Soy celoso??

f4sticio

Edito este #1 para que al menos el que entre ahora lo lea completo y no solo la versión de mi novia haciéndose pasar por mi. La cursiva es ella, y la fuente normal yo:

Mi novia piensa que soy subnormal/celoso pese a varias cosas entre ellas: Tú sabrás que piensas, que lo has escrito tú.

De que pueda pasar algo con mi amigo o alguno de los amigos de mi amigo. No es que no confié pero no me fio un pelo de que la avise a ella y no a mi para quedar si es mi amigo. Además no se que pinta ella con ellos sin mi. Aunque ella nunca a quedado con ellos sin mi y no lo va a hacer dice. Un "amigo"; que no es tal amigo sino más bien conocido con el que siempre que he estado ha sido porque quedábamos más gente y sus amigos quemadísimos, simplemente no entiendo porque cojones quiere quedar con gente que no conoce de nada. Y la puse el ejemplo de que pasaría si yo quedo con una tía que solo es conocida suya y sus amigas, amigas sedientas de un polvo y sin ella. Por supuesto los dos sabemos que yo ahí no pintaría nada, esto es lo mismo. Pero para ella no.

No me gusta que beba ni fume si no estoy yo. No me gusta que se mame, no que beba. Y básicamente porque me dijo que cuando se emborracha no controla y ya le puso a uno los cuernos así. Y que no fume supongo que se refiere a porros y es porque la sientan mal, solamente por su salud. Lo simpático es que a ella tampoco le gusta que yo beba ni fume y a mí ni me sientan mal ni pongo cuernos

Me da rabia que se lleve con los chicos de clase. Hay uno que la envía email a ella sola de apuntes de clase. Otros 2 que son muy vacilones y otro que la cae muy bien. Esto es completamente mentira, solo me caen gordos los 2 que ella llama vacilones porque un día nos vieron aparcando y según ellos me escondía para que no me vieran con mi novia, porque me avergüenzo de ella. Esto es mentira y por su culpa tuvimos una discusión gorda, por eso tengo ganas de que me lo expliquen y si me dan una explicación que no me satisfaga arrancarles la cabeza, porque yo no tengo que comerme marrones por unos payasos que no conozco de nada

Quiero pegar a algunos chicos que ella conoce Pero es porque la han entrado o pedido rollo Mentira, quiero pegar a los que la conocen a ella, saben que tiene novio y me conocen a mi y la siguen pidiendo rollo porque siento que me están vacilando, en la puta vida he querido pegar a uno que la pidiera rollo sin conocerla de nada o que no supiera que tiene novio y me conociera a mí.

Echo en cara que no la dejen el coche para las vacaciones de este modo tenemos que ir en tren donde este nos lleve y quizá pagar más. Ella dice que a mi tampoco me lo dejan pero ella tiene uno para ella y el mío es de mis padres Esto que cojones tiene que ver con los celos? Y no la echo nada en cara porque principalmente yo no tengo ni coche, pero claro, decir cosas como: "Si tuvieramos coche podríamos ir a más sitios" se lo toma como indirecta cuando es un simple comentario.

Cuando vemos a una amiga de ella me alejo para dejarla hablar tranquila y si es mayor me acerco. A mi me sienta fatal que un amigo me haga eso pero creo que ella tiene que tener libertad de hablar lo que quiera aunque luego se gire y se putee porque no sabe donde estoy cuando acaba de hablar. Esta memez ni la entiendo, pero tampoco veo que sean nada de celos. Y cada vez que se para a hablar a no ser que conozca a la persona me quedo a cierta distancia porque me la pela que hablen.

No soy de cotillear móviles aunque tengo la contraseña de su tuenti . Pero es para enviar mensajes a gente de clase saber exámenes.. No tengo tuenti y para enterarme de los exámenes del instituto (Estoy con una fp superior y el bachi a la vez, no puedo ir a las dos cosas) uso su tuenti. cada vez que me han hablado he dicho que soy yo o me he desconectado, ella en cambio a veces se ha hecho pasar por mí en un alarde de simpatía (Igual que ahora en mediavida)

Yo puedo ir a su casa sin previo aviso a cualquier hora. Pero ella a la mía no pero es porque a mi madre no le gusta que vean la casa sucia ya sabéis paranoillas de madres xD alguna ve la he dicho que no suba pese a que mi madre se puede disgustar porque esta llena de mierda, sin recoger.. Y a mi novia esto no le parece normal, dice que yo voy hasta cuando están durmiendo Se dice paranoia y simplemente mis padres son "raritos" a la hora de recibir visitas y no les gusta que vengan cuando quieran. Yo cuando he ido a su casa y la he pillado durmiendo es porque me ha dicho una hora y con sus cojonazos he llegado y seguía durmiendo. Esto me la pela porque depende de mis padres no de mí. Y nunca he entendido la importancia que daba a la familia, a mi me preocupa ella, no su familia. Ella pregunta más por la mía que por mí.

Exijo que nos contemos las cosas. Pese a que la confianza es algo importante para una pareja Aunque ella no ve en mi confianza. Y cree que las cosas van cada vez peor.
Yo sin embargo creo que no es así que no es para tanto y vosotros que pensáis?? Soy celoso??O es muy paranoica?
Lo que eres eres un poco jeta y has contado tu versión omitiendo lo que te ha parecido.

Personalmente me la pela la opinión que tengáis de mi, pero me jode tantísima mentira o cosas a medias, solo siento que hayas venido a sacar trapos sucios aquí y que hayas dado una imagen de mi que solo faltó que dijeras que en 15 minutos iba a extinguir algun animal.

P.D. Leo entre líneas que mi novia quiere cortar XD
P.P.D. Espero que alguien se lea el puto ladrillo

Ifz44

No te preocupes, ya maduraras y olvidarás la mayoría de esas tonterías que tienes en mente.

Viendo tu edit doy una nueva respuesta, un consejo:

Deja a esa cria, a no ser que tu seas el mismo tipo de niñato que aguanta tonterías de ese tipo. Cuanta niña acomodada.

15 1 respuesta
o4colorxl

Creo que estas en un nivel de desconfianza y celos enfermizo.

Aunque tambien te digo una cosa, a dia de hoy no me fio yo de NINGUNA mujer.

36 1 respuesta
Danrex

Jooooodo, celoso y no poco además.

Menudo flipado macho, no es de tu propiedad eh...

7
B

"Quiero pegar a algunos chicos que ella conoce Pero es porque la han entrado o pedido rollo "

Ahí paré de leer.

3
Fyn4r

No me gusta que beba ni fume si no estoy yo.

Me da rabia que se lleve con los chicos de clase

No eres celoso, eres un puto psicópata

30 1 respuesta
_

Quiero pegar a algunos chicos que ella conoce Pero es porque la han entrado o pedido rollo

No, solo eres tonto.

h1de

no entiendo como gente como tu tiene novia, (no tengo nada contra ti)

12 1 respuesta
Oviw

Joder entre poco y mucho colega... Sabes cual es la mejor manera de combatir todo eso? Permiteselo, veras como todo va a mejor, eres tu quien esta con ella y no los demas ;)

_

#8 a las mujeres les gustan los malotes.

1 respuesta
INs

Mátala porque es tuya!

7
spyro512

Por lo que leo, tu problema es más bien de falta de luces, no de celos.

1
Romosno

#1 ¿y tu tienes 21 años?. Vaya juventud

1 respuesta
Muneil

Jojojojo, menudo loco

Miaumamiau

Eres celoso, posesivo y controlador y dentro de poco te quedaras sin novia.

2
angelorz

#6 Yo tengo una amiga que el novio era igual. No la dejaba ni respirar. Claro, así han acabado.

#1 tienes un problema: estás tarado. Con lo que pones no confias nada en ella, así que esa relación va a durar 0,67. Trata de rejalarte. Si es tu novia y siente algo por ti no te va a putear a las primeras de cambio.. intenta no verla como una persona que te traicionará en cuanto pueda y disfruta, macho xD

WiLcO

#1 Tu no tienes celos, tu lo que estas es loco, paranoico o te falta una patatina pal kilo.

K

Tranquilo, viendo como eres, seguramente termines solo y no te atormentará dónde está tu pareja.

1mP

Tu desconfianza en ti mismo asombra #1. Se nota que eres demasiado retraido y un poco subnormal, aparte de salvaje, deja a tu novia que tenga amigos, hay que saber distinguirlos de los que son unos buitres, y como te vas a alejar si viene una amiga a hablarle?

Es que hay que ser idiota.

6 1 respuesta
AlphaWolf

Porque te quiero mazo palomita

XkratX

Deberías terminar la ESO

3
HoHe

#1 Si aun sigue contigo , mas te vale apartar toda la mierda que piensas , porque es obvio que ella siente algo por ti , asi que.. Intenta no cagarla mas xD

X-Crim

uf, te falta un poquito de madurez en ese aspecto, pero no pasa nada.

Prueba a dejar de pensar en los demás chicos y a vivir el momento con tu novia.

Avísale antes de ir a su casa para estar en partes iguales.

Habla con tus amigos y coméntales lo que estas sintiendo, quizás saques algo.

TR3NT

en X años saldran tus iniciales por las noticias por haber matado a tu mujer

Saido

Tu lo que eres es tonto y un jodido niñato, y ella una estúpida por soportarte. Te daba dos ostias bien dadas a ver si así se te quitaban las tonterias y de paso maduras un poco.

2
CaNaRy_r00lz

comprate una muñeca y deja a tu novia, eso sera el fin de todos tus problemas

P.D. ella esta contigo porque quiere, si no quisiera estar contigo se iba con el primer canta mañanas que apareciera eso tengo claro siempre

T

Se empieza así y se termina por no dejarle ponerse colonia si no es para estar en casa contigo.

1 respuesta
E

Exijo que nos contemos las cosas. Pese a que la confianza es algo importante para una pareja Aunque ella no ve en mi confianza.

No la ve porque la primera frase se contradice con la segunda, si le exiges que te cuente todo para montarte tus paranoias, no, no hay mucha confianza, y sí, eres celoso.

Por qué no quieres que beba o fume si no estás tú?

pkjn

Celos? No
Locura? Si

f4sticio

Es mi amigO vive lejos y cuando viene que menos que avisarme a mi y no a ELLA.
Con mi ex me paso lo mismo con un amigo me los puso y me entere cuando estaba con esta y segun ella desde que lo se soy muy celoso. Como ya explique es para que pueda hablar tranquila que no piense que cotilleo NO SON CELOS #19

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags