Soy autónomo trabajo en Glovo y respondo preguntas

MaTRiX13

Pues eso chavales, me he metido de autónomo a trabajar en Glovo porque quiero probar la experiencia y ver cómo me meten un buen sablazo por el culo.

Cualquier pregunta es válida en relación a ser autónomo/repartidor. (también cabe destacar que lo retransmito en twitch -> (www.twitch.tv/zack_csgo)

Viernes: Aprox -> 13:00 - 16:30 / 20:30 - 00:30
Sabado: Aprox -> 13:00 - 16:30 / 20:30 - 00:30
Domingo: Aprox -> 13:00 - 16:30 / 20:30 - 00:30

PD: Validando documentación en Uber Eats para poder trabajar más días ya que, por el momento, Glovo solo me permite trabajar fines de semana y festivos

3
1mP

Cuanto cobras al mes netos? Y por pedido?

PD: Ciudad?

1 respuesta
jesusml

pasa stream

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Enanoasesino

¿Con que repartes?

1 respuesta
MaTRiX13

#2 de momento hoy ha sido mi primer día
De 15:00 a 17:00 y de 20:30 a 00:30 he hecho unos 15 repartos con 52€ de "ganancias"

Sevilla capital aunque a veces puedo tener repartos en pueblecillos no muy lejanos.

Ya que soy de los nuevos en Glovo sólo puedo repartir fines de semana y festivos por lo que tengo que apretarme y trabajar el máximo posible estos días para poder seguir sobreviviendo 🤣 por lo que mañana y pasado estaré muchas horas también

#3 twitch.tv/zack_csgo
Me dedico principalmente a stremear CSGO y castear algunos partidos pero también hago IRLs mayoritariamente trabajando (desde ayer) y también haciendo voluntariado de ayuda a la gente sin hogar (La Carpa, Sevilla) ocasionalmente cuando la situación de voluntarios escasea

#5 reparto en una Sym Jet14 y con el cajón típico de Glovo aunque no descarto anclar un cajón trasero ya que sería mucho más cómodo para mí

3 2 respuestas
m4d4f4k4

#6 Buena suerte pero Getir se va comer el mercado del reparto al menos en esta nuestra ciudad sevilllana.

Pagan casi a 10€/H moto de empresa, material de empresa y el unico contra (por ahora) es que se comprometen a la entrega en 10 minutos. Desconozco si hay incentivos pero seguro que si el servicio es como cuentan de rapido, caen buenas propinas.

Buena suerte! Las condiciones de reparto hoy dia son indignas :(

1 1 respuesta
Doest

Cuantos pedidos de kebabs sueles repartir a diario?

1 respuesta
Yandros09

¿Haces streaming con una rasperri en la mochila o que?

1 1 respuesta
WinnieSirPo

cuando traen de nuevo la MCrib?

1 respuesta
MaTRiX13

#7 Ayer casualmente en mi 1er día me encontré con uno de ellos y me dijo que estuvo 5 años en Glovo y que era 1 mierda, que estaba muy contento en getir.
#8 de momento 0, mucho mcdonalds, algún pizza hut/taco bell así sueltecillos y algunos restaurantes de la zona
#9 lo hago con una gopro y los datos del movil
#10 npi

PD: voy abriendo twitch.tv/zack_csgo
para el que quiera ver 1 poco la ciudad de Sevilla

1 respuesta
B

¿A cuanto te pagan el reparto? ¿Cómo es el sistema de aviso de pedidos? Esos 52€ son limpios, descontando IVA+IRPF+Cuota Autonomos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Fireternal

Te suelen dejar propina?

1 respuesta
ThisIsNas

"Si me dejáis un sub subo al décimo por las escaleras"

...

Puro oro este stream. :rofl:

22 2 respuestas
paladyr

#6 ¿Cuánto tiempo tienes que estar solo findes?

1 respuesta
MaTRiX13

#12
-Pagan en función a una serie de variables como los KMs, alguna que otra bonificación por si hace mal tiempo o esperas de más en el local por el pedido...

-La verdad que me ha sorprendido para bien el sistema de avisos, simplemente activas el perfil y en cuanto hay algún pedido te avisan por si lo quieres coger (viendo antes qué zona y establecimiento es), una vez que lo aceptas puedes seleccionar la dirección de recogida y se activa el google maps, una vez que llegas al local avisas que has llegado y debes confirmar que has recogido el producto, de nuevo tras confirmar das click a la dirección del cliente y google maps te pone la dirección, todo muy cómodo, una vez que entregas el pedido confirmas el pago y a esperar a que vuelva a salir automáticamente otro pedido

-Los 52€ no son limpios, me cobran de momento el autónomo mensual 70-80€, tengo que pagar gasolina... gastos mecánicos... etc etc, en cuanto al IVA+IRPF es algo de lo que no tengo ni pajolera idea y que pretendo preguntar a la gestoría que me lleva todo eso

#14 cuando los pagos son por tarjeta no suelen darme absolutamente nada (en parte lo entiendo porque los costes de reparto de glovo suelen ir desde los 2€ hasta los 6€) pero sí que suelen darme más cuando el pago es en metálico (en los barrios humildes dan más propina que en los adinerados)

#15 creo que ha sido mala idea lo del sub por subir al 10º xd literalmente no podía subir más escaleras en el décimo

#16 los fines de semana y festivos puedo estar desde las 8:00 hasta las 00:00, ese es el tramo horario si no me equivoco

1 respuesta
paladyr

#17 Me refiero a cuánto tiempo tienes que pasar trabajando teniendo restringido de lunes a viernes

1 respuesta
MaTRiX13

#15

#18 disculpa pero es un poco ambigua la pregunta, sigo sin entender del todo xD

cuanto tiempo tengo que pasar trabajando teniendo restringido de lunes a jueves* para qué en concreto?

No sé si la pregunta es para que me desbloqueen el resto de días, para que me rente repartir o para poder tener un mínimo de sueldo para sobrevivir

1 respuesta
paladyr

#19 Claro, has dicho que solo te permiten trabajar los fines de semana por ser nuevo. Quiere decir que eso es durante un periodo de tiempo, sea un mes o tres meses, y a partir de ahí podrás trabajar la semana entera ¿no?

¿Cuánto tiempo tienes que trabajar con ellos para que te permitan aceptar pedidos entre semana?

1 respuesta
newfag

#4 qué pesaos colegas

RosaNegra

#11 no seas tonto y cámbiate

1 respuesta
MaTRiX13

#20 Es otra de las cosas que tengo pendiente hablar con ellos porque no tengo idea de cuántas horas/dias necesito hasta que me "desbloqueen el resto de horas"

#22 llevo 2 días si veo que no me renta tendré que informarme

PD: en una media hora estamos Stream ON de nuevo

angel222

crees que volverá deliveroo algún día?

odiazon

crees que algún día te sustituirán los vehículos autónomos? un dron, un coche con autopiloto, etc...? Imagina recibir la comida en el balcón

1 respuesta
ThisIsNas

#25 Ya se está haciendo de hecho:

https://lagradona.com/delivers-ai-realizara-entregas-autonomas-en-espana-en-colaboracion-con-glovo/

1
Soy_ZdRaVo

Cuanto ganas por pedido que repartes?

1 respuesta
B

Que peso tienen las propinas en lo que ganas? Cómo habitual es que la gente te suelte algo

1 respuesta
MaTRiX13

#27 -Pagan en función a una tarifa fija y luego una serie de variables como los KMs, alguna que otra bonificación por si hace mal tiempo o esperas de más en el local por el pedido...

#28
-Pago con tarjeta + barrio humilde/adinerado = 0 propina
-Pago con efectivo + barrio humilde = posiblemente cae algo de propina
-Pago con efectivo + barrio adinerado = 0 propina

2 respuestas
JayIglesias

#1 Como es mejor para el rider recibir la propina? Desde la propia app de Glovo o en cash en mano? Es lo mismo, o si es la propina es por Glovo os quitan parte por impuestos?

2 respuestas

Usuarios habituales