno...a westro ritmo

K

#82 lo k tu digas. mi novio no lo ve asi y es lo k ami me importa, tu opinion me es completamente indiferente.

pd: muerete

N

#83 Ahora leete PORFAVOR.

si kiero estar cn mi novio me voi de vacaciones cn el

#82 Luego caen punish y nadie sabe de dnd salen

K

enfn..lo k vosotros digais...pero no vayais de listo xk mi novio no es de mi ciudad, nos vemos cuando podemos pero claro le kiero solo pa follar eh?.....

Killshen

#86 EXACTO,solo para eso.

Peor me lo pones,le ves muy de vez en cuando,y si te fuera a visitar en las vacaciones para estar contigo 3 dias porque os veis poco,a ti te agobiaria jajaja,lo tuyo no es un noviazgo,es un rollo que tienes ai para lo q lo tienes,para tener el coño haciendo palmitas,y punto.

Vais a durar na y menos.

N

#86 buuuuuuuuh un novio salido de un chat...

K

#87 k pienses lo k kieras si es k ami me da iwal...yo valoro estar cn mi novio seguro k muchisimo mas k tu estar cn tu novia ( en el hipotetico caso de k tengas,claro) y por un comentario k aya echo en un post no creo k seas nadie para juzgar mi relacion.

#88 no, no le conoci e ningun chat

Killshen

#89,novia,si tengo gracias.

Lo unico me parece "penoso" que tu estes poco con tu novio,y hagas el comentario de q si fueras de vacaciones te agobiaria..entonces cuando kieras vivir con el ? que pasaria en la convivencia...y las vacaciones juntos...todo junto ? jajajaj

VAIS A DURAR NADA,losiento

Usuarios habituales

  • -BryanT-
  • kimerita
  • gRaNaln0
  • rveirasd
  • n3kr0
  • Killshen
  • _-DyN4MiC-_