Sorpresa

letman

Os Cuento.. Mi novia se ha ido de vacaciones a huelva y me gustaria darla una sorpresa.. yendo paya.. sin que ella sepa nada.. pero claro conyeva pagarme un hotel.. o un hostal o algo.. no estaria muos tiempo taria 3 dias como muso.. saeria solo para verla y estar unos dias con ella..
Vostros crees que es una buena idea?
Que me recomendais? hotel o hostal?
El problema seria q sa ido con sus padres y aber como lo ago para que cuando sepa que estoy alli pueda verla a ella sola.. asik nose que hacer..
Si me podeis aconsejar como hacerlo
Gracias!

Jonct

= la sorpresa te la da ella...

George-Bush

estas q encuentras habitacion a dia de hoy en huelva chaval...lo digo xq yo estoy en las mismas y estoy sudando sangre para sacar una jodida habitacion

Hotel = muy caro

Hostal = un poco menos caro pero todo pillao

de todas maneras si, es muy buena idea ir a verla, aunk espero q no te encuentres a tu novia con algun zagal de lepe o algo... xD

suerte

D

sin avisar konlleva k kiza te lleves una sorpresa.
¿SEGURO KE KIERES HACERLO?

fluctuoso

Mira tio yo tmb lo voy a acer me voy a alicante a verla y dandola una sorpresa, lo k yo voy a acer, eske sino me da dinero pues no me alojo en ningun lado, voy x la mañana en coche o bus y me vuelvo xla noxe, la yamo x la tarde o el dia antes y la pregunto ke va acer ese dia, por ejemplo si va a la playa pues nose la yamo cuando ste ayi en la playa donde va eya, y la digo dnd andas nosek, me dira en la playa e intetare buskarla, cño se k es dificil pero bueno y en el momento enel k se vaya a bañar o se kede sola voy con eya o nose tio es currartelo darla una sorpresa, estar ablando con eya y verla tu k sta de espalda,y empiezas a decirla , e espera no te oigo nosek y la cuelgas y derrepente la abrazas ai to wapo... me emociono si :') nose tio algo asi, aunk k les peten a sus padres k mas da. SUERTE CON EL VIAJE :D

edit: y pf lo de las sorpresas ni caso, si la tia te kiere y stais enamorados las sorpresas no existe, si hay confianza, YO CONFIO EN ELLA Y ELLA CONFIA EN MI. Asi tienen k ser las relaciones.

letman

j0der fluctuoso q gran idea.. aber si encuentro.. algo..y sino cojo bus o tren me planto alli y ago eso.. y me vuelvo creoq seria una grana legria para ella y para mi.. q gran idea fluctuoso tio ;) esta atrde ire a una agencia aver q ai y sino me las apaño!

PD: ella esta en las matalascañas en huelva eso es una ciudad no? o es una playa xd

Jonct

#6 tas echo to un sentimental joio :***

fluctuoso

#8 lo se :$

Yo ya lo tengo casi todo planeado, si esta mi hermano me lleva en coche sino pues bus y gl. LLevo un puñao de tiempo sin verla, se fue un mes a irlanda, dentro de 12 dias viene y esta aki 3 xk luego se va de vacaciones, asike la ire a ver de vacaciones, ke ganitass ;)

Tsu

#2 lol....XD

DiSKuN

#2 rotundamente xD

Urien

el consejo ke te voy a dar lo hago solo para gente especial como tu...

VE AL COLEGIO, joder tantas faltas en tan pocas lineas hacen ke me aumenten las dioptrias.

sobre el tema... mejor pension, mas barata, si no hay pues un hostal pero llevatela un par de noches porke si no no la vas a rentar.

K

#1 si es wena idea..supongo :/ ami no me gustaria xk si me voi de vacacioes y tal y aparece mi novio a los 2 dias alli nose...me rallaria un poco :/

kyle

pedazo sopresas que te marcas xDD

DiSKuN

#1 has d ellevar a Isabel Gemio,sino no es una sorpresa

_KiNeD_

La veis todo el año y ahora la vais a joder un poco de su tiempo libre? ... que agobio la ostia.

gRaNaln0

#13 putoteh????? si no kieres ver a tu novio no sera ke le kieres muxo.... o a lo mejor alli tienes otro no se :/

#1 coje bus y te plantas alli, le pegas un polvo pernoctas alli con ella sin dormir y x la mñn te vuelves a tu casa sobando en el bus. yo lo he exo muxas veces.

K

#17 putoteh? enfin...simplemente k si te vas de vacaciones y tal por lo menos yo kiero estar en plan relax y trankila unos dias...si kiero estar cn mi novio me voi de vacaciones cn el. es simple no?ç

pd: putoteh tu madre :')

gRaNaln0

lo que yo te diga PUTOTEH

Icaro

aprobecha que estas de verano y sin novia para irte de pendoneo por ahi con los colegas

Laro

grana... córtate tío xD

K

#19 lo k yo te diga GILIPOLLAS

pillow3

#2 diooos lo q estaba pensando mientras leia a #1 xD

LoveFuck

Claramente #22 tiene más dureza que #19.

KoveN

#22 No puedes ir de vacaciones de "relax" con tu novio? Lo veo perfectamente posible, a no ser que solo quieras al novio para algo concreto...

K

#25 claro k si, yo e dao mi opinion personal...ni se ni me importa lo k pensara la novia de #1....pero yo si me voi unos dias cn mis padres x ai y se me presenta mi novio pos nose...me rallaria...

_-DyN4MiC-_

gRaNaln0 & kimerita

Los que se pelean se desean, buena pareja si señor :D.

Ademas teneis cosas en comun, Kimerita no quiere irse todas las vacas con su novio pero un dia seguro que lo aguanta.., y granalno solo ir 1 dia exarle un polvo y sobar en el bus de vuelta xD.

K

#28 tengo novio, gracias :')

C

Estaba pensando lo mismo que #2 puta comunidad de enfermos xD

Usuarios habituales

  • -BryanT-
  • kimerita
  • gRaNaln0
  • rveirasd
  • n3kr0
  • Killshen
  • _-DyN4MiC-_