Sorpresa

N

#89 los dos sabeis que estais con la otra persona por estar, por daros cuatro besos tontos cuando os visitais....

En cuanto aparezca otra chica u otro chico, cortar con la otra persona va a ser MUY facil...

K

#89 k si k me parece mu bien k pienses lo k kieres pero no veo motivo para k me digas puta. y no e dicho k me agobiaria si viene a verme estando yo de vacaciones sino k me rallaria porque le conozco y siempre planeamos esas cosas juntos. es facil de entender no?

#91 ah si? y me puedes decir como sabes tu eso? ah claro k nos conoces a el y a mi para saber el tipo de relacion k tenemos. ah no callaa k te basas solo es un estupido comentario de un post :/

N

#92 Esto es un foro, asi que es lo que toca.

Por lo que veo por perfiles... de Marbella a Vitoria? :O Ni Willy Fog :O

A mi me la pela, yo solo te digo lo q va a pasar. Y si no, tiempo al tiempo ;)

K

#93 oki, ya lo veremos

gRaNaln0

#94 si no le ves casi xq es de otra ciudad, si llevas solo 7 meses, y encima cuando teneis vacaciones te vas con tus viejos y no kieres ke te agobie.... dime una cosa ... cuando os veis???? entonces cuando lleves 7 años con el que??? no podreis veros en todo el año xq 7 años y si encima le ves te agobiaras solo con mirarle el cipote????

mira a mi me parece ke te ekivocas, tu no estas enamorada, no hay mas, y si tu novio leyese este post en el que pones ke no kieres ke te agobie en vacaciones no creo ke te ria la gracia, y sino le importa me pareceria de muerte, xq asi sabria que es el tio mas listo del mundo, solo te kiere pa follarte de vez en cuando al estar juntos, xo eso de tener una relacion seria y formal con amistad cariño y por supuesto amor NO LO TENEIS.

K

#95 otro iwal...pero tu k coño sabes de mi relacion vamos a ver? tu te cres k te puedes basar en unos cometnarios para juzgar mi relacion con una persona? me parece k el k esta ekivocado aki eres tu, pero vaya k me da iwal. y si, probablmente mi novio leera esto xk tmb esta en mv y no creo k tengamos ningun proble ma.

gRaNaln0

me baso en mis conocimientos sobre los putotehs, y encajas 100%.. ya te he dixo k cuando kieras me llego y te exo uno rapido.

pd. tu novio es mas listo ke el hambre, el ke no le conoce eres tu, tiene novia en su ciudad y luego te tiene a ti pa descargar en ve en cuando xD.

K

#97 y tu me ablas de putotes? que en tu perfil hablas d tu novia y de un hijo k vas a tener si no me ekivoco y me dices k cnd kieras vienes y me echas uno rapido no? si señor, muy coherentes tus comentarios

-BryanT-

Yo sigo sin entender estas discusiones absurdas k teneis en el foro x tonterias, ya son ganas de discutir con alguien la verdad, o eso parece.

Kimerita a mi personalmente tu opinion me parece un poco...chocante por asi decirlo y mas cuando no sois de la misma ciudad ni nada tu novio y tu PERO si que es verdad que tienes razon en que la única que sabe como están las cosas en tu relacion eres tú ( bueno, y tu novio claro ) y que es una opinión tan respetable como las demás, yo lo único que digo sumandome a lo que han dicho por ahi arriba es que desde mi punto de vista sería un poco extraño que pudiendo irte unos dias con tu novio prefieras irte con la familia, salvo que seas muy familiar o no se, pero ya te digo k respetable es respetable como cualquier otra opinion.

PD : Si alguien viene a hacerse el simpatico con un comentario como la respuesta a #65 solamente xq no censuro al 100% la opinion de kimerita por favor que antes de "cometer un error" se de una vuelta x mi perfil, k tengo novia hace más de 2 años y soy bastante feliz con ella :)

4rafa4

no la moleste k seguro k esta enviciailla x alli ;) no ara enserio nose mira por inet la zona a ver k encuentras k sea barato eso si no dispones de muxo presupuesto klaro y billete de tren y go

K

#99 es k yo en ningun momento e dicho k prefiero irme antes cn mis padres k con mi novio. solo e dicho k si me vio unos dias cn mis padres x ai y aparece mi novio me pareceria raro no e dicho nada mas. los k kieran ver cosas dnd no las hay k lo agan, ami me da iwal

R

#2 XD

-BryanT-

#101

Mi única duda es...dentro de k te parezca raro xq vale, es lógico que no te lo esperes y demás...realmente no te haria nada de ilusion verle ?

K

#103 claro k me aria ilusion. es k ab yo e dado una opinion personal xk mi novio siempre k va a venir a verme SIEMPRE me lo comenta y entre los 2 decidimos fechas y tal. si un dia se presentara asi sin mas me pareceria raro pero eso no kiere decir k no me aga ilusion xd

K

salio 2 vece xd

-BryanT-

Vale vale, yo ya te he entendido entonces además yo creo que no me he puesto en contra tuya en nada de lo que he escrito, solamente habia entendido las cosas de otra manera y claro, me parecia un poco raro viendolas desde ese punto de vista, pero ahora ya está todo claro, ya me parecía a mi extraño que no te hiciese ilusión que fuese a verte xq a cualquier persona le haría creo yo :)

Yo lo único como consejo es que tampoco pienses si va algún dia sin avisar k tiene k haber pasado algo raro o k es raro, sencillamente si te kiere pues a lo mejor te echa de menos o le hace ilusión ir asi de sorpresa algún día xq bueno, aunque al principio a lo mejor te resulte extraño si no lo ha hecho nunca pero me imagino k luego en el fondo te haria ilusion tenerle contigo y más siendo como sois de dos sitios diferentes ( yo es k estoy en el mismo caso de esto último asi k te entiendo perfectamente )

K

#106 asias eres la unica persona k por lo menos sa molestao en entenderme en vez de llamarme putas como todos :/ y segire tu consejo, thx ;)

-BryanT-

Es que cualquier opinion es respetable, no hay opiniones mejores ni opiniones peores, cada uno es como es e igual k todo el mundo ha expresado libremente la suya tu tb tienes la tuya propia y no x ello tiene k ser ni mejor ni peor k la de los demas.

Yo ahora ademas he estado echandole un ojo a los perfiles de los dos ( de tu xico y el tuyo ) y sinceramente pienso o creo k si alguna vez fuese a visitarte sin avisarte seria x eso, x darte una sorpresa y x estar los dos juntos xq le haria ilusion ver la cara k pones, pero no xq pase algo ni nada.

PD : Me alegro de k os vaya tb, asi k tb xa variar un poco con la tónica general de x ahi arriba espero k dureis mucho tiempo juntos jeje :)

K

jajajaj precisamente ahora esta en marbella y las cosas no pueden ir mejor :D asias :')

-BryanT-

De nada :)

gRaNaln0

fijate si eres tonta ke hasta te crees ke te digo ke voy a ir a follarte xDDDDDDDDDD

Si te molesta ke te digamos putoteh te jodes, tu has llamado a nuestras madres putas y luego lo editas, tipico de una cria chica que se cabrea y llora.

No postees mas por favor que haces demasiado el ridiculo.

Z3n

Kimerita yo lo que he visto en tus ultimos posts:

otia! k la he cagao!

tu primer comentario ha sido sincero y no lo has intentado aclarar hasta que t has visto acorralada...

En fins tu sabras lo que t pasa por la cabeza, pero al principio decias que si aparece a los 2 dias t sentirias agobiada ¿¿Me equivoco??

tu misma lo has afirmado posts mas tarde "yo si tengo a mi novio todo el dia encima mio me agobio, sera mi forma de ser...eso no kiere decir k la sorpresa no le vaya a gustar ala novia de"

No pensaba meterme pero es k me ha parecido una actitud falsa rectificando k t haria muuuuuxa ilu

oye eso no quita para que estes genial con tu novio pues "no t agobia" y dureis toda la vida

Salu2

K

#111 no e editado nada. sigo pensando k tu eres un gilipollas y tu madre una puta :')

K

#112 no e rectificado nada solo e dicho k una cosa no kita la otra pero vamos k me da iwal k me llameis putoteh yo no me lo considero ni las personas k me importa tmp asi k aya vosotros.

-BryanT-

Bueno, yo a Kimerita ya le he explicado antes las cosas desde mi punto de vista, como veo que el tema sigue mi opinion es que en el momento que se entra en descalificaciones y que la otra persona contesta AMBAS pierden toda la razon k pudiesen tener hasta ese momento, no se, deberiais pensarlo aparte de que sigo diciendo k es absurdo discutir a traves de una página web :)

Usuarios habituales

  • -BryanT-
  • kimerita
  • gRaNaln0
  • rveirasd
  • n3kr0
  • Killshen
  • _-DyN4MiC-_