Sorpresas para recuperar la confianza de tu "EX"

HeXaN

#11 25 tacos tienen. Es alarmante.

2
B

Recuperar la confianza, eh ?

Serán los llamados héroes.

Suerte.

S

1 respuesta
Chewirl

#33 Menudo fail Spike...

edit: Menudo fail Spike x2.

2 1 respuesta
snacky93

Son ganas de desgastarse, que te vaya bien con la denuncia, sale barato en estos días xD

S

#34 Que le jodan, es la puta maga esa que me jode los links

hda

Pobre chaval, chicos, os pasáis un montón x'D

¿ #1 has pensado en eso de «si quieres a una persona déjala ir, si vuelve siempre te quiso si no nunca lo hizo»?

Vamos, búscate a otra. Te has emperrado por una niña quien es obvio que no te interesa.

1 respuesta
Chewirl

#37 Relaciones a distancia en 2018...

4 1 respuesta
hda

#38 bueno... eso es discutible.

1 respuesta
KonraDuncan

Mandale calcio, y que luego ella te lo regale a ti xd

Chewirl

#39 Eso es verdad, hay gente que le da igual besar sobre la lefa de otros.

4 1 respuesta
B

No te la mereces. Si de verdad la quieres, dejala ir. Tarde o temprano le volveras a joder la vida por tu egoismo.

Eyvindur

Ya está con otro, dedícate a otra cosa xD

kostiaspasa

#1 Si algo he aprendido de todas mis relaciones es que da igual lo que hagas/maquines/pienses, porque ella va a reaccionar justo lo contrario.

1
_Rpv

Tira fichas a su mejor amiga.
Ella se pone celosa, se da cuenta de que te quiere, blablabla.
¿Que puede salir mal?
O vuelves con ella, o te tiras a su mejor amiga.

1
B

He aquí el nacimiento de otro políticamente incorrecto ni de izquierdas ni de derechas, liberador de espagña de las feminazis.

Es muy emocionante porque es como ver el inicio de una película de superhéroes pero en la vida real.

Avisa cuando te salgan los incelpoderes porfa.

1
hda

#41 ¿Cuándo hubo problema por eso?

Tzoro

Cuando, en la corrida en la que tu padre fecundó a tu madre hubo una lucha fraticida y microscópica de millones y millones de espermatozoides, se supone que ganó el mejor.
Es decir, se supone que tu deberías ser un orgullo para el género y para la especie. Una suerte de Campeón total, fruto de casualidades imposibles, del destino azaroso y de la lucha sin final que es la vida.
Todo ese esfuerzo durante miles de generaciones, desde que éramos putos monos en los árboles cagándonos encima cuando había tormenta y reventándonos a palazos en cada pelea territorial. Todas esas generaciones de hombres que consiguieron fecundar a sus mujeres, con mayor o menor gloria y que sobrevivieron a plagas, guerras, hambre, enfermedades...
Todo eso para que tú quedes con tu puta EX y hagas el ridículo y hagas estremecer todo tu puto árbol genealógico. Muestra un respeto por lo que eres, un puto eslabón de la cadena de ganadores que ha llegado hasta aquí, y manda a esa puta a fregar para buscar otra que merezca tu corrida y prolongar tu estirpe. Eso debes hacer hijo de puta y no venir aquí a llorar como un puto despojo y a lamentar su pérdida. Recoge tus cojones de donde quiera que los hayas dejado porque no te pertenecen solo a tí, y vuelve a usarlos me cago en mi puta vida.

PD: es mensaje serio

14
B

Lo mejor es que sorprendas a tu palomita con un vídeo público en youtube, poniendo alguna canción maquineta vuestra de fondo que le diga al mundo lo canis que sois, importante que salgas sin camiseta y hagas de malote con sentimientos... eso le hará chorrear, también es importante que digas muchas palabras y cosas amorosas que sólo entendáis vosotros y den todo el cringe. No te olvides de marcarte un baile sexy apretando los músculos que no tienes.

B

Paso de leerme el tocho. Regala el cactus de una maldita vez y a ver qué sucede.

tuput

Saca el jagger, vete de putas y dejate de mariconadas

Xetroz

Saca las mariconadas, vete de Jagger y déjate de putas.

Schneizel

#1 estoy cansado de verte el jeto, hacíais buena pareja pero te sobran tías bruh

zErOx

Lo mejor que puedes hacer es tirarte a su padre.

B

Comprale un funko. Si eso no la reconquista, nada podra.

BernyMoon

Tú pensando en poner papelitos por las paredes y ella comiendo pollas de los de las 90 conversaciones de wasap a pares.

dranreb

La apuñalas y la metes en el congelador. Así será tuya para siempre

MaTrIx

Un crecepenes

Shandalar

Ahora que he prestado un mínimo de atención leyendo, me estás diciendo en serio que bloqueaste 5 días por WA a tu novia siendo ésta la única forma de comunicación que tenéis?

xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

Y 25 palos joder, tócate los cojones.

taltal

Nunca había pensado en regalar un cactus a una chati a la que me quiero zumbar. Me lo apunto en mi lista de cosas para hacer algún día.

Usuarios habituales

Tags